Hilo de CCAA y Ciudades

Una duda que tengo... Imaginemos que las circunstancias se hubieran tornado. Y el que hubiera muerto hubiese sido el asesino, que recordemos estaba solo en un vagón, rodeado de radicales de izquierda (ergo no es nada descabellado lo que digo, y de hecho fué agredido por ellos a posteriori).

Bien, llegados a este supuesto, y según la sentencia, también hubiera sido un crimen ideológico. ¿Deberíamos rendir tributo al nazi por su lucha ideológica? Al fin y al cabo, murió por sus ideas, ¿no?

Obviamente, es una pregunta retórica...
 
Si un tío de derechas intenta asesinar a uno de izquierdas en un metro y el que sale mal parado es él, ¿y tú quieres hacerle un homenaje al asesino frustrado? Vamos creo que es obvio...
 
Si un tío de derechas intenta asesinar a uno de izquierdas en un metro y el que sale mal parado es él, ¿y tú quieres hacerle un homenaje al asesino frustrado? Vamos creo que es obvio...

¿Perdona? Pero... ¿qué película has visto tu?

Pero vamos, que ya puse que era una pregunta retórica por que ya sabía vuestra vía de escape.
 
El lobbie podemita del foro siempre salta a degüello. Acaban de ver El Intermedio todos los días con la homilía de uno de sus gurús y...
 
La retirada de los hoteles Hyatt y Four Seasons de Barcelona provoca la pérdida de 4.000 empleos

Barcelona "ha perdido una oportunidad de oro para posicionarse en el mercado de alta gama hotelera con la pérdida de estos proyectos", según el Instituto, que asegura que la suspensión de licencias provocó una reducción de las inversiones hoteleras del 17% en 2015 respecto al año anterior, mientras que estima una caída de más del 20% para 2016.

Destaca que la moratoria ha triplicado los precios de compra venta de activos hoteleros en el entorno de Barcelona -avisa de que están en fase burbuja-, y que la suspensión ha influido en la variedad y calidad de los hoteles en la ciudad, ha generado inseguridad jurídica y ha reducido la capacidad de atracción de Barcelona.
 
LIMPIATE LA BOCA PARA HABLAR DE LA ETERNA RITA

raw
 
Arriba Pie