Hilo de CCAA y Ciudades

Ella no lo cree así, ella ha dado las explicaciones pertinentes frente a los Podemitas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Por qué debería dimitir? Ella el otro día ya respondió y presentó el acta como prueba.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
bd31b727-51e4-416d-914a-364416e58ba9.jpg
 
En mi opinión, Ciudadanos ha perdido una enorme oportunidad con el tema Cifuentes. Hay que ser mucho más "agresivo" contra la que hay serias dudas que una comisión de investigación con café y bollos.

Ciudadanos da un ultimátum al PP: Si no apoya la comisión de investigación, exigirá la dimisión de Cifuentes

O sea es que ellos son los primeros que deben pedir la dimisión de Cifuentes y apartarse, de otra forma, pues les salpica.
Sí, toda la razón. Aquí están perdiendo una buena oportunidad.
 
En mi opinión, Ciudadanos ha perdido una enorme oportunidad con el tema Cifuentes. Hay que ser mucho más "agresivo" contra la que hay serias dudas que una comisión de investigación con café y bollos.

Ciudadanos da un ultimátum al PP: Si no apoya la comisión de investigación, exigirá la dimisión de Cifuentes

O sea es que ellos son los primeros que deben pedir la dimisión de Cifuentes y apartarse, de otra forma, pues les salpica.
Sí, toda la razón. Aquí están perdiendo una buena oportunidad.

Pues no lo creo en absoluto. Es cierto que es un tema que apesta, pero es una circunstancia que debe dirimirse con una comisión de investigación si el PP no toma medidas internas antes o la señora Cifuentes no dimite. Los akelarres y la quema de brujas, para Podemos y sus adláteres.
 
Es un asunto parlamentario y ahí debe quedar. En realidad, de hecho a los únicos que debería afectar es a Ciudadanos, que son los que tienen el pacto de gobierno con Ciudadanos y la famosa "cláusula" de integridad en sus estudios. Ni a Podemos ni al PSOE les va ni les viene el asunto más allá de pretender aprovechar la oportunidad y pillar cacho.

Por consiguiente, en mi opinión, el problema es del PP (como afectado directo) y de Ciudadanos. Si estos ven como lo más adecuado una comisión de investigación (punto de vista que comparto), la señora Cifuentes no quiere dimitir, y el PP no piensa echarla, Podemos por mi se la puede machacar con dos piedras, que no tienen más que decir. Y Ciudadanos hace muy bien en no ser comparsa de la izquierda pancartera. Si las cosas siguen su rumbo,. serán los que gobiernen en un futuro, e ir junto a estos dos de la mano en sus delirios, no le va a hacer ningún bien.
 
Apoyar en Madrid una moción de censura que dé el gobierno a Podemos le puede costar a Ciudadanos que todo ese trasbase de votos del PP que le pronostican las encuestas les hagan un corte de manga bien fuerte. Así que se pueden ir olvidando.
 
Eso lo entiendo, y no me gustaría que se asociaran con esa escoria. Pero retirar el apoyo a Cifuentes sin negociar ni una ley de parques...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Cuidadanos no es comparsa, es el puñetero complice del gobierno del PP en Madrid si sigue apoyando ciegamente a Cifuentes en contra de su palabra y meándose en sus principios éticos. No hace muy bien, hace MUY MAL.

¿Cómplice de qué exactamente? ¿De que Cifuentes no tenga un máster inútil que nadie le había pedido? ¿De que sea una mentirosa? Joder, pues empezamos a sacar a los mentirosos de la política y nos quedamos solos. Empezando por Puigdemont, que decía que tenía dos carreras.

A algunos os puede la bilis y el oportunismo. Cristina Cifuentes no ha matado a nadie ni ha hecho nada que afecte directamente a sus responsabilidades públicas. La ha cagado, su prestigio personal ha quedado dañado, y tenía un compromiso POLÍTICO con Ciudadanos que deberá dilucidar con ellos y con sus votantes. Nada más. No te flipes.
 
En cualquier país de nuestro entorno sería dimisión. Pero como dije el otro día, me da igual un Master pinta y colorea, más allá de hinchar un curriculum y parezca alguien. Es como ha manejado la situación, lamentable. Chula, prepotente, mentirosa compulsiva... Vamos sobrados de políticos psicópatas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pos vale, si en todo eso puedo estar de acuerdo... pero no ha matado a nadie y sus responsabilidades empiezan y acaban con su dimisión por eso... por mentir en esa estupidez en la que no tenía necesidad alguna de mentir. Los rumores de antorchas y guadañas del PSOE y Podemos me dan muchísima más grima que el hecho de que Ciudadanos exija una comisión de investigación o diga que Cifuentes debe explicarse. Sumarse al aquelarre sería un grave error por su parte y le daría protagonismo gratuito a dos partidos que no lo merecen.
 
Es que esto es lo que quiere Iglesias. Apoyarse en un agonizante PSOE para tratar de resurgir. Gilipollas tenía que ser Rivera para seguirle el juego.
 
En cualquier país de nuestro entorno sería dimisión. Pero como dije el otro día, me da igual un Master pinta y colorea, más allá de hinchar un curriculum y parezca alguien. Es como ha manejado la situación, lamentable. Chula, prepotente, mentirosa compulsiva... Vamos sobrados de políticos psicópatas.

Es que para los del PP y Ciudadanos (y para los que les defienden según veo aquí) ser un puto mentiroso es completamente normal. Esa es su altura moral.

Es cualquier otro país dimite de vergüenza al día siguiente.
 
Es cualquier otro país dimite de vergüenza al día siguiente.
Compro.

No obstante no veo pedir la misma responsabilidad a los dirigentes independentistas que mienten en casi todo, no en si tienen un máster o no, que a fin y a cuentas el hecho de no tenerlo no ha hecho que salgan las empresas corriendo ni existan pérdidas de puestos de trabajo.

Es un ejemplo más de la paja y la viga.

Cifuentes dimisión. Otros a prisión. Esto sería lo normal en cualquier país europeo, ¿o no?
 
Es que Puigdemont afirmó que tenía dos títulos universitarios, luego resultó que era mentira, y no se hizo ni una mínima mención del asunto. Esto de las responsabilidades, por lo visto, va por barrios.
 
Que grande es la foroteca. Del autor de 'empalemos a Cifuentes que mintió respecto a su máster", les traernos el "que bueno que volviste", refiriéndose a quien mintió como un bellaco y se embolsó bastantes miles de euros por supuestamente realizar un trabajo universitario que nunca realizó. Coherencia en estado puro.

Llega el azote de los franquistas del foro!

Errejón vuelve a la primera línea
 
Arriba Pie