Hilo de CCAA y Ciudades

Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

¿Descontento? Claro que si. ¿Que los que saltan plenos representen a ese descontento? Ni-de-co-ña.

Nah, que va, solo llevamos año y pico largo de manifestaciones, huelgas y desobediencia civil en toda España porque nos aburrimos, ¿eh? :cafe
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Lo siento, pero cada vez que un grupo de gente corta una avenida y habla en nombre del "pueblo" me dan ganas de cogerlos por la solapa y dejarles clarito que yo soy del pueblo, y a mi no me metan en sus historias.

Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Le pueblo c'est moi!

Hyacinthe_RigaudXXPortrait_of_Louis_XIV_1701.jpg
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Lo que a mi me parezca es asunto mio. Lo que no aguanto es que otros se arroguen mi representación.

Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Ah, bueno. Entonces volvemos a lo que te digo siempre: si en una huelga se consiguen mejores condiciones para los trabajadores y tu no has formado parte de la huelga, por coherencia renunciarás a someterte a esas condiciones, ¿no? ¿O es que solo te representan cuando te beneficia? :L
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

No pasa nada. Aqui tenemos el hospital militar Vigil de Quiñones sin utilizar. uno de los mejores y mas modernos..
Pues el ministerio de Defensa lo cerro en vez de venderlo y seguir utilizandolo.. pero todo el personal paso al SAS en calidad de funcionario con plaza. El SAS lo queria gratis y Defensa no.. Si eran del mismo gobierno y no se pusieron de acuerdo...
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Cinco Euros por recoger al niño en los Centros de apoyo familiar y 10 si se precisa algún asesoramiento. Son puntos de encuentro para casos de los regímenes de visitas donde no exista buena relación entre los progenitores.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/16/madrid/1355680659.html

La gestión de estos centros se pasó en Octubre a los Legionarios de Cristo.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Seaker... que no ha sido el... Que ha sido alguien de su equipo.


Al que supongo que han despedido por jugar con el teléfon/pad del jefe, no???
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Ya he "opinado" en Twitter... aqui no puedo.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Que penita. En turista. Como la plebe. Como la chusma, ¿no? Que indigno de alguien de su altura.

:guillotina
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

En Alcalá de Henares siguen proponiendo cosas que a saber sí se cumplirán o no :

-Una estación de autobuses.Lo que hay en la actualidad son apeaderos en varias zonas de la ciudad.No hay un duro,así de claro.

-Industria para revitalizar la economía.Telefónica empieza a funcionar en Enero,pero está a punto de cerrar Roca.:fiu

-El autobús lanzadera a Barajas,el cual no deja de ser una parada más del que va hasta Torrejón de Ardoz (diez minutos excasos).¡Lo que ha costado! :fiu

Por otra parte,los contratos con Sacyr (limpieza) y la empresa de ayuda a domicilio se han re negociado a la baja,pero a favor de ellos.Cobrarán los empleados menos la hora y ellos igual,por lo que salen perdiendo los de siempre.:cortina
Los abuelos sin recursos a pagar más por menos horas y la ciudad tan sucia como los últimos años (menos personal,cambio de turnos,etc).

¡Viva Javier Bello y su gobierno! Ahora resulta que UPyD se ha enfadado y no negocian con el PP,casualmente sus socios.:lol
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Es lo que tiene ser tan paleto que crees que todo el mundo es tu cochiquera particular, que haces el ridículo a nivel internacional.

Protestar a la BBC. Le habrán dado un boli de regalo y unas palmaditas en la cabeza antes de enseñarle la puerta.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Andalucia va a pedir en 2013 5000 millones más al fondo de liquidez autonómico. El vicepresidente, de IU ha hablado sobre ello. Es curioso, aquí a IU no le importa reclamar rescates.

La verdad es que me deja anonadado la enorme corrupción que debe existir allí. Osea, se llevan millones y millones de solidaridad, fondos europeos para la agricultura, fondos estructurales europeos por ser una región deprimida. Todo lo que hacen, en vez de aprovechar su clima, su sol, sus indudable riqueza cultural y su situación privilegiada, es brindar al sol. Es que en vez progresar, esquilman las arcas. En vez de polígonos industriales tecnológicos o lo que sea, subvencionarán el paso de la Virgen del Moñigo, fuente generadora de bajas médicas por unir la columna con el fémur.

Eso sí, junto con nuestro Ministerio de Fomento, habrá AVE hasta en Azahara de los Atunes. La Junta de Andalucia es responsable del imprescindible tramo del AVE transversal andaluz entre Sevilla y Antequera... Seguro que con este rescate, harán un tranvía en Ronda que no funcione porque no haya demanda y las subestaciones se incendien solas, y la Linea 1 del Metro de Palma del Río. Podrían hacer un aeropuerto para los de Utrera, y un puerto como el de Barcelona en Castell de Ferro.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/19/andalucia/1355917093_262789.html

Seguro que allí están recortando todo como en Madrid...
 
Última edición:
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Bueno... la declaración de De la Rosa, la hizo en una comisaría (la traía escrita). Pero llego escoltado en un coche de asuntos internos.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie