- MOOD:
Mosquitoes buzzin' ‘round my head
Spanish moss for my bed
I very seldom see dry land
For I'm an alligator man
Confieso mi absoluta fascinación por este comienzo de
"Dracula A.D. 1972". Me produce desde la primera vez que vi la película una extraña mezcla de adoración
y vergüenza ajena
a partes iguales. La puesta en escena, el ritmo, el contraste entre los encopetados personajes
so British! de la fiesta que vendría a ser el Foro y el grupo de
"Los de Siempre", esto, quiero decir de impresentables de la panda del Forero... digooo de Johnny Alucard. "No somos una banda abuelo... somos un grupo", como le dice Jessica (Stephanie Beecham), la nieta del Profesor Lorrimer Van Helsing a su abuelo (Peter Cushing) en un momento en el que el buen profesor le reprocha el modo de vida despreocupado de los jóvenes. Jóvenes que parecen descartes de una temprana versión tronada de
"Scooby Doo". Heeeey... por cierto ¡¡¡Caroline Munro ahí!!!
No puedo evitar comparar esta panda de saltimbanquis que se mueven al ritmo de la banda californiana de los
"Stoneground" con
"Los de Siempre" de
"La Llorona". Stephanie Beecham sería nuestra MeMySelf y Caroline Munro...
¿Corsaria? ¿Lhana Roades? Duda cabe.
En esta escenaza inclasificable aparece un personaje, el PERSONAJE, que es como nuestro
@KLopeK: está de absoluta y rigurosa moda siempre. El personaje nivel Dios, se marca un baile sin apenas moverse, casi a cámara lenta mientras mira con desprecio a su partenaire. Su traje, camisa con chorreras y sombrero parecen de estilo cordobés. ¿Por qué baila así Johhny Alucard? ¿Qué le motiva? ¿Qué hay detrás de su pose de perdonavidas del Soho? ¿Rowan Atksinon quiso homenajearlo años después bailando del mismo modo? Necesito relexionar.
Ver el archivo adjunto 28811
Ver el archivo adjunto 28831
En la banda... perdón en el grupo, en el grupo... no es difícil encontrar a
"Los de Siempre". ¿Seríais capaces de caber
"¿Quién es quién?"?
Ver el archivo adjunto 28819
Ver el archivo adjunto 28812
Ver el archivo adjunto 28813
Ver el archivo adjunto 28814
Ver el archivo adjunto 28816
Ver el archivo adjunto 28830
Ver el archivo adjunto 28820