Hilo de CCAA y Ciudades

Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Lerink, lo de Gordillo es desobediencia social para sacar a la palestra un problema grave. Lo de Rato es un delito para enriquecimiento propio. Son dos cosas diferentes.

Sí, ya se que Gordillo no tiene ánimo de lucro, pero eso no convierte su acción en respetable: sigue siendo un asalto, un robo y una agresión.

E insisto, para mi el problema de la acción de Gordillo no es el fondo sino el hecho de que, en su incosnciencia, está haciendo más daño a la clase trabajadora (empleados del Mercadona y clientes) que a aquellos a los que dice combatir. Haría un trabajo más útil donando parte de su sueldo como diputado, pero eso no atrae a las cámaras, claro.

El problema es defender esto no por el acto en sí sino por agravio comparativo. ¿Ha hecho mal Rato? Indudablemente. ¿Justifica eso la acción de Gordillo? De ningún modo.

Pero no simplifiquemos, que es lo mismo que decir que el 15M eran perro flautas que querían emborracharse en sol...

En este foro no ha habido mayor defensor del 15M que yo. Pero el 15M es un movimiento pacífico e informativo, es otra manera de hacer política activa que pretende dejar atrás todo el concepto de los movimientos del siglo XIX y el XX de que toda acción política implica la fuerza.

Y lo repito, porque como ya dije en su día cuando hubo otro asalto parecido (y fallido): yo he trabajado en un supermercado y se que, si pasa algo como esto, los que cargan con todo el marrón son los empleados, no los directivos. Gordillo se ha colado pero bien y ha ido a celebrar un gol que ha metido en propia puerta.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Encima ya está la caverna con su mensaje de terror... ¡Lo de Gordillo ya ha salido en periódicos alemanes! ¿Qué queremos que esto sea Grecia? Joder, hay gente que no tiene un puto duro, entiendo que ocurran cosas. Aunque no comandadas por un payaso como es el caso.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Seaker, no me seas. Lo mismo es eso que birlar comida para una ONG, por los cojones. :mparto
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Que me da igual, es por ser demagógico. El mensaje político del tirano este del que habla Tozzi no es más que un robo barato y cutre... Ahora que se atenga a las consecuencias. Eso sí, sin erigirse como martir. Es un capullo y ha faltado a la ley. Así que a la trena.
 
Esto ya es Grecia. Siempre lo ha sido.
Países de la picaresca, donde los tramposos son aplaudidos y justificados, donde se cobra en negro y encima se les indulta. Un país donde encima se pone al lobo a cuidar de las ovejas, esperando que el rebaño crezca bajo su protección.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Pues que lo sea, pero que no venga la caverna advirtiendo: ¡Si no hacéis caso a Rajoy vendrán los hunos y se comerán a vuestros hijos!
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Lojaume,abre los ojos de una vez a la realidad.En tu "reino idílico" os engañan como a chinos con la misma excusa de siempre.
Aunque si no te lo crees ven a Madrid y verás con tus propios ojos cómo están las cosas.Ni nos comen la polla al salir a la calle,ni regalan trabajos ni dan caviar en las esquinas.
¡Las tonterías que hay que oir!
 
De la noticia que pone Macas (desde el aifon no consigo meter quotes):

Pero cuando se descubre que el Gobierno dice que hay leyes intocables y otras que sólo son una serie de directrices, o presenta un delito menor o falta como un gran espectáculo político para dar ejemplo, uno tiene la tentación de pensar que denunciar injusticias obliga a vulnerar algunas normas. Porque si no te pueden pillar por el Código Penal, lo intentarán con el Código de Circulación o alguna norma administrativa de la que no se acuerde nadie.

Lo que intentarán es que no vuelvas a salir a la calle. Esa es la prioridad del Gobierno.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Az43vRLCUAEa4bx.png


De la noticia que pone Macas (desde el aifon no consigo meter quotes):

Pero cuando se descubre que el Gobierno dice que hay leyes intocables y otras que sólo son una serie de directrices, o presenta un delito menor o falta como un gran espectáculo político para dar ejemplo, uno tiene la tentación de pensar que denunciar injusticias obliga a vulnerar algunas normas. Porque si no te pueden pillar por el Código Penal, lo intentarán con el Código de Circulación o alguna norma administrativa de la que no se acuerde nadie.

