Hilo de CCAA y Ciudades

Don't be a manipulador, please.

No nos quejamos de que pregunten, nos quejamos de que pregunten polladas para tener a la plebe entretenida soltando grandes cantidades de pasta en tales chorradas, beneficiando de paso a amiguetes. Vamos, eso de lo que tanto os quejáis, y os dáis tantos golpes en el pecho cuando lo hace el PP (lo de dar dinerito público a los afines por cualquier tontería).
 
Os creería si para vosotros no estuviese todo mal lo que hace esta gente... pero no es asi ;)
 
El problema aquí es que a estas alturas confundimos izquierda con tocino. Hasta Rajoy a veces se ha puesto de un roja o que tira para atrás.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿¿Hay algo que haya hecho alguien de izquierdas en el mundo que no os produzca una almorrana??

te contesto si me lo contestas tú con "alguien de derechas" :juas

a mí hay muchas cosas de la izquierda, mas de la europea que de la española, que me parecen bien.

Coñe hace dos días con los estibadores del puerto, o en este mismo hilo con Cifuentes, sin ir muy lejos :juas

Yo creo que la izquierda es igual en todo el mundo, pero en este país en política se tiende al teatro y al sensacionalismo
 
E4AAF8650.jpg
 
Es mejor hincharse de deuda para pagar comisiones o la fórmula 1... para una vez que saben gestionar el presupuesto y no son manirrotos como los de antes! Mira que os saco posts vuestros diciendo que los nuevos no sabrían bajar la deuda y tal...
 
Es mejor hincharse de deuda para pagar comisiones o la fórmula 1... para una vez que saben gestionar el presupuesto y no son manirrotos como los de antes! Mira que os saco posts vuestros diciendo que los nuevos no sabrían bajar la deuda y tal...
No, hombre, mola más ganar dinero.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 


Lástima que no lo hayan puesto en un bus, sino ya estaría secuestrado. Pero no, sigue en la web de EiTV. :pota
 
Arriba Pie