Hilo de CCAA y Ciudades

Despues de haberla echado del partido por estar de mierda hasta las cejas, ahora el PP intenta utilizar su muerte contra los que denunciaron sus casos de corrupción.

Esta gente del PP es lo más zafio, rastrero y vomitivo que ha proporcionado este país. :pota
 
Este foro nunca defrauda. Vaya diván particular que tienen algunos en él...

Línea, bingo y seguimos...

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Solo por como trató a las victimas del accidente del metro de valencia merece todo el desprecio del mundo
Eso en el terreno del respeto personal. En el del respeto institucional, recordar cómo se negó a estar presente en la toma de posesión del alcalde Ribó (y cómo hablaba siempre de y a la oposición).

Desde luego, todo lo que ha pasado en los últimos tiempos, desgraciadamente ha desencadenado su muerte. Pero todo lo que le ha pasado en los últimos tiempos se lo ha provocado ella misma.

Dicho esto, RIP.
 
Dicho esto también, un minuto de silencio no es un homenaje. Lo de Podemos sobraba (y van...).

Los de Compromís se han quedado y han estado en pie durante el minuto de silencio. Todo el respeto que ella siempre les negó, ellos se lo han mantenido.

 
Yo, lo único que podría decir sobre Rita, lo ha dicho Baños:
“És una mort molt trista, té un punt de tràgic. Morir sol, en les circumstàncies de que tots els teus et neguen el pa i la sal, té un punt de tràgic i de dramàtic fort. Sola en un hotel, fora de casa…”, ha lamentat. “Per molt que detestis la Barberà política, morir d’aquesta manera té un punt d’una gran tristor”, ha afegit.
 
Rita Barberá era política, y por lo tanto superciudadana. Con ello, debo decir que su muerte nos debe causar mucha más consternación a nivel personal e institucional que el que una anciana pobre se queme a lo bonzo con una vela por no poder pagar la luz. Rita, ha sido durante muchos años la alcaldesa de España, y nuestra debe ser la reflexión de haberla condenado en vida, y que tanta injusticia que se ha cometido contra ella, haya acabado en este desenlace. Hemos matado a una española ejemplar, y lo que menos debemos hacer, cada uno de nosotros es compararnos con ella como personas, pues nosotros, sencillamente somos productores.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Bueno, pues creo que a partir de este momento, es precisamente cuando NO la van a dejar descansar en Paz.
Honradamente. No es una persona a la que conociera, ni precisamente una persona de la que tenga que reconocer que me ha afectado su fallecimiento.
Porque simplemente era una persona conocida políticamente a lo largo de su vida, que hizo grande a Valencia ( indiscutible ) con decisiones buenas y malas.
Acertadas y erróneas durante su mandato como Alcaldesa ......y que en estos últimos tiempos ( años ) ha estado mezclada en casos de corrupción.
Y ahora estaba investigada, implicada, imputada, o como lo queramos llamar ......
Pero de eso a Insultarle, a faltarle absolutamente a su memoria, a aprovecharse que no puede responder, ....... para realizar ataques brutales. SIN PRUEBAS LEGALES
y SIN Sentencia Judicial Firme, ....... lo siento, pero NO lo admito.
Todos tenemos derecho a pensar, a comentar, a hacer públicos nuestras ideas. Pero el respeto hacia las personas a las que nos referimos y al resto de personas que
lean estas opiniones, creo que también es importante. Y también se debe respetar.
Lo lamento, pero creo que hasta los mayores culpables tienen derecho al Respeto. Y si todavía NO han sido condenados, pues con mayor motivo.
Saludos cordiales
 
Cuando muere un senador o diputado que estuviese en el grupo mixto, ¿Que se hace con su escaño?
Da igual en qué grupo estuviera. Era senadora por designación de las Corts Valencianes, por lo tanto su plaza es vacante y las Corts deben designar a otro senador.

Respecto a cuando muere un senador, la cosa se pone interesante:



Nota: en el Senado Podemos SÍ ha guardado el minuto de silencio. Si es que nos quieren volver locos entre todos!
 
Pero de eso a Insultarle, a faltarle absolutamente a su memoria, a aprovecharse que no puede responder, ....... para realizar ataques brutales. SIN PRUEBAS LEGALES
y SIN Sentencia Judicial Firme, ....... lo siento, pero NO lo admito.

No lo admites. Pos fale. Mira. El insulto no condena a nadie.. Ni somos jueces ni vamos a condenarla a nada. Lo único que nos queda a los ciudadanos de a pie es el pataleo, el insulto y los ataques que nos salga de los cojones.

Como he escuchado hace una rato, "yo mediré mis palabras cuando ellos midan sus acciones"

Mientras, a bailar sobre su tumba.

Y ojalá lo esté mirando. Esté donde esté.
 
Que se haya tenido que esperar a su muerte para soltar lo que estáis soltando...

La crítica y el respeto nunca deberían estar reñidas.

Y sí, me sé la respuesta... Que se lo digan a Labordeta, a los familiares del metro de Valencia etc etc

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Mientras, a bailar sobre su tumba.

Triste Tiber tu actitud. Independientemente de lo que haya podido hacer o dejar de hacer. Ni se merecía morir, ni que nadie se alegre por la muerte de esta persona. Te puedes alegrar de muchas cosas, pero no de la muerte de un ser humano.

Mal. Muy mal. No esperaba ese tipo de afirmaciones que rozan ya no lo irrespetuoso sino lo inhumano.

Un abrazo!
 
Arriba Pie