LoJaume
Desafinando
Más vale tarde que nunca.
Lo bonito sería que hubiese unanimidad en este cambio, pero me temo que los herederos del franquismo preferiran conservar los nombres fachas.
Si quieren las placas de las calles que se las metan por el culo.Dolor y placer en los culos de los franquistas.
Lo siguiente sería volar con dinamita "El valle de los caídos",un juicio a los herederos de Franco y sus colaboradores,la cárcel o el destierro y embargar sus bienes. Un sueño húmedo para mí.
Yo no metería a Ramón Franco en el saco de su hermano, a pesar de que acabara uniéndose a los sublevados.Me parecen de puta madre los cambios de las calles franquistas.Aquí en Alcalá tiene Ramón Franco,piloto y hermano de "Chaparrito",una calle cerca de la base de la Brigada Paracaidista y nadie dice nada.
Ni yo tampoco. Tenían poco que verYo no metería a Ramón Franco en el saco de su hermano, a pesar de que acabara uniéndose a los sublevados.Me parecen de puta madre los cambios de las calles franquistas.Aquí en Alcalá tiene Ramón Franco,piloto y hermano de "Chaparrito",una calle cerca de la base de la Brigada Paracaidista y nadie dice nada.
¿De secesiones?
Enviado con dos pelotas desde una Olivetti