Txema5
Miembro habitual
Aquí la hemos llamado de todo en vida, no sé por qué tiene que ser diferente ahora...
Una cosa es llamar de todo a una persona. Y otra muy distinta es alegrarse por su muerte. Eso ni es honorable ni humano.
Un abrazo!
Aquí la hemos llamado de todo en vida, no sé por qué tiene que ser diferente ahora...
Mientras, a bailar sobre su tumba.
Triste Tiber tu actitud. Independientemente de lo que haya podido hacer o dejar de hacer. Ni se merecía morir, ni que nadie se alegre por la muerte de esta persona. Te puedes alegrar de muchas cosas, pero no de la muerte de un ser humano.
Mal. Muy mal. No esperaba ese tipo de afirmaciones que rozan ya no lo irrespetuoso sino lo inhumano.
Un abrazo!
Y tiene gracia que le debamos respeto a una persona irrespetuosa, que se ha reído de otros muertos y que se ha pasado por su coño serrano un montón de víctimas.
El respeto se gana.
Ella no se lo ha ganado, como minimo no el mio.
Por mucho que te caiga mal alguien o incluso lo llegues a odiar; alegrarse de su muerte, o despreciar su muerte o escudarse en sus actos para justificar insultos o desprecios varios, es una actitud difícilmente justificable.
Venga vamos
ya me gustará ver a toda la atalaya foril el dia que la espiche Otegi
Soy un cabronazo en toda regla.
Soy un cabronazo en toda regla.
No Tiber. De cabronazo nada. De inmaduro en este caso, mucho!
Un abrazo!