Hilo de CCAA y Ciudades

Es más, puedes arruinar a miles de ancianos y llevarte 2,5m€ como jubilación

Bueno hay diferencia, estos son gentuza de izquierdas, los banqueros son gente de bien
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Que vaya a asaltar un banco, la bolsa o el chalet de un banquero, no un jodido super.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Tozzi, no seas así. Sabes que soy rojeras, pero también quiere ser consecuente. Que la acción de los banqueros sea deleznable no convierte a Gordillo y adláteres en héroes.

Han dado una horrible imagen de la izquierda, han agredido a dos personas que probablemente estén más cerca de votarles a ellos que a los que indultan banqueros, han robado alimentos que el Banco de Alimentos no quiere porque su política no admite comida robada...

Ha sido un acto estúpido, poco calculado e inútil. Solo ha servido para que las redes sociales se calienten un poco y se aplauda algo que deberíamos repudiar.

Que los banqueros roben no justifica que nosotros nos pongamos a mangar en el supermercado. Solo entendería el robo cuando pasas hambre, con lo otro lo único que haces es daño a empleados que no tienen la culpa de nada. Y es injusto.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Y además, como mensaje me conmueve tanto como ver a De Juana Chaos pasando hambre.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Aunque no esté de acuerdo por mi parte en la actuación de Gordillo, también digo que no hay que darle mayor importancia, por la escasa importancia del acto en sí. No merece la pena perder ni un minuto en cosas como esta con la que está cayendo.

Eso sí, y espero animar a Tozzi con esto. Hago MÍAS todas las palabras de este comentario en Menéame. :palmas

http://www.meneame.net/story/mercadona-presenta-denuncia-contra-sanchez-gordillo-agresion/1#c-18
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Compañero, pensándolo friamente, que lleguen doscientos comunistas a llevarse unos cuantos carros de comida, por cojones, me parece algo digno de hablarlo, más que nada porque los señores a los que van a detener, se les va a creer mártires. Y su propia acción no es más que demagogia y populismo, además de supina ignorancia. Hay cierta inteligencia, claro, es un acto pensado para hacerse publicidad, lo que resulta irónico para con su afiliación política. Pero también hay muchas ovejitas, que no ven lo que pasa, y que van movidos por caraduras del calibre de Gordillo. No puedo defender si simpatizar con esto, no debe parecer que tenga mucha importancia, pero si este menda sigue mandando ejércitos a robar en el chino de la esquina, y sigue habiendo tanto ser en twitter que le ríe la gracia, me preocuparía. Más que nada porque se como nos la gastamos por aquí y lo traicioneros que somos.
 
Gracias Macas :juas

Yo tampoco lo justifico, Aunque mas que un delito lo veo como una expresión de inconformismo mediante desobediencia civil. Pone en jaque el sistema judicial, que les va a meter la del pulpo por garbanzos secos mientras que los poderosos que hunden el sistema se libran en sus coches oficiales. No digáis que esto no os revuelve algo dentro...

No sabia lo de las dos agredidas, me parece totalmente condenable y deleznable. También en cualquier otra manifestación hay mas palos que aqui (legales, pues es el cuerpo del estado quien los propina)

Total, que os oigo aquí con ganas de cortar cabezas y quemar políticos, y cuando se llevan tres paquetes de arroz os escondéis debajo del refajo :diablillo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Tozzi, que es un payaso, por favor. Ni arroz ni garbanzos, que me parece muy mal lo que hace Esperanza Aguirre o un banquero, por supuesto. Pero a este le quitaba el puto pañuelo palestino, me sonaba bien los mocos con el mismo, y a su portador le enchironaba... O mejor que se vaya a su Venezuela querida en Busisness y que robe allí al capital.
 
Estoy seguro que si no fuese de IU, o sindicalista, te caería bien. El problema es que lo identificamos enseguida con un grupo que no simpatizamos, y nos cae gordo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
No sé si sabéis que soy de Écija. El acto en cuestión pasó cerca de mi vivienda.

Destaco ante todo la nula labor de la policía que directamente se tocó el nardo. Si hubieran robado un banco seguro que se hubieran comportado de otro modo.

De todos modos, el robo es una minucia. Mas que nada un acto simbólico.

Mirad que bueno lo que me acaban de pasar en Twitter. Tambien se lo dedico a Tozzi. Es genial.

http://finofilipino.com/post/28989981390/expropiacion-alimenticia


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Pues a mí me parece una payasada la del Gordillo. Y no me cae ni gordo ni gordillo
Se le ha ido el personaje. Qué tiempos aquellos en que El Loco Quintero le entrevistaba una y otra vez en la SER. Yo, a esas horas de la madrugada y con el fondo de Wish you were here, también hubiera querido fumar de aquello...

