Hilo de CCAA y Ciudades

Buscarse un follón de este calibre por algo que nadie ha pedido, será que no hay inútiles en la política que apenas tienen el graduado escolar.

¿No era ella la que siempre había ido de honrada por la vida?. Lo fastidiado es que aunque fuera cierto que hizo el máster, le va a costar tantísimo trabajo probarlo que casi será imposible, demasiadas cosas en contra.
 
Hoy tiene que ir a responder a la Asamblea de Madrid.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
7690e0a4e82b9a629e4faabb976beaf7.gif


Un abrazo!
 
Está costándole a Soraya la operación.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si hemos visto a España ganar un mundial cuando pensábamos que era una quimera. ¿Porque no pensar que por fin veremos en España la dimisión de un político? Quizás se formaria una singularidad espacio tiempo y el universo se autofagocitaria y desapareceriamos todos.

Un abrazo!
 
Es que sea verdad o mentira, ya por el choteo que provocas, el desprestigio que has dado a la institución, las no respuestas y la chapuza de comunicación... hay que dimitir. Hace dos semanas. Pero vamos intenta agarrarse al puesto cuando ya no tienes más cojones que irte.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
En breve comienza el Master de Augusta. Quizás hoy la señora Cifuentes comparezca con una chaqueta verde ya que ella dice también tener un Master. :diablillo

Un abrazo!
 
NO al trasvase de agua a los murcianitis.

El Tajo sólo está a poco más del 60% y hay embalses de la cuenca. con muy poca agua como para traspasar.

A la mierda. Que la lleven a MI Jucar. Muerte al Segura.
 
Esta señora es capaz de echar toda la mierda sobre la Universidad, que repito, es para ir campus por campus y quemarla hasta los cimientos, pero vamos que independientemente de que hayas hecho o no el Master, yo creo que no, solo la forma con la que ha gestionado el problema merece la dimisión.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie