Hilo de CCAA y Ciudades

14358891_10153724121845755_2106859812739009969_n.jpg

Sé que es una tontería pero no salgo de mi asombro, la fecha del comunicado, día y mes en inglés, formato en castellano y año en 2 cifras ¿Tiene alguna explicación? Me duele verla.

Saludos
 
No tenemos memoria? Mar Egeo y Urquiola. El último no lo viví, los otros dos sí, como si fuera ayer.

Lo de que los portugueses protestaron, al principio no iba rumbo NO y fue más tarde cuando cambiaron a rumbo SO?

Uy, es cierto. :doh Primero se quejaron los franceses y los ingleses, y luego los portugueses, que llegaron a enviar una corbeta y un caza.
Lo de la memoria lo decía por los votantes del PP.

Los que no tengan tanta memoria, pueden repasar la cantidad de cagadas que hizo el gobierno.

Desastre del Prestige - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición:
El PP defendiendo a Millán Ashtray. Raro raro

El PP elogia al franquista Millán Astray como "héroe" en un pleno del distrito Latina

En el debate, el PP defendió la figura de quien fuera jefe de Prensa y Propaganda de la dictadura franquista y dijo no ver "ningún motivo" para quitar su nombre del callejero

La vocal popular defendió que Madrid le debe mucho al militar y fue jaleada por los exlegionarios, que entonaron su himno al final del pleno

Y luego todavía hay quien se mosquea cuando decimos que el PP son los herederos del franquismo. :yes

De todas formas, hace falta ser muy, pero que muy facha, para glorificar a Millán Astray, eh? :facepalm
Un tipo que rebuznaba "¡viva la muerte!" o "¡muera la inteligencia!". :pota
 
me parece un error que el PP se enroque en estos temas, dicho ésto,

lo de muera la inteligencia parece ser más un mito que una realidad, en la wiki lo puedes leer;
y Millán Astray tiene una carrera mucho más relevante en la Legión o en la Guerra de Marruecos que en la Guerra Civil, su vínculo con Franco de hecho nace muchos años antes, yo creo que todo va por ahí.
 
Vaya tela, podrían poner Calle de la Legión simplemente pero quitar el nombre de un franquista es demasiado para los amigos del no revisionismo.

y añado;

me imagino que éso, o una calle genérica dedicada de algún modo a los que lucharon en Marruecos también molestaria, estoy seguro porque en este país, todo lo que sea loar cualquier pasado no relacionado con la II República es reaccionario per se; acordémonos de polémicas bien recientes a propósito de Hernán Cortés o el 12 de octubre, todo ésto no va de Millán Astray.

aunque bueno, igual Cortés era franquista también...
 
A mi a título personal no me molestaría lo de Marruecos.
Pero lo de Millán Astray no tiene cabida hoy en día, voy a hacer un paralelismo muy friki y exagerado pero para que se me entienda:

El luchador canadiense Chris Benoit era uno de los más queridos por el fandom y en 2007(ya fuera por roid rage o lo que fuese) mató a su esposa y su hijo de 5 años. Ese tipo era un héroe para muchos chavales y un buen tipo para casi todos lo que le conocían pero ¿Sería normal que pusieran una calle a su nombre en Toronto después de lo que hizo?
 
me imagino que éso, o una calle genérica dedicada de algún modo a los que lucharon en Marruecos también molestaria, ...

Pues no, no molestaria. En Marruecos murieron muchos soldados españoles que no tenían ninguna culpa de que estúpidos políticos los enviasen allí para intentar reverdecer un imperio que ya no existía.
Pues claro que hay que recordar a esos soldados, coño! Otra cosa sería glorificar a los hijosdeputa que los enviaron a luchar allí.
 
La Colacao, otra que tal baila. Joder, es que me enciendo... No sabía que era el día ese sin coches. Pero es que me parece una gilipollez para idiotas. Si quieren fomentar el uso del transporte público, que se haga con políticas activas y eficientes al respecto, no una puta bicicletada para "concienciar". A la gente le suda la polla que sea el día mundial del ratoncito Pérez, la gente se va a currar y punto. No a aguantar atasco porque la señora alcaldesa quiera "dar ejemplo" haciendo el ridículo sobre una bicicleta y soltando cuatro chorradas a las cámaras para decir lo que dicen todos los años. Joder, si a nadie le importa el día sin coches, quizás deberías hacer otras cosas para que el transporte público pueda parecer una opción más atractiva.
 
A Trías lo tengo crucificado por las superillas. El desastre de hoy, no se le puede investigar imputar

que les pasa a las superilles?

Para poner en situación, el "post" de hoy de Quim
Esto no hay quien lo pare

Esto es lo que nos dice el ayuntamiento:
El model Superilles de l’Ajuntament de Barcelona pretén redefinir l’espai públic de la ciutat com a llocs habitables, espais comunitaris, territoris d’extensió de la residència i àmbits per al joc, el verd, la història i la vida local dels barris. Per fer-ho planteja repensar la ciutat a partir de noves formes d’agrupació, basades en les illes tradicionals, replantejant el rol dels carrers i fomentant la interacció i l’agrupament social.

Y ahora, lo que yo digo.

UNA PUTA MIERDA.

Una zona en la que la mayoría son empresas (T-Systems, INDRA, MediaTIC, AENOR... Que tiene un jardín (Martí i Pol), una calle peatonal (rambla de poblenou) no necesita para nada el caos que han metido. Tener niños jugando en el suelo en medio de la carretera, con coches pasando a su lado, no me parece la mejor "zona de juegos".

Anteayer, a la que salieron los de GAES a las 18, montaron una enorme.

Y encima, con Glòries y Pere IV con obras.
 
Arriba Pie