Hilo de CCAA y Ciudades

A ver José Miguel, que es por vuestro bien, es corregir y equiparar tensiones lingüísticas pique hay zonas de Alicante que no hablan ni papa de Valenciano, I solidarios con su propia cultura. Hasta que no se normalice y se imponga el valenciano, hay que tomar medidas. Si no Cataluña no os va a aceptar. Próxima parada, Murcia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El PP suspenderá de militancia a Eduardo Zaplana

anigif-1.gif
 
Otro sinvergüenza del PP que cae. Y en el mismo día, otros ilustres como Cotino pasan también por el calabozo. Gentuza todos ellos que sólo con verles la cara y ver su soberbia ya se tenía claro que no eran trigo limpio. Lástima que al final caigan como Al Capone y no por cosas como lo del accidente del metro...

En fin. Corruptos todos ellos y su entorno.
 
Otro sinvergüenza del PP que cae. Y en el mismo día, otros ilustres como Cotino pasan también por el calabozo. Gentuza todos ellos que sólo con verles la cara y ver su soberbia ya se tenía claro que no eran trigo limpio. Lástima que al final caigan como Al Capone y no por cosas como lo del accidente del metro...

En fin. Corruptos todos ellos y su entorno.

:facepalm
 
Entorno y compañeros de partido, a ese nivel, son cómplices.

Los de la UCO tendrían que estar ya mirando debajo de las uñas de familiares y amigos de estos pájaros. Gentuza que lleva toda la vida robando sólo lo puede hacer con la complicidad de su entorno. Muchos sabían lo que se traía entre manos, seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Deberia mañana en vez de votar presupuestos ,votar disolucion del parlamento y convocatoria de elecciones anticipadas !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Carmena pedirá a Fátima Báñez que 'sin papeles' cubran la falta de obreros cualificados en Madrid

Y por cosas como estas es por las que termina expandiendo el racismo. El apunte final de la tipa del PP lo veo acertadísimo, con 3.3 millones de parados, muchos de ellos además de varias nacionalidades, decir hay que dar preferencia a los sin papeles para que puedan trabajar en la obra.... es un cultivo al desastre absoluto, además de un efecto llamada terrible.

Se lo he comentado a un ecuatoriano que tengo abajo, con problemas precisamente de mantener sus papeles por la falta de trabajo, y la cara de mala ostia que se le ha puesto es para no hacer bromas.
 
Arriba Pie