Babadook la tengo pendiente, con el torrent ya metido en el programa. Cine de rigurosa actualidad. Y El Faro, aunque está es más comedia bizarra que puro terror, no?A mi Hereditary no me mata, me gusto mucho más Babadook, peliculón puro indio.
Procura ver antes de 2025 Misa de Medianoche.Babadook la tengo pendiente, con el torrent ya metido en el programa. Cine de rigurosa actualidad. Y El Faro, aunque está es más comedia bizarra que puro terror, no?
Esta semaba me pongo con The Haunting Of Hill House, que sé que te mola Klo.
Esta semaba me pongo con The Haunting Of Hill House, que sé que te mola Klo.
Muy mal gusto, sí, de mis principales pegas con la película.Y además
que ahí hay cierta crueldad por parte de Aster, al exponer a la cría huesped, con un demónio en su interior que no quiere estar en su cuerpo, que acaba influyendo en ella físicamente. Hasta hacerla diferente al resto de niños. A mi me pareció un poco cruel.
Pero si eso forma parte de la gracia macabra. Si queréis escogen el cuerpo de Jennifer Lopez.
Pero la niña es deforme? Yo pensaba que solo era fea.
Y con diferencia, además.It Follows mola más que todas estas.
Estos directores van de rompedores, pero les falta mucha elegancia y buen gusto en las decisiones y este detalle es revelador, y ojo que la fotografía de esta película es escandalosamente buena, por ahí no quedó ...Coño, tampoco hay que irse hasta ese extremo. Podrian haber puesto alguna otra cosa. Una protesis o algo asi, aunque entonces sele echarian encima las asociaciones de deformados y todo ese rollo, es injusto ponerles, es injusto no ponerles....