Lo que intentarán es que no vuelvas a salir a la calle. Esa es la prioridad del Gobierno.

Tozzi, que este Gobierno tiene un futuro de tres meses. Preocupate cuando el Presidente sea Javier Solana. No les hagas publicidad a estos.
 
Az43vRLCUAEa4bx.png


De la noticia que pone Macas (desde el aifon no consigo meter quotes):

Pero cuando se descubre que el Gobierno dice que hay leyes intocables y otras que sólo son una serie de directrices, o presenta un delito menor o falta como un gran espectáculo político para dar ejemplo, uno tiene la tentación de pensar que denunciar injusticias obliga a vulnerar algunas normas. Porque si no te pueden pillar por el Código Penal, lo intentarán con el Código de Circulación o alguna norma administrativa de la que no se acuerde nadie.

Lo que intentarán es que no vuelvas a salir a la calle. Esa es la prioridad del Gobierno.

Tozzi, que este Gobierno tiene un futuro de tres meses. Preocupate cuando el Presidente sea Javier Solana. No les hagas publicidad a estos.

El ABC se ha planteado alguna vez si los defraudadores o los bancos van a compartir sus beneficios con los que les estamos sacando las castañas del fuego?
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Como siempre, cada cual arrima el ascua a su sardina...
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Hombre, yo supongo que el ABC por coherencia, donará su capital al rescate de Bankia...

Por cierto, la Guardia Civil desaloja la finca que el Comando SAT tenía ocupada.
 
Última edición:
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Lojaume,abre los ojos de una vez a la realidad.En tu "reino idílico" os engañan como a chinos con la misma excusa de siempre.
Aunque si no te lo crees ven a Madrid y verás con tus propios ojos cómo están las cosas.Ni nos comen la polla al salir a la calle,ni regalan trabajos ni dan caviar en las esquinas.
¡Las tonterías que hay que oir!
No pero teneis las ventajas de la capitalidad y no nos engañemos el sin gobierno que nos hunde solo pretende recentralizar... Pero que no te engañen como a Lojaume, tampoco es cierto como os lo venden a vosotros...


Hombre, yo supongo que el ABC por coherencia, donará su capital al rescate de Bankia...

Por cierto, la Guardia Civil desaloja la finca que el Comando SAT tenía ocupada.

Hay tantas vivendas para desalojar...


Referente a lo de Llamazares demagogía de ABC que no dice nada cuando Rajoy o algun PPero cobra dietas y tiene 15 pisos en madrid.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

En ABC vuelven a sentirse obligados a marhuendear.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Por cierto, sobre el tema Mercadona, que no sé si roba...

No hacen como en supers de otras cadenas, que sacan los productos que deshechan a los contenedores (donde colas de gente necesitada hace años que esperan; incluso en muchos supers ofrecen los productos antes de tirarlos a los contenedores para que la gente no tenga que meterse en ellos)... sus contenedores están a buen recaudo y todo lo que se deshecha, se tira. Por lo que "me han contado", los responsables tienen órdenes estrictas de que nada debe ofrecerse o entregarse, todo debe tirarse.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Se tira comida en los supermercados con casi dos días de antelación a su "caducidad",al menos lo que yo recuerdo de hace años en Supercor.Me puse fino de donuts que iban a la basura.:garrulo
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Por cierto, sobre el tema Mercadona, que no sé si roba...

No hacen como en supers de otras cadenas, que sacan los productos que deshechan a los contenedores (donde colas de gente necesitada hace años que esperan; incluso en muchos supers ofrecen los productos antes de tirarlos a los contenedores para que la gente no tenga que meterse en ellos)... sus contenedores están a buen recaudo y todo lo que se deshecha, se tira. Por lo que "me han contado", los responsables tienen órdenes estrictas de que nada debe ofrecerse o entregarse, todo debe tirarse.

Se tira comida en los supermercados con casi dos días de antelación a su "caducidad",al menos lo que yo recuerdo de hace años en Supercor.Me puse fino de donuts que iban a la basura.:garrulo

Los llevan a Caritas o a la Beneficiencia.
 
Arriba Pie