Hilo de CCAA y Ciudades

Tal y como dice el Ministro Catalá, en nuestra conciencia queda... pues muchos somos culpables de haber llevado a Rita hasta el infarto, una mujer que ha luchado toda su vida desde la política y que ahora por unos míseros mil euros como diría Villalobos, la hemos matado tachándola de corrupta y habiendo hecho que su propio Partido Político a la que se ha entregado en vida la haya dejado un poco de lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Mientras, a bailar sobre su tumba.

Triste Tiber tu actitud. Independientemente de lo que haya podido hacer o dejar de hacer. Ni se merecía morir, ni que nadie se alegre por la muerte de esta persona. Te puedes alegrar de muchas cosas, pero no de la muerte de un ser humano.

Mal. Muy mal. No esperaba ese tipo de afirmaciones que rozan ya no lo irrespetuoso sino lo inhumano.

Un abrazo!

Tienes razón. No debemos alegrarnos por su muerte. Ha quedado pendiente que responda por sus actos. Fueran los que fueran e independientemente del resultado final.

Y tiene gracia que le debamos respeto a una persona irrespetuosa, que se ha reído de otros muertos y que se ha pasado por su coño serrano un montón de víctimas.
 
Y tiene gracia que le debamos respeto a una persona irrespetuosa, que se ha reído de otros muertos y que se ha pasado por su coño serrano un montón de víctimas.

Nadie te pide un respeto explicito. Pero si uno implicito que se basa en no alegrarse por la muerte de un ser vivo. Podemos criticar sus aptitudes en vida si os place. Pero no aplaudir su transito hacia otra vida.

Un abrazo!
 
Por mucho que te caiga mal alguien o incluso lo llegues a odiar; alegrarse de su muerte, o despreciar su muerte o escudarse en sus actos para justificar insultos o desprecios varios, es una actitud difícilmente justificable.

No es la primera vez que opino igual. Hoy toca o guardar respeto, ya sea con el minuto de silencio, o quien no esté de acuerdo, simplemente callándose. Mañana será otro día.

Eso no quita la actitud despreciable del PP aprovechando la situación, cuando hasta ahora no querían saber nada de ella.

Es lo de siempre en este foro. A hincharse la boca, a ser el más incisivo, a buscar los aplausos fáciles, a buscar la palmadita en la espalda por que digo lo que pienso, etc etc etc.

Y nos quejamos de forocoches, los ninis y demás fauna...

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Pobrecillos. Si es que en realidad, los corruptos son unas víctimas, porque hay gente que les mira mal.
La Cospe tiene razón cuando dice que el PP es una víctima de la corrupción.
Margallo ha dicho que Rita tenía una depresión profunda, por tener que declarar en el Supremo y porque las ratas de su partido la habían abandonado. Es tristísimo
 
A mí de esta señora sólo me da pena que muriera sin ajustar sus cuentas con la justicia, por lo demás indiferencia total, como hacia cualquier criminal o con sólidos indicios de serlo.

Por cierto, yo sí que bailaría sobre la tumba de algunos, especialmente sobre la de aquellos que acusan a otros de la muerte de alguien por informar de los crímenes por los que está siendo investigado el finado.

Un saludete.
 
O se la han cargado, o ha muerto por comer como si no hubiese un mañana. Esta mujer no estaba gorda, estaba super obesa. El corazón dice basta. Daba asco verla pasearse como un hipopótamo, menudo ejemplo de figura política para la juventud. Las comilonas by the face, que le han pasado factura.
 
Supongo que como cualquier otro rumor que puede salir en estos casos, me dicen que ha sido suicidio. Validez de la fuente?.. 6/10
 
Por mucho que te caiga mal alguien o incluso lo llegues a odiar; alegrarse de su muerte, o despreciar su muerte o escudarse en sus actos para justificar insultos o desprecios varios, es una actitud difícilmente justificable.

Te corrijo. No es que sea una actitud difícilmente justificable. Directamente es una actitud deleznable.

Un abrazo!
 
Venga vamos

ya me gustará ver a toda la atalaya foril el dia que la espiche Otegi
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Venga vamos

ya me gustará ver a toda la atalaya foril el dia que la espiche Otegi

a) El día que muera Arnaldo Otegi, a lo sumo podrá crear indiferencia entre las personas que no tragaban con él. Y será igualmente reprochable que cualquiera que se digne a llamarse ser humano se mofe, alegre o se marque un claqué sobre su tumba.

b) Es patético excusar actos que desvirtuan lo humano con "tu mases" del tipo y cuando se muera fulano que.

Por mi parte y supongo que la de muchos. Verás mas respeto y educación hacia la muerte de un ser humano el día que fallezca Otegi, que el espectaculo abobinable que se ha visto aquí digno de una manada de hienas envueltas en espumarajos.

Me la sudan los pareceres e idearios radicalizados en estos momentos de muchos. Pero me ofende sobre manera la falta de humanidad y educación ante la muerte de un ser humano. Sea quien sea.

Un abrazo, humano!
 
La pobre se ha llevado a la tumba los secretos que hicieron multiplicar por 10 los sobrecostes de la ciudad de las ciencias, y de dónde fueron esos mil millones de euros

D.e.p.
 
Con mas razón, esa señora debería seguir viviendo para haber dado explicaciones sobre todo lo que se le hubiese solicitado por parte de la justicia, y pagar por ello llegado el caso. Al motivo humano ya podemos añadirle un motivo mas para no alegrarnos por su muerte. Hoy algún desgraciado de gomina en pelo y zapatos brillantes quizás a respirado tranquilo y se ha alegrado como otros muchos que parece mentira pertenezcan a una especie racional.

Un abrazo!
 
Arriba Pie