Hilo de CCAA y Ciudades

Me da la sensación de que eso de que ahora van para reclamar lo que les habían prometido por montársela al PP es una interpretación imaginativa pero bueno. Qué sabré yo.
A mí me parece una payasada antes y ahora. Que ahora se les haya vuelto en contra, pues merecido lo tienen. Que apechuguen

No, hombre, que sean los mismos, es mera casualidad... Que Michinina entrara en las listas de Podemos tras el numerito, otra casualidad... Como dice Cárdenas, todo casualidades... es que tenemos mucha imaginación los gaditanos... :facepalm

69738378.jpg
 
Ah, vale. te refieres a Michinina. :)

Te cuento. A esta señorita le ofrecieron un puesto en el partido tras el follón que montó. Se convirtió en una estrella mediática y les convenía. Antes ya era de la cuerda, pero no estaba "dentro". No sé si me explico.

Le dijeron que de momento, la iban a meter en listas. pensando que no iban a sacar ni un concejal. Pero que hiciera campaña, que a las siguientes elecciones, iba en cabeza. total, tampoco contaban con ser una alternativa seria... Aquí fue cuando hizo sus famosas declaraciones.

Inma Michinina:

Empieza a particiar en los famosos "Círculos", y a reclamar ser más visible. Ahí le dicen que es que antes, tiene que "formarse". Además, como tu dices, Ellos deciden quien entra, pero luego la posición se decide por votación. Michinina no queda muy convencida. Aunque le prometen que el candidato a la alcaldía es un tema que se debatirá más adelante. De hecho, se rebota tanto, que presenta una candidatura por su cuenta.

Repasando una por una en las ciudades de la Bahía: en la capital, donde había más de 1.000 inscritos en el partido que podían votar (al final han participado 364 personas), el Consejo Ciudadano estará formado por 21 miembros (20 más el secretario general), y se habían presentado 22 candidaturas (17 bajo la lista ‘Por Cádiz sí se puede’, y cuatro por libre, entre ellas la de Inmaculada Michinina, que se dio a conocer en todo el país por su intervención en un pleno municipal como portavoz de los baratilleros, y que finalmente ha salido elegida en último lugar).
Cuatro hombres y tres mujeres, los siete líderes de Podemos en la Bahía de Cádiz elegidos en primarias por 2.200 ‘afiliados’ - DIARIO Bahía de Cádiz

Queda la última.

Si finalmente la formación concurre a las elecciones municipales, la persona candidata no se elegirá hasta diciembre o enero
Podemos Cádiz mantiene su intención de concurrir a las municipales

Participa en en el Círculo de Podemos en Cádiz y ha explicado que las listas será lo último que se decida entre todos y será "el pueblo el que decida" pero que a ella no le importaría. En cuanto a su formación, apunta que abordan "política, saber movernos en los medios de comunicación, como hablar en público...".
Su posado para Interviú le cambió la vida y ya se prepara para desbancar a la alcaldesa de Cádiz

http://www.portaldecadiz.com/cadiz-...da-michinina-suena-con-ser-alcaldesa-de-cadiz

Al poco, Podemos empieza a subir en intención de voto. Se lo toman más en serio y nombran a un conocido abogdo gaditano como candidato a la alcaldía. Aquí Michinina empieza a cabrearse en serio. Pero la ignoran. Al poco, Teresa Rodríguez hace valer su poder, y mete a su novio. Jose María González, como número uno. Michinina está ya que echa humo por las orejas, pero la hacen callar... y calla. Tota, le habían dicho siempre que las "suyas" eran las siguientes elecciones.

Pero resulta que Kichi, contra todo pronóstico, y pese a haber perdido las elecciones, es nombrado alcalde. Ahí Inmaculada ya explota y empieza a largar.

La vendedora que reventaba plenos de Teófila Martínez carga ahora contra 'Kichi'

inmaculada-michinina.jpg


Michinina pide a Kichi y su equipo que done parte de su "sueldazo" a militantes de Podemos sin empleo

Consecuencia: como empieza a ser un elemento incómodo, es purgada y apartada del partido.

