He decidido salir del armario. Con Miguelitos.

26c39e27236f5df6834bd2f9938409770a5201d1.jpg

- MOOD:

:bateria:bateria:bateria:guitarra:guitarra:cantante:cantante:cantante:guitarra:guitarra:bateria:bateria:bateria

Mosquitoes buzzin' ‘round my head
Spanish moss for my bed
I very seldom see dry land

For I'm an alligator man

Confieso mi absoluta fascinación por este comienzo de "Dracula A.D. 1972". Me produce desde la primera vez que vi la película una extraña mezcla de adoración :hail:palmas:haily vergüenza ajena :facepalm:roto2:fiu a partes iguales. La puesta en escena, el ritmo, el contraste entre los encopetados personajes so British! de la fiesta que vendría a ser el Foro y el grupo de "Los de Siempre", esto, quiero decir de impresentables de la panda del Forero... digooo de Johnny Alucard. "No somos una banda abuelo... somos un grupo", como le dice Jessica (Stephanie Beecham), la nieta del Profesor Lorrimer Van Helsing a su abuelo (Peter Cushing) en un momento en el que el buen profesor le reprocha el modo de vida despreocupado de los jóvenes. Jóvenes que parecen descartes de una temprana versión tronada de "Scooby Doo". Heeeey... por cierto ¡¡¡Caroline Munro ahí!!! :amor:amor:amor

No puedo evitar comparar esta panda de saltimbanquis que se mueven al ritmo de la banda californiana de los "Stoneground" con "Los de Siempre" de "La Llorona". Stephanie Beecham sería nuestra MeMySelf y Caroline Munro... :pensativo ¿Corsaria? ¿Lhana Roades? Duda cabe.

En esta escenaza inclasificable aparece un personaje, el PERSONAJE, que es como nuestro @KLopeK: está de absoluta y rigurosa moda siempre. El personaje nivel Dios, se marca un baile sin apenas moverse, casi a cámara lenta mientras mira con desprecio a su partenaire. Su traje, camisa con chorreras y sombrero parecen de estilo cordobés. ¿Por qué baila así Johhny Alucard? ¿Qué le motiva? ¿Qué hay detrás de su pose de perdonavidas del Soho? ¿Rowan Atksinon quiso homenajearlo años después bailando del mismo modo? Necesito reflexionar.

WaTNQO.gif

Dracula 72.jpg

Dracula 72_Imagen.jpg

En la banda... perdón en el grupo, en el grupo... no es difícil encontrar a "Los de Siempre". ¿Seríais capaces de caber "¿Quién es quién?"?

Dracula 72_0.jpg

Dracula 72_00.jpg

Dracula 72_01.jpg

Dracula 72_02.jpg

Dracula 72_03.jpg

Dracula 72_04.jpg

Dracula 72_05.jpg

Dracula 72_06.jpg

Última edición:
Mientras que la galaxia de la diosa Andrómeda, antaño la más hermosa de las reinas, tiznaba de libertad y luz allá a lo lejos en los confines de la creación, aquí, en un humilde punto pálido azul perdido en el espacio, las auroras boreales pintaban de esmeralda centelleante a nuestro pueblo, ahora más estrella y protagonista que nunca: Forks.

- MOOD:

:bateria:bateria:bateria:guitarra:guitarra:cantante:cantante:cantante:guitarra:guitarra:bateria:bateria:bateria

Mosquitoes buzzin' ‘round my head
Spanish moss for my bed
I very seldom see dry land

For I'm an alligator man

Confieso mi absoluta fascinación por este comienzo de "Dracula A.D. 1972". Me produce desde la primera vez que vi la película una extraña mezcla de adoración :hail:palmas:haily vergüenza ajena :facepalm:roto2:fiu a partes iguales. La puesta en escena, el ritmo, el contraste entre los encopetados personajes so British! de la fiesta que vendría a ser el Foro y el grupo de "Los de Siempre", esto, quiero decir de impresentables de la panda del Forero... digooo de Johnny Alucard. "No somos una banda abuelo... somos un grupo", como le dice Jessica (Stephanie Beecham), la nieta del Profesor Lorrimer Van Helsing a su abuelo (Peter Cushing) en un momento en el que el buen profesor le reprocha el modo de vida despreocupado de los jóvenes. Jóvenes que parecen descartes de una temprana versión tronada de "Scooby Doo". Heeeey... por cierto ¡¡¡Caroline Munro ahí!!! :amor:amor:amor

No puedo evitar comparar esta panda de saltimbanquis que se mueven al ritmo de la banda californiana de los "Stoneground" con "Los de Siempre" de "La Llorona". Stephanie Beecham sería nuestra MeMySelf y Caroline Munro... :pensativo ¿Corsaria? ¿Lhana Roades? Duda cabe.

