El portavoz de Cs en Madrid: "No se puede dejar caer a un Gobierno sin una comisión de investigación detrás"
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Compro.Es cualquier otro país dimite de vergüenza al día siguiente.
No obstante no veo pedir la misma responsabilidad a los dirigentes independentistas que mienten en casi todo, no en si tienen un máster o no, que a fin y a cuentas el hecho de no tenerlo no ha hecho que salgan las empresas corriendo ni existan pérdidas de puestos de trabajo.
Es un ejemplo más de la paja y la viga.
Cifuentes dimisión. Otros a prisión. Esto sería lo normal en cualquier país europeo, ¿o no?
¿Si mienten?No me verás por el hilo de la diada, pero si mienten compro también por supuesto
¿Si mienten?No me verás por el hilo de la diada, pero si mienten compro también por supuesto
Es que Puigdemont afirmó que tenía dos títulos universitarios, luego resultó que era mentira, y no se hizo ni una mínima mención del asunto. Esto de las responsabilidades, por lo visto, va por barrios.
Es que Puigdemont afirmó que tenía dos títulos universitarios, luego resultó que era mentira, y no se hizo ni una mínima mención del asunto. Esto de las responsabilidades, por lo visto, va por barrios.
Link donde "Puigdemont afirmó que tenía dos títulos universitarios"?
Cuidadín, porque estás a punto de cagarla de nuevo.
(Ahora viene cuando me saca un artículo de Libertad Digital )
Bueno, como sé que no lo va a encontrar, aclaro el asunto.
Todo esto viene de una denuncia que puso una asociación de ultraderecha, que acusó a Puigdemont de intrusismo profesional, aunque la ley no le dio la razón. Posteriormente, los medios fachas se hicieron eco del asunto y lo aderezaron para su fiel público.
Carles Puigdemont i Casamajó nació en Amer (Girona) el 29 de Diciembre de 1962. Licenciado en Filología por la Universitat de Girona y periodista de profesión.
es va llicenciar en filologia catalana
Ah, que solo ha mentido una vez, no dos.
Ah, que solo ha mentido una vez, no dos.
En realidad, quien ha mentido eres tú.
Te he preguntado "dónde dice Puigdemont que tiene DOS licenciaturas" -que es exactamente lo que habías afirmado- y solo me sabes traer informaciones de medios. Y me da igual si es el Ara o El Mundo. Un medio puede meter la pata, de forma deliberada o por estar mal informado. No me sirve.
Diría que has quedado en evidencia una vez más.
En realidad, eso te pasa porque solo lees el relato de una parte. Construyen un escenario para luego arremeter contra él.
¿Cómplice de qué exactamente? ¿De que Cifuentes no tenga un máster inútil que nadie le había pedido? ¿De que sea una mentirosa?