Hinomura Krycek
Bayofilo
Así da gusto, con dibujicos y todo.
Te falta la mejor: la hermana escondida en las ramas de los árboles.
Y el jorobado aquél, qué coño pintaba en todo esto?
Y el jorobado aquél, qué coño pintaba en todo esto?
Sabes donde están disponibles también? En Rarbg. Pagar para ver streamings, no sé de qué vas.Que herramienta más cojonuda la de Filmaffinity de verdad abajo del cuadro de notas en donde te dice en que plataforma están las peliculas. "Disponible en". Es que si no, ni me entero de que están ahí esas dos.
Fin del offtopic. Buena tarde les deseo.
app y webPero es una app o como?? Ni idea.
Que herramienta más cojonuda la de Filmaffinity de verdad abajo del cuadro de notas en donde te dice en que plataforma están las peliculas. "Disponible en". Es que si no, ni me entero de que están ahí esas dos.
Fin del offtopic. Buena tarde les deseo.
Esto siempre fue ridículo, por ejemplo.
Joder, pues el tratamiento del color y la propia forma del "traje" y la situación que lleva acarreada me dio un mal rollo de 3 pares de cojones. No he visto Hereditary todavía, a ver si la semana que viene saco tiempo, pero esta Midsommar me gustó en cuanto a ese tratamiento malrollero de la situación. Se nota la tijera, pero no creo que caiga nunca en el ridículo o la comedia involuntaria.Esto siempre fue ridículo, por ejemplo.
Ponte yaNo he visto Hereditary todavía, a ver si la semana que viene saco tiempo
El trajecito final de las flores.
Hereditary o midsommar?Ayer quise darle una oprtunidad que la ponían en Paramount Channel, para ver qué tal. Ni la terminé, me estaba quedando dormido, y no será porque estuviera cansado. En pocas palabras: Rara como ella sola.
Hereditary o midsommar?
En ambas salen tetas. Espera un poco.
Mira macho, pero vete a cagar eh.Ayer quise darle una oprtunidad que la ponían en Paramount Channel, para ver qué tal. Ni la terminé, me estaba quedando dormido, y no será porque estuviera cansado. En pocas palabras: Rara como ella sola.