Hereditary, "la película más terrorífica del 2018"

Te falta la mejor: la hermana escondida en las ramas de los árboles.

Iba a ponerla, pero crei que podia sobrecargar el hilo. Imagino que en esos fotogramas que se cuelan por ahi intentaban replicar un poco el experimento de El Exorcista (por cierto, revisionada y en plena forma, impresionante como Von Sydow sigue imponiendo en tamaño fisico y actoral).

Y el jorobado aquél, qué coño pintaba en todo esto?
happy black and white GIF

Y el jorobado aquél, qué coño pintaba en todo esto?

Es lo que llamaban Rubirader, es el que va marcando el devenir de la secta dibujando los libros esos de mierda, los de la secta los reproducen en las paredes de sus dormitorios, como en una de las fotos que he puesto. Unos dicen que en la secta respetan el tabú del incesto y otro reconoce que el Rubirader es el resultado de la endogamia. La verdad es que habría sido genial haber profundiazado un poco mas en todo eso, me tempo que nos quedamos a varias capas de saberlo todo de esos putos locos.

Que herramienta más cojonuda la de Filmaffinity de verdad abajo del cuadro de notas en donde te dice en que plataforma están las peliculas. "Disponible en". Es que si no, ni me entero de que están ahí esas dos.

Fin del offtopic. Buena tarde les deseo.

Que herramienta más cojonuda la de Filmaffinity de verdad abajo del cuadro de notas en donde te dice en que plataforma están las peliculas. "Disponible en". Es que si no, ni me entero de que están ahí esas dos.

Sabes donde están disponibles también? En Rarbg. Pagar para ver streamings, no sé de qué vas.

En google tambien lo tienes cuando pones el título, pero no se porqué no me aparece nunca filmin.

Esto siempre fue ridículo, por ejemplo.

¿El qué?.

Esto siempre fue ridículo, por ejemplo.
Joder, pues el tratamiento del color y la propia forma del "traje" y la situación que lleva acarreada me dio un mal rollo de 3 pares de cojones. No he visto Hereditary todavía, a ver si la semana que viene saco tiempo, pero esta Midsommar me gustó en cuanto a ese tratamiento malrollero de la situación. Se nota la tijera, pero no creo que caiga nunca en el ridículo o la comedia involuntaria.

Ayer quise darle una oprtunidad que la ponían en Paramount Channel, para ver qué tal. Ni la terminé, me estaba quedando dormido, y no será porque estuviera cansado. En pocas palabras: Rara como ella sola.

Arriba Pie