Helados. Qué ricosssssss

Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

El helao, ni idea, pero lo de la horchata en ese sitio es... :babas Y mira que he descubierto que debo ser alérgico o algo, por que beber más de un vaso me produce malestar general para todo el día. Y cada vez que voy me pido un vaso de a litro. :doh

¿Ya está abierta? :diablillo


Manu1oo1
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Por supuesto, ayer estuve yo tomándome una tarrina y una horchata :juas
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

La verdadera horchata hay que tomarla en ALBORAYA, cojones ya!!

Y a los que no la tolerais, os recomiendo la CEBADA que está tremenda y es igual de refrescante.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Te juro por mis hijos que la de Sirvent está mejor que la de Alboraya. Eso si, la manía de los fartons de Valencia no la he entendido nunca...

Pero el agua de cebada es mi perdición también... :babas Pero la que hacía mi abuela en una heladera manual, la pobre... :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

En mi pueblo hay una heladería artesana que lleva treinta años abierta. No probé jamás nada igual que esos helados, en serio. Tienes de todo, desde los típicos cucuruchos (pequeños y grandes, dobles, triples, y hasta para CUATRO bolas) las tarrinas de helado de todos los tamaños y sabores... también tienen copas he helado, hechas por ellos mismos, y ya solo por ver cómo te la sirven, vale la pena pedirla: desde una pequeñita con dos bolas, a una bandeja PETADA de helados, fruta, siropes... mínimo seis personas, creo recordar. El helado de chocolate es bastante bueno, aunque normalillo, el que en la vida he probado igual es el de trufa: el sabor a chocolate ligeramente suavizado, pero con trocitos que a la vez, le dan más sabor. Nunca he probado nada igual. También te puedes pedir una horchata con Fartons y ponerte como el culo :lol
En mi casa era tradición hace unos años, en verano: todos los sábados, mi padre iba y cargaba una bolsa con seis o siete tarrinas de las pequeñas, de diversos sabores, y nos poníamos todos como el culo mientras veíamos "Cuentos asombrosos" por la tele. De hecho ahora, cada vez que compro, me dan ganas de ponerme algun capitulo :agradable

Aún hoy voy por allí en verano, y compro un par de tarrinas para mi y para mi señora, lo malo es que solo venden helados en verano. El resto del año está cerrado, salvo en navidades, donde venden sus propios turrones caseros (otros que tal :babas).
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Uno de lo mejores lugares para disfrutar de un excelente helado artesano, es en Barcelona, en C/Parlament con C/Ronda San Pere, heladería horchatería "Sirvent". Y ya de paso, probado sus horchatas y granizados... es que no tienen rival, y encima son más baratos que el resto de heladerías :ok

Doy fe de ello. Madre mía. Su horchata está la rehostia de buena (y allí prové una cosa que jamás pensé hacerlo y es canela en rama):

Horchata con granizado.

Sí, suena extraño. Provadlo. Nunca más pensaréis igual. :palmas

Y allí también prové por primera vez el granizado de naranja (que jamás pensé que existía) y es magnífica, brutal.

Sirvent 4ever (y Mistral para las pastas y pan 4ever también).
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Los turrones de Sirvent también son la ostia. Un buen amigo me regala alguno de vez en cuando y es para saltársete los lagrimones. ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Sólo hace falta decir que en verano para que te atiendan en la Sirvent (y no para sentarse, para comprar y llevar) hay que esperar unos 15-20 minutos cogiendo número... infinidad de moteros, ciclistas, vecinos, con sus botellas, para que las rellenen con dos litros de esa mágica horchata que vende esta gente... que por cierto, sólo la ofrecen durante unos meses al año (creo que de Abril a Octubre más o menos), que debe ser la época en la que se da.

Y los turrones, impresionantes. Xixona...

Esta claro que esta gente trae del levante alicantino todos sus productos, como saben por aquellas tierras :ok
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Como siempre tengo que venir a ilustraros.

Los hagendazs esos son mierda helada comparados con los mejores del mundo, sin discusión

Ben&Jerry's

4845_M_W_300.png


Pero claro a lo mejor en los pueblos no los venden.

Tambíen me gustán estos, siempre me los como de dos en dos.

disfraz_helados_chica_halloween.jpg
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Los Haggen están tremendos, pero los Ben & Jerry's también son unos pedazo de helados la mar de golosos. Además, los batidos que hacen de vainilla con cookies y demás mezclas, están muy bien.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

La horchata granizada se llama... ¡¡horchata granizada!!

Y me gusta más que la líquida.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Hay un Sirvent en Escorial que tiene bastante menos cola :)
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Esa no está nada mal tampoco, pero no son los mismos. De "pata negra", está la de C/Parlament y la de C/Balmes. Sirvent hay unas cuantas más (me suena otra en Paseo San Juan y en Villarroel), pero ojo!
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

una horchata que me ha enganchado es la que no lleva azúcar y a la que le echo sacarina. Por descontado defiendo la de sirvent, que es la que yo me bebo. La mejor que he probado y he probado la de alboraya de valencia.

Para helados la marca sandro desii es para mí la mejor. Y he priobado practicamente todas las que hay. Excepcional producto y mucha elegancia en unos helados originales pero no esquizofrénicos.

Y atreyub, ¿de qué conoces tú la panaderia mistral? Las mejores ensaimadas, que tenían como vecino a los mejores croissants de chocolate. Hasta que se retiraron los antiguos propietarios de la pasteleria la rosa. Eran sobrenaturales.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Esos de Sandro Desii... ¿se venden en alguna heladería céntrica en Barna? Tendremos que ir, ¿no?

Manu1oo1
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Dios, me he comido casi una tarrina entera de las de medio litro de Strawberry Cheesecake de Häagen-Dazs mientras veía Glee y ahora tengo remordimientos.

Pero es que empiezo y no puedo parar... está taaaan bueno. Casi tanto como Puckerman.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Jamás pensé decirlo pero ayer prové el helado de tarrina de esas de kilo-kilo y 1/2 de Stracciatela de Mercadona (con chocolate desecho en los lados) y madre mía que bueno estaba eso... tíos, vale la pena.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Las imitaciones Hacendado de los Haagen Dazs están de muerte y cuestan la mitad que los originales: el de dulce de leche en particular es una cosa salvaje.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Yo soy mas de polos de hielo. Si los tengo a mano me puedo meter entre pecho y espalda 10 en una tarde :D

Ahora, que de cucuruchos tambien me puedo zampar unos 7!!! :gano
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Las imitaciones Hacendado de los Haagen Dazs están de muerte y cuestan la mitad que los originales: el de dulce de leche en particular es una cosa salvaje.

Puede que le clave el diente.

yo tengo uno de turrón. Igual cae esta noche.

A este también si me alcanza la cartera.

Yo soy mas de polos de hielo. Si los tengo a mano me puedo meter entre pecho y espalda 10 en una tarde :D

Ahora, que de cucuruchos tambien me puedo zampar unos 7!!! :gano

Kourga, eres un fenómeno. Me superas, de verdad. Que grande, 10. :fiu
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Las imitaciones Hacendado de los Haagen Dazs están de muerte y cuestan la mitad que los originales: el de dulce de leche en particular es una cosa salvaje.

Puedo dar fe. No los compro mas a menudo porque sino me desplazaría mas rapido rodando que andando.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Lo mejor del verano es la horchata que está tremenda! En Mallorca me dijeron que allí la hacen de almendra y que esta muy buena, ¿la habéis probado?
 
Arriba Pie