Hilo de CCAA y Ciudades

Si quieren las placas de las calles que se las metan por el culo.Dolor y placer en los culos de los franquistas.

Lo siguiente sería volar con dinamita "El valle de los caídos",un juicio a los herederos de Franco y sus colaboradores,la cárcel o el destierro y embargar sus bienes. Un sueño húmedo para mí.:babas
 
Hay nombres fachas que quizás hasta merecieran mantenerse. En otros casos, es que veo cambios vengativos hacía la propaganda del gobierno municipal.
 
Si quieren las placas de las calles que se las metan por el culo.Dolor y placer en los culos de los franquistas.

Lo siguiente sería volar con dinamita "El valle de los caídos",un juicio a los herederos de Franco y sus colaboradores,la cárcel o el destierro y embargar sus bienes. Un sueño húmedo para mí.:babas

Volar El Valle de los Caidos, nunca. Lo que debe hacerse es reconverirlo en un centro de interpretación del franquismo, al igual que los campos de exterminio nazis. Y castigar cualquer acto de exaltación del franquismo, obviamente.
 
Me parecen de puta madre los cambios de las calles franquistas.Aquí en Alcalá tiene Ramón Franco,piloto y hermano de "Chaparrito",una calle cerca de la base de la Brigada Paracaidista y nadie dice nada.:pota
Yo no metería a Ramón Franco en el saco de su hermano, a pesar de que acabara uniéndose a los sublevados.
 
Yo hoy he leído o escuchado este titular: "Carmena pone nombres antifranquistas a 27 calles" :facepalm
 
Me parecen de puta madre los cambios de las calles franquistas.Aquí en Alcalá tiene Ramón Franco,piloto y hermano de "Chaparrito",una calle cerca de la base de la Brigada Paracaidista y nadie dice nada.:pota
Yo no metería a Ramón Franco en el saco de su hermano, a pesar de que acabara uniéndose a los sublevados.
Ni yo tampoco. Tenían poco que ver
 
Se van a cambiar los nombres relativos a personas cuyos únicos 'méritos' están relacionados con su lucha en el bando franquista durante la Guerra Civil. En otros casos, se mantienen las calles de reconocidos franquistas que tuvieron otros méritos aparte de su posicionamiento ideológico, aunque se omitirá su grado militar. Es decir, si una calle se llama 'Coronel Pepito Gutiérrez', la calle se llamaría 'Pepito Gutiérrez' a secas.

A mí me parece muy razonable y nada sectario ni propio de 'rojos radicales', como van vociferando los 'liberales' mediáticos.

No es que sea una maravilla la gestión de Carmena, pero espero que al menos pueda acabar su mandato y darnos a los madrileños (aunque yo estrictamente no lo soy) 4 años de mínimo sentido común.

Un saludete.
 
Una duda / Encuesta, aqui somos de diferentes puntos de España, ahora viene la epoca de la vuelta al cole. Basicamente es, que comuniades teneis los libros / material gratuitos??? Siempre estamos hablando de colegios publicos.

Yo aqui en Cataluña (donde se paga por todo) 180 € mi hijo en P3 y 130 mi hija en 1º de Primaria.
 
Hace un par de años estaba en Extremadura, y una señora me decía que estaban preocupados porque "con eso de la crisis" quizá les harían pagar los libros de texto. Cuando le dije que en Cataluña siempre los habíamos pagado, no se lo creía.
 
Yo es que sinceramente... Me parece muy bien que en extremadura, Aragon, tengo entendido que en andalucia y si hay alguna más pues esas, lo hagan, es como debería ser, educación publica, gratuita (libros incluidos, que para algo es gratuita).
Si tanto se queja la generalitat que les llevan al consitucional la ley de la pobreza energetica, la ley de no se que y la ley de no se cuanto, porque todos los Españoles somos iguales y no puede ser que en unas autonomias haya estas diferencias, coño pues lleva el tema de los libros, impuestos de sucesiones y demas astracanadas que puedas considerarte "perjudicado" al constitucional. Eso sería hacer medianamente bien las cosas y hacerte visible con todas las de la ley y no lloriquear diciendo a mi me han quitado esto u esto otro, coño actua.
 
si, por esa regla de tres jaume, la gene tendría que poder decidir si aplica un decreto sobre pobreza energetica no???

Yo es que sinceramente con esto de las CC.AA. hemos llegado a un punto que parecemos paises diferentes.
Si voy a Aragon con mi tarjeta sanitaria de Catalunya NO vale porque como las comptencias estan transferidas no aparezco en sus sistema y me toca pagar la visita, Luego ya me lo devolverán.

Si un familiar fallece y hay que trasladarlo de Comunidad Autonoma, como las competencias estan transferidas hay que hacer un papeleo que alucinas y estas encantado de hacer en esos momentos...

Sinceramente la gracia es facilitar y abaratar todo, NO dar por culo al personal que bastantes impustos ya pagamos para que vengan dando por culo.
 
La cuestión a mi humilde entender es que debería haber unos mínimos en común centralizados como es el caso de la sanidad.

Nota: Lo del impuesto de secesiones es de juzgado de guardia.

Un abrazo!
 
Arriba Pie