Hilo de CCAA y Ciudades


Ha sido Esperanza Aguirre, portavoz del PP en el Consistorio, quien ha revelado el contenido del email. Lo ha calificado de "ocurrencia fantástica". Y ha añadido: "No sé si tendrán ustedes el valor de instalar el Día sin Velo para las mujeres musulmanas".

:freak

Se puede ser más gilipollas? Sabe esta tiparraca la diferencia entre un derecho y una obligación?
 
Lo que daría yo porque instaurasen el Día sin Esperanza Aguirre. Ya te podría dar un ataque agudo de almorranas o un dolor de muelas, que ese día nadie te quitaría la sonrisa de la boca.

Un saludete.
 
O sea que ese día en una piscina pública tengo que estar viendo el colgajo de el de al lado? Y si quiero ir con los niños?
No lo veo bien, la verdad.
 
Es que si se declara un dia sin bañador, también se debería declarar "el dia de los gordos sebosos", "el día de los feos acomplejados", "el dia sin babosos (dedicado a las tías buenas)", "el día de los singles que buscan ligue", "el día de los informáticos que no ligan ni por asomo", and so on.
 
Es que si se declara un dia sin bañador, también se debería declarar "el dia de los gordos sebosos", "el día de los feos acomplejados", "el dia sin babosos (dedicado a las tías buenas)", "el día de los singles que buscan ligue", "el día de los informáticos que no ligan ni por asomo", and so on.

Por mi perfecto. Haz la solicitud al ayuntamiento, véndeles la idea y el proyecte e igual lo compran y declaran ese día. Exactamente igual que ha hecho con éxito la Asociación para el Desarrollo del Naturismo
 
Arriba Pie