Hilo de CCAA y Ciudades

También podrías tu llevarte a otra parte tu odio a todo lo que suene a español, que solo apareces cuando tienes mierda que refregar.

Por cierto, el zasca ha sido épico.
 
Última edición:
Cataluña va a regenerar España y la va a hacer democrática.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
También podrías tu llevarte a otra parte tu odio a todo lo que suene a español, que solo apareces cuando tienes mierda que refregar.

Qué grande! defendiendo a Cifuentes envolviéndote en la bandera rojigualda! :cuniao
No, hijo, el pretendido odio es solo tuyo. A mi la Cifuentes solo me da asco. El mismo que te debería dar a a tí.

Por cierto, cada uno aparece y desaparece cuando le apetece.
 
También podrías tu llevarte a otra parte tu odio a todo lo que suene a español, que solo apareces cuando tienes mierda que refregar.

Qué grande! defendiendo a Cifuentes envolviéndote en la bandera rojigualda! :cuniao
No, hijo, el pretendido odio es solo tuyo. A mi la Cifuentes solo me da asco. El mismo que te debería dar a a tí.

Por cierto, cada uno aparece y desaparece cuando le apetece.

¿Perdona? :inaudito Jaume... ¿estás bien? Me tienes preocupado.
 
No sufras, que estoy perfectamente. :ok De hecho, ayer recibí por fin un puñado de buenas noticias.

Pero bueno, dejemos de hablar de mí y volvamos a la Cifuentes.
 
También podrías tu llevarte a otra parte tu odio a todo lo que suene a español, que solo apareces cuando tienes mierda que refregar.

Por cierto, el zasca ha sido épico.

Con tanto zascas estais quedando de canis para abajo. Lamentable.
 
Última edición:
Y que quieres que te diga... Cuando un zasca es un zasca... lo es. :birra

Igual está bien para mandar a pastar a algun desconocido en un foro de indocumentados, alguien que no te importe una mierda, pero entre amigos siempre ha estado fuera de lugar el despreciar asi a la gente incluso por estar equivocado. Lo de ridiculizar a la gente es muy de parvulitos.
 
Queréis debatir de si Cifuentes debe dimitir o no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo jodido es que no diga nada, solamente a raíz de una intervención obligada y encima yendo más allá en la mentira.

Aquí caen Cifuentes y ya no digamos los de la universidad, cuya imagen queda a unos niveles lamentables.
 
.
9b7ac5de5dd575b978e6cb2f403b873f.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo jodido es que no diga nada, solamente a raíz de una intervención obligada y encima yendo más allá en la mentira.

Aquí caen Cifuentes y ya no digamos los de la universidad, cuya imagen queda a unos niveles lamentables.

Pues sí.
Que un político sin escrúpulos mienta sobre su currículum y que se enroque en la mentira, es algo a lo que estamos acostumbrados. Pero que una universidad pública regale títulos a cambio de favores, indica hasta qué nivel de podredumbre se ha llegado en este país.
 
Arriba Pie