He decidido salir del armario. Con Miguelitos.

83c37a5305b47937892958051f49df5ad8e4a76f.gifv

1488154101-tumblr-mdvesernqm1rl8ooto1-500-zps4e19f926.gif

- Hace unos años... unos cuantos ya... cuando José Luís Moreno montaba zarzuelas en el teatro "Apolo" de Barcelona (espectaculares y a precios muy económicos, las cosas como son y ¡Chapeau! para él en ese sentido), en una representación de "Gigantes y Cabezudos" ambientada en Zaragoza hay un momento en que en una fiesta popular desfilan bailando los dichos gigantes y cabezudos al ritmo de la música mientras el pueblo canta. Uno de los cabezudos, apuesto a que un chavalín al que le habrían pagado cuatro duros por participar en el montaje o simplemente pasaba de todo, se marcó unos pasos de breakdance en plena representación para sorpresa del público, tan descarados que le tuvieron que llamar la atención los propios compañeros de la obra. :mparto

gigantes-y-cabezudos-1969-3.jpg

Al ver a este stormtrooper marcándose este ritmillo por libre free style que diría el primo Claudio de "La Hora Chanante", me he acordado de aquel chaval: "Bajo el casco, no me ven la cara y me pagan una mierda... pues yo me muevo como me sale de los cojones ¿EH?".

Arriba Pie