Purgas en Podemos Cádiz

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...1Wt4htBfuzo1s2faDA2okA&bvm=bv.145822982,d.d24

La excusa: que "insulta y amenaza" a otros miembros de Podemos. Al fin y alcabo, estaba donde estaba por votación, ¿no?

Para aplacarla, le dan lo que empezó pidiendo: un puestecito. Traducido a gaditano, una licencia de venta ambulante, que es el mayor chollo para esta gente.

inmachange.png


Pero como no es capaz de levantar cabeza, denuevo EXIGE una solución y le dan un puesto eventual de jardinera municipal. Como tampoco parece encajar, las llamadas que le hacen se van espaciando más y más, y de nuevo vuelve a cargar contra el ayuntamiento y montar el número... pero esta vez contra Kichi.

La vendedora que reventaba plenos de Teófila Martínez carga ahora contra 'Kichi'


Ahora mismo, algo de be haber conseguido, por que no le conozco otra actividad que hacer de vocera del alcalde en su twitter. Y en la web de Podemos sale de nuevo. Cosas veredes.
 
La verdad, ahí me pillas. Podría ser. Aunque me he guiado por esto:

Una pareja abre el Pleno exigiendo de forma beligerante “soluciones” al alcalde de Cádiz. “A Inmaculada Michinina sí que le diste trabajo”, le han recriminado.
Kichi prometió de todo a los podemitas y ahora le reclaman en el Pleno exigiendo lo que prometió

Pero puede que se refirieran al puesto de jardinera... :pensativo

EDIT: Si, fue en Octubre del 2013. Kichi es alcalde desde Junio del 2015, creo recordar.

El baratillo de Cádiz amplia licencias
 
Última edición:
Una web que se llama "RieteDePodemos.com"? :pensativo Sin duda, una web de la máxima rigurosidad, obviamente.

Ojo que yo no defiendo al Kichi ese, eh? solo me sorprende que acudas a ciertas fuentes. Bueno, tampoco me sorprende tanto, para qué nos vamos a engañar.
 
Una web que se llama "RieteDePodemos.com"? :pensativo Sin duda, una web de la máxima rigurosidad, obviamente.

Ojo que yo no defiendo al Kichi ese, eh? solo me sorprende que acudas a ciertas fuentes. Bueno, tampoco me sorprende tanto, para qué nos vamos a engañar.

Es que hay una diferencia fundamental entre tu y yo. Yo, cuando sé que una noticia es verdadera, me la trae al pairo la fuente. Lo que viene siendo me importa tres cojones quién lo diga si lo que dice es verdad. Tu, en cambio, te has molestado en bucear entre los diecisiete enlaces que he puesto hasta encontrar uno que te permita saltar cual rana para desacreditar el tema en su conjunto. Algo que a mi tampoco me sorprende tanto, pues es tu táctica habitual cuando una noticia no te gusta.

Pero vamos, quédate tranquilo. Todo lo que he escrito, lo he escrito yo, por que sé que es así (salvo detalles como la confusión de fechas que he estado hablando con Géminis). De hecho, en un gran porcentaje lo sé de primera mano. Si quieres, hasta te puedo presentar a Michinina cuando quieras, y a algún concejal para que te corrobore. Lo de poner fuentes, es por documentar. Y la mayoría de las veces, busco la noticia, la encuentro y la enlazo, y la fuente ni me fijo. Ya te he explicado por qué.

Así que si tienes algo que objetar a algo de lo dicho, te rogaría que lo hicieses rebatiendo el argumento en si. Lo de la "fuente", es un recurso facilón e indigno de ti.

No obstante, te adjunto unas cuantas "fuentes" distintas de la misma noticia, por si te han quedado dudas... Espero que Cuatro o The Huffington Post sean de tu confianza. Si no, dímelo y busco otras.

"Nos vemos en la calle, Kichi"

El Informal Segorbino: La gran mentira de PODEMOS, dice en la calle lo que no puede realizar en las instituciones

La reacción de 'Kichi' cuando una pareja indignada irrumpe en el pleno

Una pareja desesperada interrumpe un pleno para pedir ayuda a Kichi
 
Es que hay una diferencia fundamental entre tu y yo. Yo, cuando sé que una noticia es verdadera, me la trae al pairo la fuente.

