Hilo de CCAA y Ciudades

proxy.jpg

Esperanza propone bajar el IBI a la mitad si gana.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/04/madrid/1430767020_268480.html

Creo que es una promesa que encierra cierto populismo, pero no caeré en el error porque si hay unos populistas de tomo y lomo son los de Podemos y no el de una señora con experiencia política y a la que todos conocemos por su gestión y buenas maneras como Aguirre. Bajará a mitad el IBI y aún así mantendrá Madrid sin quebrar.

Hombre se da un plazo de cuatro años ... Oye, que ella el "liberal", así que bajar impuestos está en su ADN. ¿O bajar impuestos era de izquierdas?

Un constructor arrepentido admite como ciertos los pagos acreditados en un cuaderno azul a Correa para conseguir comisiones.

http://politica.elpais.com/politica/2015/05/05/actualidad/1430830449_743707.html

Y como vemos, la izquierda trata de ganar en los periódicos lo que no puede ganar en las urnas, poniendo a las CCAA y a España ante el abismo de que mucha gente vote contra la creación de empleo, la salida de la crisis económica y el progreso que solo es capaz de ofrecernos los Gobierno y la experiencia del PP. Porque está claro que cada vez que ha gobernado la izquierda, el país se ha hundido. Deberían censurar los diarios.

Un constructor arrepentido admite como ciertos los pagos acreditados en un cuaderno azul a Correa para conseguir comisiones.

http://politica.elpais.com/politica/2015/05/05/actualidad/1430830449_743707.html

Y como vemos, la izquierda trata de ganar en los periódicos lo que no puede ganar en las urnas, poniendo a las CCAA y a España ante el abismo de que mucha gente vote contra la creación de empleo, la salida de la crisis económica y el progreso que solo es capaz de ofrecernos los Gobierno y la experiencia del PP. Porque está claro que cada vez que ha gobernado la izquierda, el país se ha hundido. Deberían censurar los diarios.

Con la calidad de las obras que se han visto en los últimos años mas de uno debería de arrepentirse...

Está en todos los canales Doña Esperanza, parece que solo se presenta ella por toda España.

Es que ha llegado un momento en el que ya te aburres. Todo suena a lo mismo, y Esperanza ganará. Da igual cuantos volquetes de putas se hayan repartido.

Yo creo que porque a los que ya estamos hastiados ya nos sobrepasa la corrupción del PP

Y los simpatizantesquenovotantes solo piensan en si podemos cambia el programa o no...

En las elecciones es que además no solo tienes que dar un voto que te ha costado convencerte... Tienes que votar y tienes el mismo derecho de voto que los que votan a Aguirre porque un día estuvo cerca de ellos en la Pradera de San Isidro bailando un chotis. O porque mete caña...

Yo creo que porque a los que ya estamos hastiados ya nos sobrepasa la corrupción del PP

Y los simpatizantesquenovotantes solo piensan en si podemos cambia el programa o no...

Es lo preocupante, para hacérselo mirar, da igual lo que pase, es más importante señalar con el dedo al que modera ahora su discurso, ya no da paguitas, etc... :chalao

¿Lo peor?, me temo que van a salir otra vez PPSOE, Autonómicas (verás tu como acaba Andalucía en pactos) o Generales.

:hola

Los podemitas están nerviosos ¿no?.

A mi me da igual lo que digan o dejen de decir psoe o pp, ya están descartados, así que hay que centrarse en lo que viene. Y si Podemos NO es coherente con su discurso, se ha de decir.

Lo que parece que molesta es que Ciutadans con dos telediarios, a montado un discurso coherente y eso debe molestar bastante a los que se veían con el bastón en la mano.

La excusa de "es que se critica a Podemos lo que no se hace con psoe o pp" es de traca.

Enviado desde mi Passport

A ver... criticar a Podemos, al PP y al PSOE no significa que vaya a votar a alguien que me da aún menos confianza: Ciudadanos

A ver... criticar a Podemos, al PP y al PSOE no significa que vaya a votar a alguien que me da aún menos confianza: Ciudadanos
Es que lo que es increíble que la gente se indigne por criticar antes de que gobiernen, nos han jodido.

Enviado desde mi Passport

Arriba Pie