En esta escenaza inclasificable aparece un personaje, el PERSONAJE, que es como nuestro @KLopeK: está de absoluta y rigurosa moda siempre. El personaje nivel Dios, se marca un baile sin apenas moverse, casi a cámara lenta mientras mira con desprecio a su partenaire. Su traje, camisa con chorreras y sombrero parecen de estilo cordobés. ¿Por qué baila así Johhny Alucard? ¿Qué le motiva? ¿Qué hay detrás de su pose de perdonavidas del Soho? ¿Rowan Atksinon quiso homenajearlo años después bailando del mismo modo? Necesito relexionar.

WaTNQO.gif

Ver el archivo adjunto 28811
Ver el archivo adjunto 28831

En la banda... perdón en el grupo, en el grupo... no es difícil encontrar a "Los de Siempre". ¿Seríais capaces de caber "¿Quién es quién?"?

Ver el archivo adjunto 28819
Ver el archivo adjunto 28812
Ver el archivo adjunto 28813
Ver el archivo adjunto 28814
Ver el archivo adjunto 28816
Ver el archivo adjunto 28830
Ver el archivo adjunto 28820

Ver el archivo adjunto 28823

¡Qué guapo salgo! :consuelo

-Te quiero, le dijo nuestro protagonista a Sara solicitando que aquella chica que había conocido nueve meses antes, le abriera de una vez por todas su corazón. Entonces ella dijo otra de esas estupideces que se dicen, cuando parecemos mágicos, únicos e importantes, y no tememos que el cielo se desplome sobre nuestras cabezas ni que la tierra se abra bajo nuestros pies, porque moriríamos felices...

-Me alegro de estar viva.

- Ke sí... ke sí... no me he olvidado... por no faltar, en este espacio no falta ni:

Ver el archivo adjunto 28827

Pasen una buena tarde. Ariós!!!

SelfassuredTangibleDalmatian.gif

KlopeK: "Señora, mire mis hábiles manos con la figura de la Virgen de los Llanos. Parece que se cae...pero no se cae al suelo. Me pago mis estudios de la UNED trabajando de trilero en el centro de Albacete."
Señora fina y recatada: "No, delincuente, no hagas eso con la Virgen de los Llanos. Soy muy devota y la rezo, la doy besos y me confieso con ella todas las noches. Es lo más preciado de mi casa."
Muchacha pija y lujuriosa: " Es hábil, descarado y ese sombrero cordobés le hace irresistible. Tiene acento manchego albaceteño, pero me tiene chorreando y presa de la lujuria. ¡Quiero que me posea salvajemente ya mismo!"

Y entonces yo, vuestro humilde protagonista, hice lo que tenía que haber hecho hace tiempo, en plan Pitagorín arrebatado y alterado por la primavera. Me acerqué. Los ojos de Sara eran lanzallamas y sus cabellos dorados arde París y sus labios rojos el corazón del fuego, y la besé, como si tuviéramos los minutos contados, el mundo traicionado, el veneno en el estómago y sentí que ella ya no quería morir porque me quería como un amor loco y fugitivo. Y este beso duró más que lo que tú has tardado en leer esta última página.... todavía está durando.

el-sentido-homenaje-de-indiana-jones-a-sean-connery-tras-su-muerte.jpg

Wonterman y Dawson posando para la fotografía oficial del foro.

Dawson: "Has puesto una chincheta y no me puedo sentar del todo. ¿Por qué? En serio, tío, no entiendo el resquemor que tienes conmigo."
Wontermann: " Tantas fotos de guarronas, en todos los hijos habidos y por haber, enfangan y bajan el nivel del foro. ¿Dónde está moderación, dónde? De vacaciones, como siempre." :cortina

fCB2RWA.gif

Arriba Pie