Hilo de CCAA y Ciudades

Cristina Cifuentes se matriculó en su máster tres meses después de que empezaran las clases

Una vez más...

mgc.gif
Yo hice un máster hace casi dos años y cuatro meses después de empezadas las clases había gente sin matricular. Que lo mismo eran políticos corruptos de 23 años.
Un máster presencial con obligatoriedad de asistencia? No sé en otros lados, en Castilla y León cómo hagan eso el año siguiente se pueden ir olvidando del máster...
 
Presencial, sí. Había tres plazos de matrícula y uno de ellos era por enero. Los alumnos habían ido a clase desde el primer día a primeros de septiembre. Universidad de La Coruña, un máster de ciencias.
 
Ah vale, entonces como aquí, si hay plazas dejan a los alumnos asistir hasta que se abra plazo extraordinario de matriculación que suelen ser otros dos, pero asistiendo a clase para cumplir las horas. Y también se puede matricular fuera de ese plazo con carta dirigida al rector exponiendo los motivos de una matriculación extraordinaria, todo debidamente acreditado con su registro de entrada a la universidad...:L
 
¿Y ya has prejuzgado? Habilitaría es condicional, que entiendo estudiaste en la escuela. ¿Esto es lo que llamas zasca? :juas

PD: Es bromaaaa
 
Última edición:
Dejando a parte que te puedas matricular a posteriori os hago una pregunta. ¿Estoy desinformado o todavía no ha aparecido el trabajo de Master?

Nota: Si se ha abierto una investigación en la universidad con observadores externos de otras universidades, si o si, es que hay algo podrido aquí.

Un abrazo!
 
Huele mal. Pero también es cierto que aunque ahora se demostrara que no es culpable y que todo se debe a dejadez/errores administrativos, nadie iba a creérselo. Está sentenciada políticamente sí o sí.

PS: Hasta hace bien poco ni sabía que se había montado el pollo, ¡que tranquilo se vive!
 
Dejando a parte que te puedas matricular a posteriori os hago una pregunta. ¿Estoy desinformado o todavía no ha aparecido el trabajo de Master?

Nota: Si se ha abierto una investigación en la universidad con observadores externos de otras universidades, si o si, es que hay algo podrido aquí.

Un abrazo!

Txema... mi título de bachillerato no existe. Menos mal que conservé la tarjeta de selectividad, que si no estaba jodido. El título de mi hijo tampoco aparece. Y para la Universidad de Cádiz, yo nunca estuve matriculado allí, aunque si están las actas con mis notas. Que no aparezca un TFM, no digo que sea normal, pero no tan extraño como pudiera parecer.
 
Dejando a parte que te puedas matricular a posteriori os hago una pregunta. ¿Estoy desinformado o todavía no ha aparecido el trabajo de Master?

Nota: Si se ha abierto una investigación en la universidad con observadores externos de otras universidades, si o si, es que hay algo podrido aquí.

Un abrazo!

Txema... mi título de bachillerato no existe. Menos mal que conservé la tarjeta de selectividad, que si no estaba jodido. El título de mi hijo tampoco aparece. Y para la Universidad de Cádiz, yo nunca estuve matriculado allí, aunque si están las actas con mis notas. Que no aparezca un TFM, no digo que sea normal, pero no tan extraño como pudiera parecer.

No hablo del titulo. Tengo entendido que no aparece ni el trabajo de Master.

Un abrazo!
 
Precisamente esos trabajos son los primero que se "pierden". Mira, cuando estuve haciendo el grado superior de informática me encontré en un pasillo, listos para tirar a un contenedor, todos los TFG del año anterior. De hecho, me llevé uno que me interesó. Te mando fotos si quieres... :juas

Que no digo con ello que sea una tramposa (no me extrañaría) o no, pero es que es así... que oyendo la Sexta parece que guarden todo eso bajo siete llaves y con diez guardianes, perfectamente archivado... Y no. :juas
 
Lo siento. Pero no me acabo de creer que los trabajos de Master vayan a la basura, y mas si cabe cuando por ley tienen que conservarlos (corregidme si me equivoco).

Guste o no. Cifuentes Game Over!

Un abrazo!
 
Administración de Sistemas Informáticos BioGestHos - Gestión Biométrica Hospitalaria - Ricardo ***** ******* - 13 de Junio del 2015.

¿Quieres fotos? :juas
 
Es el pan nuestro de cada día. Y lo sé de primera mano, doy clases de cuando en cuando en la uni, y mantengo relaciones directas con muchas universidades y colaboro en bastantes TFG relacionados con mi campo. Aunque lo peor es de hace mucho tiempo y la verdad, espero que haya cambiado la cosa, pero fui alumno colaborador y profesor unos meses en la universidad, con acceso directo al departamento (que cojones, casi lo llevaba yo solito), y he visto cosas que no creerías... :sudor

A veces creemos que está todo super controlado... y suele ser que no.

Pero vamos, insisto... no es por disculpar a Cifuentes. De hecho, estoy casi seguro de que su título ha sido un "favorcillo" que le hicieron. Porque eso también lo he visto. Y en varias ocasiones. Que cojones... A mi me ofrecieron un grado solo presentándome a los exámenes. Y si, "solo presentándome" es literal. Era lo único que tenía que hacer. Dije que no.
 
