Hilo de CCAA y Ciudades

Como siempre, poniendo el foco donde te interesa y obviando las provocaciones. Sinceramente, me la suda como "quede". Y mando a tomar por culo porque me quedo MUY a gusto. :cafe
 
Pues este no es el foro, y lo sabes bien ya que escribiste las Normas. Así que te moderas o vas a echar tus exabruptos a otra parte. Que cada uno ya tiene su vida como para llegar aquí a charlar y que te insulten
 
Que yo sepa, no te he insultado a ti. Y sabes perfectamente el motivo por el que he insultado, y no va de "charlar tranquilamente", sino de provocar y faltar. Todo tiene un límite. Dale su azotaina al niño chico para que deje de dar por culo y verás que bien va todo... :cafe
 
Pues reportas si algo te molesta, pero no insultes porque al final el que queda como el culo eres tu

Ese es mi problema. Y sinceramente, me la suda.

Los reportes, ya sé perfectamente para lo que sirven, gracias. Me lo habéis demostrado sobradamente.

PD) Por cierto, como bien dices, me conozco las normas muy bien. Tu en cambio, harías bien en estudiártelas. Y tratar de aplicarlas de cuando en cuando sin partidismo. Que al final, el que queda como el culo eres tu.


14. No comiences ni continúes en el foro disputas personales:

Si tienes algún enfrentamiento con algún usuario, resuélvelo por privado, pero no publiques en el panel general de mensajes para ello. Será borrado por los moderadores. Tampoco abras o continúes mensajes qué, claramente, vayan a formar revuelo o enfrentamientos perjudiciales y desvirtuantes para el foro pues también serán borrados.
 
Última edición:
Deberíais quedar para follar o algo.

A ver, el Manu tiene parte de razón en que el espacio accesorio que se abrió estas navidades no lo usaba ni Dios, pero por una sencilla razón; uno no se baja de la acera “por si acaso”. Una vez ampliada los peatones la ocuparán toda, como es lógico. Ahora, que con la disminución de carriles se van a formar pitotes de tráfico en uno de los dos ejes de capacidad que cruzan el centro de Madrid está bastante claro. De hecho esa es la intención del ayuntamiento, que la gente pase del coche para coger el transporte publico. Y oye, no me parece del todo mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La Gran Vía está para lo que está. Las aceras ya son demasiado anchas. Si no te gusta, vete a comprar a un centro comercial hortera.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El cabreo no viene por las aceras, sino por la doble vara de medir. Y por más cosas que vienen de largo. Las aceras de Gran Vía me la traen al pairo, y Carmena más todavía. Siendo lo más presentable de Podemos, sigue siendo una inútil de tomo y lomo, y no entiendo como nadie puede defender sus metidas de pata y sus postureos con el manido argumento de "pues anda que el PP...".

Pero no vivo en Madrid y con su pan se lo coman. Bastante tengo yo con aguantar a Kichi. Me limito a mover la cabeza resignado cuando voy y ya está.
 
Deberíais quedar para follar o algo.

A ver, el Manu tiene parte de razón en que el espacio accesorio que se abrió estas navidades no lo usaba ni Dios, pero por una sencilla razón; uno no se baja de la acera “por si acaso”. Una vez ampliada los peatones la ocuparán toda, como es lógico. Ahora, que con la disminución de carriles se van a formar pitotes de tráfico en uno de los dos ejes de capacidad que cruzan el centro de Madrid está bastante claro. De hecho esa es la intención del ayuntamiento, que la gente pase del coche para coger el transporte publico. Y oye, no me parece del todo mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los pitotes de tráfico desaparecerán en cuanto cierren el centro al tráfico a partir de Noviembre. Trasporte público, vehículos ECO y residentes. Los demás, circunvalación o que dejen el coche en casita.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Manda cojones también que los que más leña dais con el tráfico sois los del extrarradio con casa unifamiliar :juas. La Gran Vía se queda fuera del APR. Por no hablar de la barbaridad que pretenden perpetrar en el Paseo de Extremadura.
 
Manda cojones también que los que más leña dais con el tráfico sois los del extrarradio con casa unifamiliar :juas. La Gran Vía se queda fuera del APR. Por no hablar de la barbaridad que pretenden perpetrar en el Paseo de Extremadura.
Yo he vivido en el centro de Madrid 29 años. Y me compré un coche cuando nos fuimos a vivir fuera de Madrid. El coche en Madrid es totalmente innecesario y en mis 29 años viviendo allí, no lo eché de menos para nada.

Y Gran Vía, a partir de Noviembre, está justo en medio del nuevo APR.

upload_2018-6-7_12-7-34.png


Así te afectan las restricciones al tráfico en el centro de Madrid: lo que debes saber sobre el cierre
 
La Gran Vía, según tengo entendido, no tendría restricciones de acceso. Por eso digo que está fuera del APR.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se dijo que el tráfico sería un caos. No lo fue.

Se dijo que el comercio se resentiría. Al contrario.

No soy taxista... pero estoy en Madrid todo el santo día ..

Y eso de que no genera atascos ... pues permíteme que no esté de acuerdo..

Puedes ver hoy mismo el corte de la calle Atocha todo lo que genera hacia el Paseo Del Prado.Pues no me quiero imaginar cuando esté semejante corte ..

Sobre el comercio , tengo a una amiga dependiente de una tienda da la zona del Carmen , una tienda con solera ... y lo que me cuenta es que se está echando al cliente habitual en favor del turista que no consume ( quitando helados y botellas de agua ) .. y es que no me extraña ...


Cada vez es más incómodo y caro ir... yo soy de Madrid , de la Calle San Carlos de Lavapies ... y si , ahora vivo a 25 km del centro... pero siempre , mi ocio , mis compras , todo era en Madrid ( Callao ) , raro es , o era que no comiera el sábado por la zona con los niños.... pero me están echando ... me lo ponen difícil y sobre todo incómodo.

Pero yo ya poco puedo decir .. ya tiene que ser la gente que viva y vote allí.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La Gran Vía, según tengo entendido, no tendría restricciones de acceso. Por eso digo que está fuera del APR.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el APR actual no. En el que entra en vigor ya, y definitivamente en Noviembre, sí. El mapa del APR de este año es la linea que delimita el nuevo.
 
Bueno eso lo tendrá que ofrecer Interior y, puertos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ribó también ofrece Valencia. Refugees Welcome.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Referente a este tema es que al final a uno lo hacen racista o al menos parecerlo...

Aqui "los gobiernos", aunque sean municipales, ofreciendo sus ciudades al extranjero, que si que siento mucho su situación, y al de casa que le den....
Ayer comiendo con unos conocidos lo hablabamos...
Ella familia numerosa y ahora les viene el 4 (como os veo venir, el operado para no poder tener hijos), pues bien este año ha sudado sangre para que le dieran la beca comedor.
Eso si, a todos los niños hijos de extranjeros, su ayuda la tienen. Respuesta de la que da las ayudas, tu no llevas velo, o que deje de trabajar tu marido y se quede con los niños...
Total que las familias cuya madre no trabaja porque no le sale de la flor y se podrían llevar los niños a comer a casa, y sin haber pagado un puto duro a cobrar... Tu que trabajas como un cabron pues sin derecho a nada... (Y eso sin entrar en el fondo de la cuestión u otras ayudas que tengan)..

Bueno hasta aquí el off topic... que me enciendo... Eso si las colaus y demás haciendo uso de esta gente porque no nos equivoquemos ese es su nicho de mercado en las futuras elecciones.
 
Arriba Pie