Cassiddy
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.949
It Follows mola más que todas estas.
Eso si.
It Follows mola más que todas estas.
Lo que pasa es que en It Follows follan más, por eso os mola.
A mí el casting de la chica, como niña afeada por demonio incómodo, me parece icónica.
De hecho, ya es icono, joder.
Me harté a leer en su día. Inagotable.Os disteis cuenta que la pizarrita que usa la amiga en la sesión de espiritismo, la que dice que pertenecía al nieto que murió, la acababa de comprar en la tienda cuando se encuentra con Annie en el parking? Se ve la caja en el maletero del coche.
Estaba repasando y leyendo por ahí, y hay mil detalles ocultos. Y la hierba que fuma el hijo forma parte del plan. Annie se encuentra un trocito en la taza cuando toma el te en casa de la amiga. No lo he comprobado pero uno de los amigos de Peter también sale en el ritual final por lo visto. No me extrañaria que hasta la chica que le gusta a Peter esté metida en el tema. O cuando se ve en la fiesta como están troceando las nueces para la tarta, la cantidad de nueces es exagerada. Tengo la teoría de que todo el pueblo forma parte del culto, están rodeados por el enemigo en cada minuto. Y cuando Joan está tratando de expulsar a Peter de su cuerpo a gritos en mitad de la calle, nadie del instituto se gira a mirar, todos siguen a lo suyo. El botecito de pintura de Annie tampoco lo derrama ella, se vuelca solo, y entones ella advierte el papelito con el número de Joan y va a verla.
Menudo problema tengo yo con crueldades que me sirven en la narrativa.
Lo de los mensajes ocultos y los huevos de pascua son divertidos y tal, pero no deja de ser un detalle de cinéfilo pajero que ha visto 112 veces El resplandor. Una película no es buena ni mala por su presencia o ausencia.
Que hagan un videojuego y se divertirán más.