Mañana por lo visto dará explicaciones. Jodido lo tiene pues los frentes abiertos sobre el Master son todos. Enumero:

1.- Matriculada tres meses después (vamos aceptar pulpo, vale)
2.- El Master duraba lo que dura un curso lectivo. Incluyendo sábados por la mañana. Ni Cristo la vio aparecer por las clases.
3.- Exámenes. Nadie la vió realizar ningún examen.(y saco notazas)
4.- El titulo de Master no aparece y tampoco su registro de entrada. En caso de que se curren uno en estas dos semanas via terceras personas, jodido lo tienen pues necesitan mostrar el registro de entrada con fecha.
5.- Dos observadores de universidades externas a la Rey Juan Carlos en una investigación abierta. No se abren investigaciones si no huele a mierda.

Si esta señora lograra salir airosa de esto, la próxima Wonder Woman III la protagonizará ella. La fantasía y la ficción de la mano con un toque de mucha cara dura.

Un abrazo!
 
Lo siento. Pero no me acabo de creer que los trabajos de Master vayan a la basura, y mas si cabe cuando por ley tienen que conservarlos (corregidme si me equivoco).

Guste o no. Cifuentes Game Over!

Está más claro que el agua. Nadie de mi master ha borrado al menos los word o pdf con los que se imprimieron, y por supuesto guardan la copia...

Vamos, que huele muy muy mal...
 
Es el pan nuestro de cada día. Y lo sé de primera mano, doy clases de cuando en cuando en la uni, y mantengo relaciones directas con muchas universidades y colaboro en bastantes TFG relacionados con mi campo. Aunque lo peor es de hace mucho tiempo y la verdad, espero que haya cambiado la cosa, pero fui alumno colaborador y profesor unos meses en la universidad, con acceso directo al departamento (que cojones, casi lo llevaba yo solito), y he visto cosas que no creerías... :sudor

A veces creemos que está todo super controlado... y suele ser que no.

Pero vamos, insisto... no es por disculpar a Cifuentes. De hecho, estoy casi seguro de que su título ha sido un "favorcillo" que le hicieron. Porque eso también lo he visto. Y en varias ocasiones. Que cojones... A mi me ofrecieron un grado solo presentándome a los exámenes. Y si, "solo presentándome" es literal. Era lo único que tenía que hacer. Dije que no.

En la facultad de Filosofía y Letras de la UAH,en la carrera de Historia, hubo irregularidades en mis años como alumno. Una ex-compañera de clase (L.G.G) siempre iba a las revisiones de los exámenes,a pesar de no haber suspendido nunca durante la carrera,y empezaron las habladurías. La apodábamos "spalding",como la marca de balones,y nadie dudaba de su esfuerzo estudiando (una ex mía de esos años fue su compañera de piso y daba fe),pero era sospechoso que pasara de bienes a notables,incluso algún que otro sobresaliente.
¿Cómo lo hacía? No quiero pensar mal...

Descubrí con sorpresa que está con uno de los profesores asociados (tiene diez años más que yo) que tuvimos y en avanzado estado de gestación (les vi el pasado domingo en una de las procesiones de Semana Santa).
 
Última edición:
Muy mona, la chica... ¿Hermana de Nieves? Y especializada en un tema que me gusta. :juas

Quita el nombre, hombre... :beso
 
Lo siento. Pero no me acabo de creer que los trabajos de Master vayan a la basura, y mas si cabe cuando por ley tienen que conservarlos (corregidme si me equivoco).

Guste o no. Cifuentes Game Over!

Un abrazo!

No se pueden tirar los trabajos ni de fin de grado ni de master, la administración se debe de quedar con una copia y la biblioteca otra (la cual puede ser consultada o no según decida el autor). Antes, ahora ya no, se quedaba también una copia el departamento por el que se presentaba el proyecto (se llamaban así antes del cambio de modelo) y una con la que se solía quedar el autor. Estas copias eran/son usadas por el tribunal para evaluar durante la defensa, una vez acabada la defensa se envía cada una a donde corresponda.

El problema de tener que guardarlas es que eran en papel y a veces mmmuuuuccccchhhhhhoooooo papel, de hecho, en numerosos centros hay estantaterias llenas de proyectos fin de carrera. TFG y TFM debe de haber muy pocos, para solucionar el problema del espacio, lo que se hace ahora es que las copias se entregan en formato electrónico (PDF), de hecho los miembros del tribunal normalmente se llevan un tablet o portátil para mirar la memoria mientras se defiende el proyecto. Estas copias se conservan en discos duros de servidores, no en un PC.

Un saludo.

PD: El tiempo mínimo que se suele conservar cualquier documento que se utilza para la evaluación del alumnado es de 5 años, debido a que es el tiempo durante el cual lo podría reclamar un juez en que caso de que hubiese una reclamación y llegase a juicio.

PD2: La legislación actual dice que no se puede obtener el grado sin haber superado el TFG, ahora es obligatorio en todas las titulaciones. Lo mismo pasa con el master y el TFM.
 
¿El Confidencial también es libelo?

La verdad es que la gente parece que le gusta complicarse la existencia...
 
Arriba Pie