Hilo de CCAA y Ciudades

Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

No, es más sencillo que todo eso. Estos señores cobran mientras hay trabajo. Y cuando no, cobran una subvención. Yo trabajo cuando puedo. Y cuando no hay trabajo, no solo no cobro una mierda, sino que tengo que seguir cotizando.


No, cobra un subsidio, no muy distinto que cualquier trabador por cuenta ajena. Trabajas y tienes paro.

Otro tema es el autónomo, yo también creo que debería de tener paro o algo parecido, pero en fin yo creía que hablabamos del fraude en el llamado PER :cafe

:hola
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

No, es más sencillo que todo eso. Estos señores cobran mientras hay trabajo. Y cuando no, cobran una subvención. Yo trabajo cuando puedo. Y cuando no hay trabajo, no solo no cobro una mierda, sino que tengo que seguir cotizando.


No, cobra un subsidio, no muy distinto que cualquier trabador por cuenta ajena. Trabajas y tienes paro.

:hola

¿Y a cuenta de quién trabaja un agricultor? ¿De todos nosotros?

Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

De quien lo emplea en el campo, el paga su sello como tú. Pero vamos que yo lo dejo ya, si empezamos a divagar...

:hola
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

¡Profesores becarios en Castilla La Mancha! ¡Gratis! ¡El futuro de la educación según Cospedal! Barata, "sostenible" y de "calidad". Mientras pagan aeropuertos cerrados y quitan urgencias de tu pueblo, mientras pagan a Capio por hospitales... en la educación mola tener esclavos.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/01/25/actualidad/1359119114_157788.html

Ya hay que tener la jeta de hormigón armado.
 
Última edición:
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

La Generalitat de Cataluña ha solicitado 9.073 millones de euros al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) para 2013, lo que supone casi el 40 % de los 23.000 millones previstos por el Gobierno para este año

:facepalm ¡Por Dios, señor Rajoy! ¡Un poco de sensibilidad! ¡Independencia YA! (Pero con efecto retroactivo...) :cortina
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Como sigan así de bien, habrá que darles la independencia directa por el artículo 33. Echarles de casa o algo, que si no, nos llevan a la ruina.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Pues ayer, cuando el Constitucional suspendió el Euro por receta en Madrid, Supernacho dijo que habría que buscar otros recortes...

::palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

sp.gif
sp.gif

pixel_gris.jpg
VICTORIA VIGÓN DEJA LAS NOTICIAS DE LAS 8
sp.gif

Destituyen a otra presentadora de los informativos de la televisión regional

vv2.jpg
Victoria Vigón


sp.gif
sp.gif
Eldigitalcastillalamancha.es
sp.gif

01/02/2013 .
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
El director general de Castilla-La Mancha Televisión, Nacho Villa, ha destituido a Victoria Vigón como presentadora del informativo de la tarde, "Las Noticias de las 8".

Este viernes ya no presentará el espacio debido, al parecer, a que se ha manifestado en contra del tipo de informativos que se está haciendo en la televisión pública regional y en medio de la polémica que se suscitó el jueves por haberse ocultado la portada de El País en el noticiario matinal "Castilla-La Mancha Despierta" el día que se publicaban los palpeles de Bárcenas.

Victoria Vigón llegó a CMT de la mano de Nacho Villa y como persona de confianza del director procedente de la COPE.


http://www.eldigitalcastillalamanch...rmativos-de-la-television-regional-125630.htm
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

La alcaldesa de Alpedrete agradece la subvención de 600.000 euros para la web municipal

http://www.nacionred.com/administra...vencion-de-600000-euros-para-la-web-municipal

13.000 habitantes...

Y si leemos dentro...


El 'pelotazo' de un concejal frustra el plan urbanístico de Alpedrete

El edil de Urbanismo acordó vender una parcela a recalificar por 600.000 euros. La opción de compra prevé que su familia pueda ganar ocho millones

La causa de la paralización es la existencia de una opción de compra firmada en 2005 entre el hoy concejal de Urbanismo, Tomás Carrión Guillén y un empresario local, Lisardo Cortés. Este acuerdo estaba supeditado a la posterior recalificación en el PGOU de más de 60.000 metros cuadrados de suelo rústico y ha obligado al edil popular a apartarse de la votación final, de acuerdo con las instrucciones de la secretaria municipal, Nieves Elvira Palacio. Él, ya edil de Urbanismo, había participado en la votación inicial en 2009.

En la opción de compra destaca que el precio base de la compraventa se acordó en función unos criterios, como por ejemplo la densidad urbanística, que se determinaran en el plan del PP. Así, el planeamiento de Alpedrete y la opción de compra determinaron finalmente que el concejal y sus siete familiares podrán vender a 220,50 euros el metro cuadrado, lo que supone un precio final de 8,1 millones de euros.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Qué esperpento, qué ridículo y qué espectáculo más lamentable el de la tipa esta.
Qué cruz tenemos los madrileños, qué cruz. :facepalm
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Ha dimitido nuestro amigo Antonio De Guindos. ¿Os suena el apellido?
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Que impresentable, y que baño le da el de UPyD
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Como UPyD siga con ese discurso, se come en las siguientes generales un 10% del PP y otro 10% del PSOE.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Es que además Botella es repugnante, por favor...una tipa sin ningún tipo de calidad política más allá de ser Primera Dama durante ocho años...me desquicia y me abochorna, nunca en la vida he sentido tanto asco por uno de mis representantes, ni mi querido Josemaría me generaba semejante ardor.

Lástima que el PSOE no tenga el más mínimo interés por recuperar la alcaldía, porque a este paso me veo que vuelve a ganar. Aunque si el PP es inteligente, la quita de la lista.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Muy de acuerdo con tus apreciaciones sobre la inepta que tenemos por alcaldesa.
No sabe ni hablar en público, preparación cero.
 
Arriba Pie