LoJaume
Desafinando
pd: no me reconozco, dos "me gusta" a LoJaume casi seguidos
Uf, pues cuidado con eso, porque empiezas con dos likes, y sin darte cuenta te acabas haciendo indepe,
pd: no me reconozco, dos "me gusta" a LoJaume casi seguidos
El Edgtho ya es indepe, pero el aún no lo sabe...Uf, pues cuidado con eso, porque empiezas con dos likes, y sin darte cuenta te acabas haciendo indepe,
No creo, significa que aunque tu y yo estemos en las antípodas no se me caen los anillos por darte la razón... a veces.pd: no me reconozco, dos "me gusta" a LoJaume casi seguidos
Uf, pues cuidado con eso, porque empiezas con dos likes, y sin darte cuenta te acabas haciendo indepe,
Ha sido Esperanza Aguirre, portavoz del PP en el Consistorio, quien ha revelado el contenido del email. Lo ha calificado de "ocurrencia fantástica". Y ha añadido: "No sé si tendrán ustedes el valor de instalar el Día sin Velo para las mujeres musulmanas".
O sea que ese día en una piscina pública tengo que estar viendo el colgajo de el de al lado? Y si quiero ir con los niños?
No lo veo bien, la verdad.
Es que si se declara un dia sin bañador, también se debería declarar "el dia de los gordos sebosos", "el día de los feos acomplejados", "el dia sin babosos (dedicado a las tías buenas)", "el día de los singles que buscan ligue", "el día de los informáticos que no ligan ni por asomo", and so on.
O sea que ese día en una piscina pública tengo que estar viendo el colgajo de el de al lado? Y si quiero ir con los niños?
No lo veo bien, la verdad.
Se morirán seguramente.O sea que ese día en una piscina pública tengo que estar viendo el colgajo de el de al lado? Y si quiero ir con los niños?