Hilo de CCAA y Ciudades

No, no he patinado

Era solo una broma, colgué en el post de la politica catalan

Hal,Miércoles a las 11:55

Y luego
Hal,Miércoles a las 11:58

el post de lo del pp, por eso decia lo contraprogamar.
Luego hize una broma, de LOS DEL PP diciendo la frase que se ha dicho mil veces cuando alguien español gana una competicion, la broma era que los del PP les decian a los de CDC

Pero en fin, si tu dices que he patinado he patinado, no seré yo el que quiera dividir el foro
 
Los madrileños respiramos puro veneno, hay que hacer algo.

No recomiendo para nada comprarse un cacharro de estos de medir la calidad del aire, para no ser consciente
 
Están hablando en Al Rojo Vivo con el buen hombre, y sencillamente alude a valores. El compromiso de dimitir si te han imputado, la lucha contra la corrupción, el dejar un puesto si lo estás contaminando aunque sea solo por sospecha... Dice que hay mucha diferencia entre lealtad y servilismo. Y que la lealtad no va solo de abajo a arriba, sino de arriba a abajo. Que arriba estaban enterados que el de Murcia estaba "quemado" y aun así tiraron con él hacía adelante... En fin, por esas y muchas razones ha dejado el partido, que el es leal pero a la Constitución, al Estatuto y a su programa.
 
Mientras tanto en las calles de Murcia huele un pelín a guano:

14903580433913.jpg


El juez del 'caso Auditorio', de cañas con un cargo del PP tras la declaración del presidente de Murcia



Un abrazo!
 
Enésimo ridículo de José Ramón Bauzá presentándose a las primarias del PP balear de las que ha salido escaldado con una clamorosa derrota ante el regionalista Biel Company.

Recordemos que Bauzá, con su frustrado intento de atentado a la unidad de la lengua y erradicación de la inmersión lingüística, provocó la mayor manifestación de la historia de nuestras islas con 100.000 personas en las calles (muchos de ellos, evidentemente, del PP).

Pues ahora se presentaba con el mismo ideario, defendiendo la lengua "balear", queriendo volver a retirar el catalán como obligatorio en servicios públicos y, esta vez, rodeado de fascistas como Carlos Delgado y Aina Aguiló. Por suerte impera la cordura en "ses Illes" y, a raíz de la barbarie de Bauzá, no sólo tenemos el PSOE más soberanista de España sino que, además, vamos a tener el PP menos centralista del estado (como ya lo tuvimos en la época de Cañellas).

El expresidente Bauzá cae derrotado por el proyecto regionalista de su consejero

El segundo de Company dijo una frase demoledora sobre Bauzá: "Necesitamos un presidente que no tenga que ir escoltado por la guardia civil cuando visite la Part Forana (los pueblos, todo lo que no es Palma)"

Y después está la reacción de Esperanza Aguirre que confirma que el PP balear todavía no ha perdido la cabeza.

Esperanza Aguirre, afirmó ayer que los nuevos dirigentes del PP balear quieren «catalanizar» las islas. La expresidenta regional aseguró estar «muy triste» por el congreso regional del PP celebrado este fin de semana en Balears y especialmente porque el vencedor no fue su protegido, el expresident y ahora senador José Ramón Bauzá

Esperanza Aguirre dice que el nuevo presidente quiere «catalanizar» Balears
 
Y eso lo dice la que no hace mucho proclamaba que había que 'catalanizar' España (aún me pregunto qué rayos querría decir precisamente ella con eso). Supongo que sería algún rollo liberal de esos sobre ser emprendedores, serios, y honestos. Ser como ella, vamos, que se ha ganado cada céntimo de su sueldo creando empresas y riqueza sin haber heredado nada, usado influencias o recibido dinero alguno de 'papá Estado'.

Pero de todos modos, la genocida tiene muchos motivos para estar triste: por de pronto va a tener que declarar por el Gürtel (lo que no significa que la vayan a acusar de nada, pero algo es algo); y su infame legado en Madrid empieza a ser enterrado por todas las fuerzas políticas, empezando por la suya propia. Aunque esta personaja no dejará de dar guerra hasta que diñe, tengo fe en que su etapa pronto no será más que un mal sueño.

Un saludete.
 
Última edición:
@Ropit qué manía le tienes a Bauzá :juas

¿crees que Company puede hacer subir al PP allí? es curioso lo de Bauzá, capaz de llevar al PP a su mejor y peor resultado en apenas dos legislaturas.

bueno, y también están los de Proposta...
 
@Ropit qué manía le tienes a Bauzá :juas

¿crees que Company puede hacer subir al PP allí? es curioso lo de Bauzá, capaz de llevar al PP a su mejor y peor resultado en apenas dos legislaturas.

bueno, y también están los de Proposta...

Ojo que lo de Bauzá lo ha admitido hasta Rajoy, no te puedes imaginar la ínfima popularidad que tiene Bauzá en las islas, en los pueblos es un anticristo. Yo conozco al ex-alcalde del PP (peso pesado en Mallorca) de mi pueblo y me dijo que con lo de la lengua la había cagado bien cagado y que costaría mucho levantar el partido.

Rajoy a Company: "Biel, estoy al corriente de todo lo que ha ocurrido en Balears"

A ver Bauzá sacó los mejores resultado con una coyuntura inmejorable, crisis a tope, Zapatero desgastadísimo y, para rematar, ganó unas primarias del PP contra un fascista (Carlos Delgado, que ahora iba con él) y dio la sensación hasta de moderado. Pero no tiene ningún mérito, el récord de pasar del todo a la nada sí es todo suyo ¿tú sabes qué son 100.000 baleares en la calles? Yo te lo digo: un imposible.

¿Company? Bueno, vuelve el cañellismo, de momento empieza bien con el tema de la lengua y mal con la corrupción porque han sido bastante laxos. Ahora mismo es lo menos malo que le puede pasar al PP, si los rancios (Bauzá's team) se apartan y no hacen propaganda para los talibanes de C's y el PP consigue que C's siga siendo residual como en las últimas elecciones, puede tener alguna opción de gobernar con el PI (que es de centro-derecha, pero casi nacionalista), pero es muy difícil porque un tripartito PP-PI-C's es un disparate por cómo trata C's la lengua. Y aquí en las islas es dónde Podemos ha pegado más fuerte, puede ser hasta favorita para tener el próximo presidente, el sorpasso fue un hecho en las 2 últimas generales, y tienen bastante fácil entenderse con un PSOE bastante nacionalista y con los eco-soberanistas de MES. Veremos cómo se llega a 2019.
 
Más allá de las grandes simpatías que tengo hacía el Partido Popular, he de hacer de tripas corazón y poner este enlace.

El PP pagó 860.000 euros en B en las campañas de Madrid, según documentos de su ex gerente

Es una noticia que mañana estará olvidada. Pero no puedo evitar pensar en aspectos más "técnicos" como que se trata de fraude electoral, y que a través de dineros de dudosa procedencia se potenciaba la imagen de cierta líder que ganaba a sus contrincantes desde un juego no limpio. Esta líder no sabe nada de nada acerca de esto, pero esto no exculpa de todos los destrozos que su política ha provocado, sin duda atendiendo a ciertos intereses que daban esos fondos de dudosa procedencia.

En un país normal, sería un escándalo. Aquí, pues bueno... pelillos a la mar.
 
Arriba Pie