Venga, hombre, venga, que te han dejado varias veces con el culo al aire por traer cosas de forocoches, y luego resultaba que era una mamarrachada de los dolços. :cuniao

Ahora en serio, a mi me parece que se hace un favor a los followers -y se tiene mayor credibilidad- si se usan fuentes algo más contrastadas, o al menos, que no sean afines a la noticia publicada. Pocas veces -no digo que ninguna- me verás copiar noticias de Ara o Vilaweb si las encuentro en otros medios.

Sobre Kichi, estoy seguro que que el pájaro es un pinta de cuidado.
 
Es que hay una diferencia fundamental entre tu y yo. Yo, cuando sé que una noticia es verdadera, me la trae al pairo la fuente.

Venga, hombre, venga, que te han dejado varias veces con el culo al aire por traer cosas de forocoches, y luego resultaba que era una mamarrachada de los dolços. :cuniao

Ahora en serio, a mi me parece que se hace un favor a los followers -y se tiene mayor credibilidad- si se usan fuentes algo más contrastadas, o al menos, que no sean afines a la noticia publicada. Pocas veces -no digo que ninguna- me verás copiar noticias de Ara o Vilaweb si las encuentro en otros medios.

Con "varias veces", te refieres a esa última cuyo tema ya ni recuerdo, ¿no? Si encuentras alguna otra, ponla por aquí, por favor. Para que sean "varias"...

Respecto a la segunda parte, hablar de credibilidad cuando el medio lo único que hace es colgar un VIDEO donde se puede ver el asunto, es ya hablar por hablar... Y peor aún, que des tu lecciones de como debemos evaluar la credibilidad de los medios, cuando calificas a todos los que no le bailan el agua al independentismo, cada día, como "medios cavernarios", o "mesetarios", ignorando sistemáticamente todo lo que digan no por el contenido en si, sino por que a te caen gordos, ya es de traca, Jaume...

Pero vamos, que ya está. Si quieres quito el enlace a esa web, que sinceramente ni me había fijado. Ya he puesto otras cinco que repiten lo mismo. Quedémonos con la noticia: los mismos (pero es que LITERALMENTE) que iban a reventar los plenos del PP y escupían a los concejales populares, pasan al poco tiempo a ir a las manifestaciones de Podemos, integrarse en su estructura "mágicamente" (algunos son hasta concejales), y varios de ellos, viendo no satisfechas sus necesidades, EXIGEN al alcalde que "cumpla con lo prometido" (textual, solo hay que ver los videos). ¿De verdad no te parece curioso?
 
Sin tener ni la más mínima idea de lo que se cuece en Cádiz por mi parte. Si es verdad que lo que cuenta Manu está cargado de lógica.

Un abrazo!

Sobre Kichi, estoy seguro que que el pájaro es un pinta de cuidado.

Y tan verdad, Txema... Solo hay que ver los dos videos donde salen montándola los mismos personajes, en uno a Teófila, y en el otro a Kichi. :inaudito

Sobre Kichi... ya lo he comentado varias veces, pero es que es de traca. Un tipo que lo primero que hace cuando se saca las oposiciones a maestro es... pedir la baja por depresión. Baja que no le impide seguir saliendo con su comparsa carnavalera, actividad poco compatible con estar deprimido. Que en cuanto se le acaba el plazo máximo legal para estar en casita cobrando sin trabajar (dos años), es enchufado por su amiguita y ahora novia (Teresa Rodríguez, lideresa de Podemos Andalucía) en USTEA, sindicato de enseñanza cuya existencia desconocía. Al hacerse liberado sindical, eso le permite quedarse en casita (Cádiz) y seguir ensayando con su comparsa. Mientras su puesto de librado está en Tabernas (Almería), pueblo que dudo haya pisado alguna vez.

Un tipo que deja a su mujer y un hijo recién nacido con dos meses de edad para irse ya a vivir con Teresa. Y al que esta, haciendo gala de una desfachatez colosal teniendo en cuenta el partido que dirije, incrusta en las listas a la alcaldía de Cádiz echando a un lado al candidato que había hasta ese momento, un tipo muy preparado y conocido (abogado de prestigio). Si, se votó. Se votó con la presencia de la lideresa, y con voto nominal, para saber quién había acatado sus deseos y quién no. Y claro, salió Kichi. Que ni en sus sueños más húmedos había pensado jamás en recibir el bastón de mando. Bastón que para más inri, no recibió por haber ganado las elecciones, sino por que para el PSOE era más importante castigar a Teófila (que ganó las elecciones), que respetar la voluntad de los gaditanos. Pero en el pecado está la penitencia, y a día de hoy, el PSOE no solo es marginal en intención de voto, sino que tiene que soportar los contínuos menosprecios e insultos del que está ahí gracias a su apoyo. Da hasta pena.



No solo eso, es que los AMENAZAN diciéndoles que van a necesitar escolta. :inaudito



Y este personaje, si, es nuestro alcalde. Y estos espectáculos, el pan nuestro de cada mes en el Ayuntamiento. Como gaditano, siento VERGÜENZA. Es que es todo TAN rotodosiano, que... :facepalm
 
Si no niego que el Kichi éste sea un hihoputa, pero es que en los videos que cuelgas no veo nada más que barullo y griterío.

¿Y qué me quieres decir con eso? ¿No estás a favor de que el pueblo "se exprese"? Pues eso es lo que los compañeros de Kichi exigieron a Teófila, y es lo que tienen. Querían escraches con cámaras... y escraches tienen.

A mi me avergüenzan esos espectáculos más que a ti, te lo aseguro. Pero es lo que te dije en el primer post: quien con niños se acuesta, cagado se levanta. Ahora, a apechugar. Quien siembra vientos...
 
¿Y qué me quieres decir con eso? ¿No estás a favor de que el pueblo "se exprese"?

Ni esos cuatro mataos son "el pueblo", ni esa es forma de expresarse
Por lo que veo, Kichi es un un inútil por haber convertido el ayuntamiento en una verdulería.

Pues a eso íbamos. El ayuntamiento ya era una verdulería desde hace varios años... por que los suyos exigieron que así fuera. Y el motivo estuvo clarísimo desde el primer momento para todo el que quisiera verlo. No era que el pueblo pudiera expresarse. Era que gente de su cuerda y baja extracción social montaran bulla culpabilizando a la alcaldesa de todos sus males. Y la jugada les salió fetén. Tanto, que consiguieron que alguien que llevaba veinte años al frente del ayuntamiento, con sus cosas (que fui el primero que se las achacó), pero con una capacidad de trabajo y entrega incuestionables, se viera acosada y derribada.

Ya me lamenté en su día de que a algunos (en este mismo foro) justificaran que se acosara físicamente a los concejales al salir del pleno. Que se les coaccionara. Que se les insultara gravemente. Que se les amenazara con partirles la cara. Que se les escupiera. Y todo eso sin contar con las lindezas que se les largaban en los "turnos de palabra". Era una puta vergüenza.

Pero como era el PP, todo valía. Por que ellos nos roban, por que están ahí para aguantar, por que yo les voté para que apechugaran y escucharan... En una ocasión, Teófila INTENTÓ expulsar a quien les estaba amenazando e insultando a voz en grito, y casi la linchan. Tuvieron que salir todos los concejales del pleno para que no los agredieran. ¿Sabes como se tituló el incidente en las redes sociales? "Teófila y sus concejales corruptos huyen del pleno para no dar la cara". Es para llorar.

Así que contra el PP, todo valía. Pero ahora que se han cambiado las tornas, ya no les gusta tanto. Ahora, cada pleno, Kichi expulsa a los que le recriminan. Lo que jamás se atrevió a hacer el PP, ya ves tu. Y el día menos pensado, corta el grifo al "pueblo que quiere expresarse". ¿Lo ves normal? Por que yo no. Y es lo que me subleva. Aunque fíjate, sería la primera decisión sensata que tomaría desde que se sentó en la poltrona. Pero no pasa nada. Cuando vuelva a ganar el PP, de nuevo exigirán el turno de palabra.
 
