nevermore
Miembro habitual
Sé que es una tontería pero no salgo de mi asombro, la fecha del comunicado, día y mes en inglés, formato en castellano y año en 2 cifras ¿Tiene alguna explicación? Me duele verla.
Saludos
No tenemos memoria? Mar Egeo y Urquiola. El último no lo viví, los otros dos sí, como si fuera ayer.
Lo de que los portugueses protestaron, al principio no iba rumbo NO y fue más tarde cuando cambiaron a rumbo SO?
En el debate, el PP defendió la figura de quien fuera jefe de Prensa y Propaganda de la dictadura franquista y dijo no ver "ningún motivo" para quitar su nombre del callejero
La vocal popular defendió que Madrid le debe mucho al militar y fue jaleada por los exlegionarios, que entonaron su himno al final del pleno
El PP defendiendo a Millán Ashtray. Raro raro
El PP elogia al franquista Millán Astray como "héroe" en un pleno del distrito Latina
En el debate, el PP defendió la figura de quien fuera jefe de Prensa y Propaganda de la dictadura franquista y dijo no ver "ningún motivo" para quitar su nombre del callejero
La vocal popular defendió que Madrid le debe mucho al militar y fue jaleada por los exlegionarios, que entonaron su himno al final del pleno
Vaya tela, podrían poner Calle de la Legión simplemente pero quitar el nombre de un franquista es demasiado para los amigos del no revisionismo.
me imagino que éso, o una calle genérica dedicada de algún modo a los que lucharon en Marruecos también molestaria, ...
A Trías lo tengo crucificado por las superillas. El desastre de hoy, no se le puedeinvestigarimputar
A Trías lo tengo crucificado por las superillas. El desastre de hoy, no se le puedeinvestigarimputar
que les pasa a las superilles?
El model Superilles de l’Ajuntament de Barcelona pretén redefinir l’espai públic de la ciutat com a llocs habitables, espais comunitaris, territoris d’extensió de la residència i àmbits per al joc, el verd, la història i la vida local dels barris. Per fer-ho planteja repensar la ciutat a partir de noves formes d’agrupació, basades en les illes tradicionals, replantejant el rol dels carrers i fomentant la interacció i l’agrupament social.