Hilo de CCAA y Ciudades

¿Tienes la EGB para poder votar? Espacio de Igualdad y centro sociocultural para fumar porros. :facepalm
 
Anda, mira... ya sé quién se lo está llevando calentito con estas paridas. La empresa se llama Ágora Voting. ¿Tiramos del hilo? :L
Agora Voting se ha llevado dos contratos menores (menos de 18.000) con la consulta.
Supongo que en el Colegio de Ingenieros de Barcelona también son podemitas, por poner un ejemplo.
 
buena parte delas preguntas que coloca Insidius son preguntas trampa, todo el mundo está de acuerdo en "mejorar" las cosas.

sería como preguntar, ¿quieren que las cosas sigan empeorando en la Gran Vía?

hay una serie de reglas no escritas sobre este tipo de consultas, mas bien plebiscitos, que aquí no parecen aplicarse.
 
No voy a entrar en quien es el débil mental.

Entiendo que a algunos les de alergia que la gente pueda decidir sobre como quieren la ciudad. Yo lo quiero para Barcelona. Y gobiernan los "malvados podemitas" (o algo así).
 
Lo de que Agora Voting TAMBIÉN haya sido la empresa elegida para el recuento de los votos en Vistalegre 2 será una mera casualidad, ¿no?
 
No voy a entrar en quien es el débil mental.

Entiendo que a algunos les de alergia que la gente pueda decidir sobre como quieren la ciudad. Yo lo quiero para Barcelona. Y gobiernan los "malvados podemitas" (o algo así).

Yo decido lo que quiero para mi ciudad cada cuatro años. Si me tienen que preguntar, gastándose un pastizal, hasta como quiero que se llame el parque de los patos, es que me he equivocado votando, obviamente. Para eso que pongan maquinitas en las calles y nos ahorramos las mamandurrias.
 
Pero ¿qué coño van a elegir los vecinos? Es que le damos a la masa un poder de decisión que no les pertenece. ¿Hace falta reformar la Plaza de España? Se convoca un concurso de ideas, y se escoge de acuerdo a los parámetros del concurso. No tiene que votar nadie. Porque van a votar renders, no lo que sea mejor o tenga un mejor diseño urbanístico y presente menos problemas. Y eso no lo son capaces de ver todos.

¿Gran Vía con más pasos de peatones? De puta madre. Una avenida que fue diseñada tirando medio Madrid a principios del Siglo XX para poder dar una buena conexión este - oeste... e intentas paralizarla con pasos de cebra cada cincuenta metros. ¿Para qué? Ya tiene suficientes pasos de cebra. ¿Ampliar aceras? ¿Qué pasa? ¿No tiene suficientes?

Lo de dejar de votar a cuatro gatos que votan, es no asumir tu responsabilidad. Y esa responsabilidad también implica comerte lo que tan alegremente dijiste en campaña brindando al sol.
 
Pero ¿qué coño van a elegir los vecinos? Es que le damos a la masa un poder de decisión que no les pertenece. ¿Hace falta reformar la Plaza de España? Se convoca un concurso de ideas, y se escoge de acuerdo a los parámetros del concurso. No tiene que votar nadie. Porque van a votar renders, no lo que sea mejor o tenga un mejor diseño urbanístico y presente menos problemas. Y eso no lo son capaces de ver todos.

¿Gran Vía con más pasos de peatones? De puta madre. Una avenida que fue diseñada tirando medio Madrid a principios del Siglo XX para poder dar una buena conexión este - oeste... e intentas paralizarla con pasos de cebra cada cincuenta metros. ¿Para qué? Ya tiene suficientes pasos de cebra. ¿Ampliar aceras? ¿Qué pasa? ¿No tiene suficientes?

Lo de dejar de votar a cuatro gatos que votan, es no asumir tu responsabilidad. Y esa responsabilidad también implica comerte lo que tan alegremente dijiste en campaña brindando al sol.

La prueba más evidente de la gilipollez fue la grandiosa idea de cerrar carriles al tráfico estas navidades. Las aceras petadas de gente, la Gran Vía atascada al máximo... y un carril a cada lado competamente vacíos, tanto de coches, como de peatones. :roto2
 
El tema está en que el proyecto por ejemplo de la Plaza de España, con el sugerente título podemita "Welcome Nature"... La Plaza de España en sí se ha dejado morir durante décadas. Es una zona totalmente decadente, con esas dos torres penosas, ese hotel de mierda que están construyendo. ¿Quieres ver algo bonito y agradable donde pasear? Pues a trescientos metros tienes la Plaza de Oriente. Y no la Plaza de España, un terrible lugar que no solo es capaz de ser decadente ella, que también hace decadente los barrios aledaños. Bien... ¿Qué es la Plaza de España actualmente? Un punto turístico, no es que sea tampoco, interés turístico nulo, comparado con todo lo que la rodea. ¿Qué es la Plaza de España pues? Un nudo de comunicaciones a dos niveles. Calle Ferraz - Bailén, Gran Vía y Princesa, conexión con M-30 y Cuesta de San Vicente para ir también a Principe Pío y al otro lado del arroyo Manzanares.

Ahora todo ese tráfico lo quieren desviar hacía Moncloa, al Palacio de Liria - Ventura Rodríguez.

Una ciudad más verde, accesible y "sostenible". Con dos cojones.

Así será la plaza de España después de la consulta de Carmena

No se como le pueden llamar "sostenibilidad" sea lo que sea eso, a poner areneros artificiales y arbolitos para que los niños con coleta se fumen porros.
 
Lo único que se me ocurriría medio decente que hacer allí es arrasarla y dejarlo todo a nivel. Al menos ganaríamos unas vistas estupendas.
 
Lo primero, el Círculo Catalán. Es que vamos a ver, arquitectónicamente, con ese cine abandonado además, es horrible. Y el hotel que están haciendo... :facepalm

proyecto_del_hotel_vp_plaza_de_espana_8751_637x746.jpg


Pero claro, estamos en Madrid, total, tiraron un bonito hotel en Callao para hacer ese precioso edificio de Galerías Preciados, ahora El Corte Inglés...
 
Por supuesto, pero aparte... No les discutas. Y eso, más espacio para el peatón, las bicicletas... Me veo en Berlín, la ciudad de las obras, cambiando la Alexander Platz para hacer un arenero y soterrar los trenes elevados y los tranvias.
 
Pregunta: ¿Desea usted que gestionemos, o mejor nos quedamos en casa cobrando y ustedes ya si eso van votando cada parida que se nos ocurra?

A. Quédense en casa
B. En casa se queden
C. Quiero votar
D. Sigan como hasta ahora (es decir, no gestionando nada, pero al menos pregunten alguna tontería de cuando en cuando)
E. Todas las anteriores
 
Arriba Pie