Y para continuar con la patética imagen que damos al mundo, hoy ha habido "escrache" a Susana Díaz. Ya sabéis, le han cogido el gustillo a esto de hacer corrillos, e insultar y escupir, y ya no pueden pasar sin ello...

Y ahora me diréis... "mira que te gusta meter mierda", o "a ver por qué relacionas esto con lo de los incidentes anteriores"... Señores, fijáos en la diva que cae cual pajarillo herido frente a los periodistas al primer empujón policial... ¡SI! ¡Ahí lo tenemos! ¡Es nuestro amigo el barbas, líder de masas y acosador profesional desde los tiempos de Teófila! :mparto Y si os fijáis, el mellado también anda por ahí, en primera fila.



En fin... :(
 
Aquí tenemos al lesionado. Se llama Lorenzo Jiménez. Luchando contra la "exclución".



Creo que todos los que salen en este video, están en el de Susana. Son un grupo organizado.

Pero para que os quede más claro. Este es el mismo personaje, en el 2014. Al menos tres de las personas que salen arropándole son de la ejecutiva de Podemos. La más "localizable", la del pelo azul. Es concejala a día de hoy. Creo que pocas pruebas más se necesitan de quién está detrás de esta gente, ¿no?



Por cierto, el de las gafas y el chubasquero marrón me suena también muchísimo. Ya lo localizaré, que ese tampoco es nuevo...
 
Última edición:
Yo que pensaba que la gente de Podemos provenía en su mayor parte de las protestas callejeras y va a resultar que fue antes la gallina que el huevo, que Podemos lleva al menos desde 1982 entre nosotros, maquinando protestas.

Tienes una obsesión que no es normal.
 
Yo que pensaba que la gente de Podemos provenía en su mayor parte de las protestas callejeras y va a resultar que fue antes la gallina que el huevo, que Podemos lleva al menos desde 1982 entre nosotros, maquinando protestas.

Tienes una obsesión que no es normal.

¿Qué parte de los videos no has entendido? Lo de explicarlo con dibujitos ya requiere un nivel, pero no entender un video donde SE VE a los protagonistas, es ya de otro planeta.

Lo del 82 ya es de tu cosecha para hacer la gracieta, ¿no? El video más antiguo que hay ahí es del 2014, creo.

Por aclarártelo un poquito más... Los de Podemos salieron de una panda de desharrapados que acamparon en la Plaza del Palillero y a los que los vecinos acabaron echando a palos, pero esa es otra historia. De ahí salió un grupúsculo que digievolucionó en Por Cádiz Si Se Puede, apoyados siempre por determinados personajes que empezaron a boicotear los plenos a base de escraches y protestas "espontáneas". Te he puesto varios videos, míralos.

Una vez echada Teófila, LOS MISMOS personajes se dedican a presionar al alcalde, exigiéndole LO QUE LES PROMETIÓ. No lo digo yo, de nuevo tienes los vídeos. Míralos. Y si tan raro te parece que el alcalde los conozca... de nuevo tienes los videos. Los llama por sus nombres y apelativos, como si los conociera de toda la vida (caramba, como que los conoce). El Chele, Loren, El Juanca... Y si no te parece bastante, tienes OTRO video en donde se ve a varios de esos personajes en época de Teófila, arropados por miembros de los que ahora son el equipo municipal. La señora del pelo azul es bastante localizable, si no quieres perder el tiempo identificando caras.

Si a ti todo esto te parece "obsesión", puede ser por que no tienes que sufrirlo, y ejerces la crítica de salón. Pero al menos moléstate en leer lo que los demás postean antes de descalificarlos. Es lo mínimo.
 
Yo si viviese en Cádiz, no pisaría ni un cine ni un teatro. Todos los días palomitas y al ayuntamiento que renuevan espectáculo a diario y sale gratis. :cuniao

Un abrazo!

De hecho, puedo prometer y prometo que hay gente que va a los plenos solo a ver el espectáculo. A ese nivel hemos llegado.
 
Descansa, no me tienes que explicar nada más que lo veo muy claro.

Y el tonito condescendiente conmigo te lo puedes ahorrar.
 
Arriba Pie