Hilo de CCAA y Ciudades

Es cualquier otro país dimite de vergüenza al día siguiente.
Compro.

No obstante no veo pedir la misma responsabilidad a los dirigentes independentistas que mienten en casi todo, no en si tienen un máster o no, que a fin y a cuentas el hecho de no tenerlo no ha hecho que salgan las empresas corriendo ni existan pérdidas de puestos de trabajo.

Es un ejemplo más de la paja y la viga.

Cifuentes dimisión. Otros a prisión. Esto sería lo normal en cualquier país europeo, ¿o no?

No me verás por el hilo de la diada, pero si mienten compro también por supuesto
 
Es que Puigdemont afirmó que tenía dos títulos universitarios, luego resultó que era mentira, y no se hizo ni una mínima mención del asunto. Esto de las responsabilidades, por lo visto, va por barrios.

Link donde "Puigdemont afirmó que tenía dos títulos universitarios"?

Cuidadín, porque estás a punto de cagarla de nuevo. ;)

(Ahora viene cuando me saca un artículo de Libertad Digital :cuniao)

Bueno, como sé que no lo va a encontrar, aclaro el asunto.
Todo esto viene de una denuncia que puso una asociación de ultraderecha, que acusó a Puigdemont de intrusismo profesional, aunque la ley no le dio la razón. Posteriormente, los medios fachas se hicieron eco del asunto y lo aderezaron para su fiel público.
 
Última edición:
Es que Puigdemont afirmó que tenía dos títulos universitarios, luego resultó que era mentira, y no se hizo ni una mínima mención del asunto. Esto de las responsabilidades, por lo visto, va por barrios.

Link donde "Puigdemont afirmó que tenía dos títulos universitarios"?

Cuidadín, porque estás a punto de cagarla de nuevo. ;)

(Ahora viene cuando me saca un artículo de Libertad Digital :cuniao)

Bueno, como sé que no lo va a encontrar, aclaro el asunto.
Todo esto viene de una denuncia que puso una asociación de ultraderecha, que acusó a Puigdemont de intrusismo profesional, aunque la ley no le dio la razón. Posteriormente, los medios fachas se hicieron eco del asunto y lo aderezaron para su fiel público.

Coño, no sabía que Puigdemont tuviera su web personal en Libertad Digital. Que nivel.

Carles Puigdemont

Carles Puigdemont i Casamajó nació en Amer (Girona) el 29 de Diciembre de 1962. Licenciado en Filología por la Universitat de Girona y periodista de profesión.

Pero vamos, que si eso no te vale tampoco, entre la multitud de fuentes te he escogido una que te va a encantar. Ara.cat.

Puigdemont, de la pastisseria dels pares a la plaça Sant Jaume
es va llicenciar en filologia catalana

Y ahora me saltarás con el "¡Hey! ¡Pero él no mintió, fueron otros!". Claro. Esos otros se lo inventaron "por que si" y él no tuvo ni un minuto para pedir una rectificación. De hecho, sigue publicado.
 
Última edición:
Manu, te había preguntado dónde Puigdemont afirma tener DOS títulos universitarios, y solo me has sabido traer una web -de autor anónimo- donde se dice que tiene UNO.

Me parece que vas a quedar en evidencia.

Te aviso que en la propia web de la Gene se dice que "tiene estudios de fililogía y periodismo".
 
Ah, que solo ha mentido una vez, no dos. :mparto

Te repito. Duranbte AÑOS se ha publicado en infinidad de medios que tu president tenía dos carreras. En algunos se era más prudente y se decía que una, pero que ejercía de la otra (lo cual debería ser delito, pero dejemos ese tema). ¿Alguna vez en todo ese tiempo el señor Puigdemont ha salido a la palestra a aclararlo? No, se ha callado y lo ha dado por bueno, por que ya le iba bien. Hasta el mismo día de su nombramiento como President, el señor Puigdemont se presentaba en su currículum como licenciado. Solo rectificó DESPUÉS. Y como digo, solo en lo suyo, a los demás les dejó seguir diciendo lo que creían cierto (entre otras cosas, por habérselo leído a él mismo). Eso, en mi pueblo se llama mentir y ser un tramposo. No sé en el tuyo.

