Los interpoladores están ahí, van a seguir mejorando, y aportan muchas mejoras a la imagen.
Pero vamos a ver, lo que tu llamas "magia del cine" no es más que algo que va a trompicones, ¿en serio eso se puede llamar "magia".
Define lo que es "cine", anda, que me quiero reir un rato.
Ahora vas a venir tú a imponer cosas, vamos hombre...si por tí fuese seguiríamos en el VHS
Además de suscribir lo que comenta actpower, añadir que los 24fps serán en un futuro una decisión artística más a la hora de crear una película, no una restricción. Peter Jackson por ejemplo es aficionado a usar framerates por debajo incluso de 12 en algunas escenas, que si bien es algo que nunca me ha terminado de gustar, no deja de ser otro recuro creativo más a disposición de los realizadores.La magia del cine es crear un sueño, una irrealidad fascinante y esto se basa
fundamentalmente en dos pilares en cuanto a imagen se refiere (en mi opinion) :
"Fotografia" (la que no tienen las telenovelas venezolanas) y Framerate
(el famoso difuminado y estela de movimiento que dejan los 24 del celuloide)
, añadir que los 24fps serán en un futuro una decisión artística más a la hora de crear una película, no una restricción.
Yo cuando ruedo una pelicula, elijo el frame rate, y puede no ser 24p.
Puedo tirar a 30p, 50p, 60p sin ningun tipo de problema actualmente. Si yo escojo rodar a 24p (o 25p que es practicamente lo mismo), no quiero que vean mi producto en plan "video".
http://www.mundodvd.com/proyector-panasonic-pt-ae3000-1080p-lcd-54700/5/
Peter Jackson por ejemplo es aficionado a usar framerates por debajo incluso de 12 en algunas escenas, que si bien es algo que nunca me ha terminado de gustar, no deja de ser otro recuro creativo más a disposición de los realizadores.
¿ iluminar como Dios ? Si te coje Ridley Scott ya veras.... .....humo , lluvia y oscuridad por todas partes.....asi crecio Blade Runner.....
Hombre, los 24 fps ayudan un poco a evitar el look "Directo" asociado ya (aunque no deberia serlo ciertamente a las peliculas de bajo presupuesto o de television)
Igual teneis razon y es solo una "costumbre visual asociada" que cambiara poco a poco
Es curioso, la mezcla de audio de esta peli me ha parecido flojísima a todos los niveles y eso que la he visto en una sala de Kinepolis tirando a pequeña que por lo general suena mucho mejor que las grandes. Huele a prisas.y el sonido (sala 1 Cinesa Principado) no me pareció muy allá. En mi casa, de todas todas, suena mejor.