Hilo de CCAA y Ciudades

El titular no es mío.

De todas formas, cuando una misma persona te da dos versiones distintas de lo sucedido, ya queda bastante en evidencia. Y eso va tanto por la Cifu como por el rector, que pasó de no saber quién era el tutor del TFM a reconocer al día siguiente que fue él mismo.
"Blanco y en botella", como acostumbras a decir.
 
Última edición:
Aha, entiendo, entonces las pruebas irrefutables que tiene ElDiario desde "hace días" no es mas que esperar a que Cifuentes saque documentación para ir desacreditando una a una....:pensativo

Si tus pruebas son comprobar documentos a posteriori, creo podemos afirmar que todo esto es humo. Si nos ponemos a sacar irregularidades nos quedamos solos, una muestra


Y bueno esto es de traca:


Ohhhh Ahhhh, los nombres los ha escrito el mismo, da igual que las firmas sean claramente diferentes. :facepalm

Un ejemplo de mi mismo:
Registro de entrada al cuarto de un organismo, el secretario te pide nombre y dni... ¡¡Lo escribe él!! Hasta la hora de entrada!!! Y te pide que firmes en el registro antes de permitirte entrar en zona delicada. Gracias a los lumbreras estos ya podemos decir que ese registro no vale una mierda, y es ilegal.

Menudo nivelazo. :facepalm
 
Una presidenta de la Comunidad de Madrid, un Rector, un Máster y la mala reputación

La versión actual es insostenible con los hechos, así que seguro que habrá nuevas versiones. Siendo políticos, tanto Cifuentes como el Rector sabrán desdecirse de su versión sin quedar demasiado mal ante los suyos. Tampoco estaría de más mostrar el propio TFM, que de momento no aparece, o los múltiples correos que se suelen cruzar entre supervisor y supervisado en la realización de estos trabajos para no tener que dudar del acta que ha acabado de manera irregular en manos de Cifuentes. Las reputaciones del Máster, de la Universidad, del Rector y de la propia Cifuentes están ahora mismo comprometidas.
 
La Rey Juan Carlos investiga el máster de Cifuentes tras haberla respaldado

Cifuentes no hará público el trabajo fin de máster

La misma funcionaria que modificó las notas de Cifuentes en 2014 la acompañó a recoger su título en 2017

Si es muy fácil, que enseñe el trabajo con su correspondiente número de registro de entrada a la Universidad de 2012 y se acaba todo, no hace falta ni que enseñe el trabajo, con que presente el justificante que te dan con el registro es suficiente. Si no lo tiene Cifuentes, la Secretaría de la universidad tarda 30 segundos en buscar ese justificante. Casualmente lo único que demuestra que lo presento es lo único que no aparece, y que la funcionaria que trabaja en otra parte del campus te cambie la nota y después te acompañe a recoger el título también es otra desafortunada casualidad, vaya mala suerte oye.....

mgc.gif
 

:facepalm

Realmente el tweet es una respuesta a otro que dice
Es decir es culpable porque lo dice un periodista, y no tiene presunción de inocencia porque no es un juicio, ¿y si le pasa a usted? Yo tengo certificaciones académicas en pdf ¿támpoco valen? Y las comunicaciones por email ¿sólo valen impresas,qué las diferencia de un pantallazo?

Pero vamos que yo me he quedado de piedra. Brindaré si cae la pija del PP pero eso de que la presunción de inocencia solo es para los juzgados y que los linchamientos públicos están justificados... en fin. Cuesta abajo y sin frenos.
 
A mí la Cifuentes, aunque le hayan falsificado las notas del Master y esté pringada en el Gürtel, me da hasta pena. Parece que sólo tenga enemigos, y naturalmente los peores son los de su propio partido, el cual tampoco está haciendo demasiado por impedir su caida. ¿Por qué será :L ... ?

Un saludete.
 
Bueno, una semana después sigue sin haber trabajo. Esto lo hace uno de podemos y...

Lo grave es el hecho de mentir, ocultar y forzar a un organismo a saltarse las normas. Da idea del pelaje de la gente.
 
Seguro que presentan contundentes e irrefutables pruebas, como alguna captura de pantalla en jpg.
 
que lo diga eldiario.es tampoco es prueba de nada.

(y como no soy socio de ese libelo no puedo leer la noticia)
Esa noticia es una gilipoyez enorme destinada a quien no tiene ni idea de como funciona una universidad. Existen varios plazos para matricularse, y dependiendo circunstancias tu puedes matricularte incluso fuera de ellos. La noticia debería ser que la universidad sigue sin encontrar el TFC de Cifuentes.
 
Pedro Sánchez ha dicho que Cifuentes debe responder a las dudas sobre su formación. Pedro Sánchez, el doctor.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Mira que me cae mal Cifuentes, pero esta caza de brujas me empieza a tocar los cojones...
 
De la beca de Errejonlenin -sancionado por pura vagancia obrera marxista- es hasta peor moralmente. Y ahí sigue. Bueno, salvo la purga del macho alfa...
 
Arriba Pie