De todas formas, entiendo que en Cataluña debe ser costumbre. También te recuerdo que Joana Ortega, vicepresidenta de tu Generalitat, también MINTIÓ afirmando ser licenciada cuando no lo era. ¿Pasó algo? ¿Se pidió su cabeza como con Cifuentes? No. No pasó nada (siguió en su cargo), y no se enteró casi nadie. Y ahora, hasta le hacéis los coros para que vuelva a la política que tuvo que dejar por el descalabro de Unió (no por mentir, como hubiera sido deseable).

Joana Ortega sopesa volver a la política de la mano del PDeCAT

Ese es el rasero.
 
Última edición:
Ah, que solo ha mentido una vez, no dos. :mparto

En realidad, quien ha mentido eres tú.
Te he preguntado "dónde dice Puigdemont que tiene DOS licenciaturas" -que es exactamente lo que habías afirmado- y solo me sabes traer informaciones de medios. Y me da igual si es el Ara o El Mundo. Un medio puede meter la pata, de forma deliberada o por estar mal informado. No me sirve.

Diría que has quedado en evidencia una vez más.

En realidad, eso te pasa porque solo lees el relato de una parte. Construyen un escenario para luego arremeter contra él.
 
Ah, que solo ha mentido una vez, no dos. :mparto

En realidad, quien ha mentido eres tú.
Te he preguntado "dónde dice Puigdemont que tiene DOS licenciaturas" -que es exactamente lo que habías afirmado- y solo me sabes traer informaciones de medios. Y me da igual si es el Ara o El Mundo. Un medio puede meter la pata, de forma deliberada o por estar mal informado. No me sirve.

Diría que has quedado en evidencia una vez más.

En realidad, eso te pasa porque solo lees el relato de una parte. Construyen un escenario para luego arremeter contra él.

Mira, Jaume, ya te lo advertí una vez. Te dije que no me volvieras a llamar mentiroso. Y lo sigues haciendo, aún cuando sabes que no es cierto. Tu adorado Puigdemont dijo que tenía dos licenciaturas en su currículum hasta ser nombrado President, momento en que lo corrigió. Pero no hizo NADA para corregir a los que, aún a día de hoy, lo siguen manteniendo (en su versión de una o su versión de dos, ambas falsas). Si quieres comprarle la moto para que no te desmonten el chiringuito ni tu atropellada petición de la cabeza de Cifuentes, es asunto tuyo.

Por mi parte, paso a moverte a ignorados. No tengo el más mínimo interés en seguir asistiendo a tu degradación moral y personal. Que te vaya bonito.
 
¿Cómplice de qué exactamente? ¿De que Cifuentes no tenga un máster inútil que nadie le había pedido? ¿De que sea una mentirosa?

el Manu lleva razón, como casi siempre, la alternativa de C's es apoyar una moción de censura con un candidato del PSOE y el apoyo de Podemos... entre Cifuentes y la izquierda más loca de Europa, mejor quedarse con lo primero; C's pude presionar al PP de otras maneras y la decisión está en manos de Cifuentes.

a mí me pareció bastante grave la actuación de varios concejales de Ahora Madrid en los sucesos de Lavapiés y no ví a nadie con mociones de censura.
 
I4tAiZM.png
 
El PP de Madrid no va a dar respuesta a Ciudadanos antes de que concluya el plazo dado por Ciudadanos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Aún no ha dimitido? Pues no sé a qué espera. Ciudadanos estaría más que contento de dar su apoyo a otro señor o señora del PP que ocupara su puesto. Y total, es solo retrasar lo inevitable.
 
No ha dimitido, pero en Sevilla ha sido muy ovacionada y apoyada, lo que en el submundo del PP viene a ser que la soga está bien puesta alrededor del cuello.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie