Hereditary, "la película más terrorífica del 2018"

lamb, la que ganó Sitges este año? DIGNIDAD. Sala perdió el norte hace tiempo.

La otra ni idea.

A ver, que yo no veo casi nada nuevo. No me gusta que me jodan los progres el día.

A mi Hereditary no me mata, me gusto mucho más Babadook, peliculón puro indio.
Babadook la tengo pendiente, con el torrent ya metido en el programa. Cine de rigurosa actualidad. Y El Faro, aunque está es más comedia bizarra que puro terror, no?

Esta semaba me pongo con The Haunting Of Hill House, que sé que te mola Klo.

The Faro es Von Trier, lleno de metáforas con gaviotas, cuadros del surrealismo, violenta masculinidad entre señoros. Y 2001. Lo dije en mi como no, descomunal crítica.

Y además

que ahí hay cierta crueldad por parte de Aster, al exponer a la cría huesped, con un demónio en su interior que no quiere estar en su cuerpo, que acaba influyendo en ella físicamente. Hasta hacerla diferente al resto de niños. A mi me pareció un poco cruel.
Muy mal gusto, sí, de mis principales pegas con la película.

Pero si eso forma parte de la gracia macabra. Si queréis escogen el cuerpo de Jennifer Lopez.

Pero si eso forma parte de la gracia macabra. Si queréis escogen el cuerpo de Jennifer Lopez.

Coño, tampoco hay que irse hasta ese extremo. Podrian haber puesto alguna otra cosa. Una protesis o algo asi, aunque entonces sele echarian encima las asociaciones de deformados y todo ese rollo, es injusto ponerles, es injusto no ponerles....

Pero la niña es deforme? Yo pensaba que solo era fea.

No joder, no es deforme. Lo de coger a cualquier otra y ponerle una protesis deforme es un ejemplo que te he puesto de como se podria haber hecho sin señalar a una cria como "deforme" que es lo que parece pretender la pelicula.

El Faro es la mejor pelicula de terror que se ha hecho en mucho tiempo, impresionante, para mi fue la mejor pelicula del año pasado pero de todos los generos. Volviendo al tema del hilo a mi me gustan las dos peliculas de este director, mas Hereditary, el unico pero que les pongo es su desmesurada duracion, dos horas y media me parece demasiado, pero ojala se hicieran mas films de terror con esta calidad.

No veo que la peli señale nada. Han cogido a una chica que cumple el perfil de niño creepy de estas películas, y eso a veces consite en maquillaje y peluquería, y otras en coger a alguien que tenga unos rasgos distintivos aka "ser fea como el demonio".

Coño, tampoco hay que irse hasta ese extremo. Podrian haber puesto alguna otra cosa. Una protesis o algo asi, aunque entonces sele echarian encima las asociaciones de deformados y todo ese rollo, es injusto ponerles, es injusto no ponerles....
Estos directores van de rompedores, pero les falta mucha elegancia y buen gusto en las decisiones y este detalle es revelador, y ojo que la fotografía de esta película es escandalosamente buena, por ahí no quedó ...

Arriba Pie