Hilo de CCAA y Ciudades

Se ganaba la vida como superhéroe de fortuna.

ada-colau-rebentar-acte-electoral-dimma-mayol-2007-1431341748894.jpg
 
¿y Kichi, se volverá a pedir una baja de 2 años?

Ya no la necesita. El mismo día que se le acabó la baja, se dio de alta como enlace sindical por USTEA (el sindicato donde está su pareja, Teresa Rodríguez), por un pueblo de Málaga que no ha pisado en su vida. O eso dicen las malas lenguas.
 
Cifuentes imputada por el Master. Se la cita por falsificación en documento público y cohecho.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ahora recuerdo la rueda de prensa donde rajoy decia que lo de cifu era como un azucarillo gastado.
Yo me pregunto no hay nadie que le diga a la cara es usted un sinverguenza que deberia por esas declaraciones hechas dimitir ?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Eso estaba pensando antes, pero no de Rajoy, sino de la propia Cifuentes que llegó a denunciar a los periodistas. Dónde tienes el Master? Ya ha pasado de moda, pero lo que se dice es gravísimo y lleno de trolas de dejarse firmar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Quién decís que se quiere presentar a la Comunidad de Madrid por el PP? A lo mejor quiere volver Aguirre para regenerar el partido.
 
Pues están dejando muy majo el futuro de la Comunidad de Madrid. No se que arpía se querrá poner en el PP, porque el resto de partidos no es que tenga tampoco candidatos que te hagan ir a votarles corriendo. El chaval de Ciudadanos tiene el carisma de una piedra.
 
Arriba Pie