Que pague, por tonto (siiiiiiiiiiiii, Rato tambieeeeeeeeeeen)
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

ese último comentario de TT sobre el artículo de la Constitución.. el problema es que la Constitución no se lee de forma literal sino que se interpreta, y no "interpretación" en un sentido negativo como pasársela por el forro sino interrelacionándola con otras muchas cosas y en parte buscando un ideal que guíe como norma fundamental más que una utopía plasmada en leyes.

y aquí por lo que supongo -yo soy un pelagatos- varios sóis autónomos, tenéis algún puesto de trabajo de relativa importancia, etc... me gustaría saber que pensaríais si éstos entrasen así a vuestro negocio a llevarse "cosas", porque todavía nadie ha respondido que culpa tiene Mercadona.
 
Última edición:
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Aunque mas que un delito lo veo como una expresión de inconformismo mediante desobediencia civil.

Pegar a alguien también es una expresión de incoformismo, pero no es equiparable a una protesta pacífica.


Pone en jaque el sistema judicial, que les va a meter la del pulpo por garbanzos secos mientras que los poderosos que hunden el sistema se libran en sus coches oficiales.

Eso lo estamos viendo a diario. No necesitamos que nadie cree nuevos delitos para demostrarnos el agravio comparativo.

También en cualquier otra manifestación hay mas palos que aqui (legales, pues es el cuerpo del estado quien los propina)

Y si me has leído, me has visto criticarlos igualmente. :p
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Di que sí, Jaume. Hay que acabar con esos asquerosos madrileños fascistas que han hundido todo el chiringuito quedándose con todas las inversiones... Porque todo el dinero se destina a Madrid y tiene un superavit en sus cuentas con el Estado escandaloso. Si no fuera por Madrid, en Cataluña seguiríais atando al perro con longaniza... Y es que nunca miramos al ombligo y pensamos... oye pues a lo mejor aquello del tripartito fue un pedazo de mierda muy gorda y se llevaron demasiado calentito. Nada, la culpa es de Madrid, unicamente de Madrid, que no tapa los agujeros que dejó el anterior Gobierno más empeñado en mostrarse el más independiente de todos en vez de gestionar correctamente. ¡Pero es culpa de Madrid! ¡Hemos acabado con el Estado de las Autonomías! ¡Nosotros solos! ¡Sin la ayuda de nadie! Tampoco es culpa del propio sistema de mierda autonómico, es culpa de Madrid... Cuando tengáis ejército, por favor, mandadnos una bomba nuclear y borradnos del mapa para acabar con esta plaga que jode a toda la raza humana a ritmo de chotis!

Sobre lo otro, es enternecedor leer a los periodista azotes de la derecha justificando al barbas del pañuelo... Y después los periodistas marqueses de la derecha hablando de Grecia y de a donde nos van a llevar esos comunistas. Menudo país de mierda. Ahora bien, tampoco le veo al Gobierno con autoridad moral para ordenar detenciones si va por ahí indultando personas imputadas por doce delitos de prevaricación urbanística. Además, el que siempre tormentas, recoge tempestades.
 
Última edición:
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Bueno, el pañuelo palestino en periodo de alergia, que sufro mucho... Además si no hay papel en el baño...
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

No soy Macas.

En realidad....

yosoy.jpg
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Ya van dos detenidos. Hay un argumento que si acepto, apelando también a la demagogia. Menuda efectividad hay para con esto y me se de alcaldes corruptos que no han pisado el trullo. Cosas de España, supongo.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

A mi esto de entrar a robar de esa manera (alegando que roban para los pobres, agrediendo a las pobres de las trabajadoras del Mercadona, etc) no me parece bien, pero me parece menos bien que con estos se actue tan deprisa y en cambio otros muchos o no hayan pisado la cárcel (Matas) o sigan tan felices despuès de habérselo llevado calentito (hay tantos...)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Lerink, lo de Gordillo es desobediencia social para sacar a la palestra un problema grave. Lo de Rato es un delito para enriquecimiento propio. Son dos cosas diferentes

Cualquier huelga o manifestación política no convencional va en contra de las leyes establecidas, por que si no no estas protestando contra el sistema. Es lo mismo que cuando las gasolineras no dan liquido, cuando los manifestantes cortan calles, cuando los controladores se plantan... Son acciones contra el sistema para protestar por algo

Lo de Rato es delito puro y duro, seria como si un delincuente entra en un supermercado para robar comida y le pega a la dependienta. Y esto ultimo no tiene nada que ver con lo de Gordillo, aunque sea la misma acción

En lo de Gordillo había televisiones y policía sin hacer nada, ¿No os dais cuenta? Es una acción política. Si llegan al Mercadona y se llevan garbanzos y los pagan, ¿Que están protestando? ¿Que es noticia?

La política la componen las acciones convencionales (dentro del sistema) y las acciones no convencionales (fuera del sistema). Esta es una acción del segundo tipo, y veremos su repercusión y como se maneja (que es la función de la política, resolver conflictos)

Pero no simplifiquemos, que es lo mismo que decir que el 15M eran perro flautas que querían emborracharse en sol...

Y al tío que dio la leche a la dependienta, a la cárcel


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Joder, pues a mí me apetece llevarme un amplificador Denon burgués de un Corte Inglés, que no tengo uno y no me parece de justicia social... así que voy a llevar a cabo una manifestación política y dar un ejemplo a la sociedad.
 
Arriba Pie