Pues reportas si algo te molesta, pero no insultes porque al final el que queda como el culo eres tu
14. No comiences ni continúes en el foro disputas personales:
Si tienes algún enfrentamiento con algún usuario, resuélvelo por privado, pero no publiques en el panel general de mensajes para ello. Será borrado por los moderadores. Tampoco abras o continúes mensajes qué, claramente, vayan a formar revuelo o enfrentamientos perjudiciales y desvirtuantes para el foro pues también serán borrados.
Los pitotes de tráfico desaparecerán en cuanto cierren el centro al tráfico a partir de Noviembre. Trasporte público, vehículos ECO y residentes. Los demás, circunvalación o que dejen el coche en casita.Deberíais quedar para follar o algo.
A ver, el Manu tiene parte de razón en que el espacio accesorio que se abrió estas navidades no lo usaba ni Dios, pero por una sencilla razón; uno no se baja de la acera “por si acaso”. Una vez ampliada los peatones la ocuparán toda, como es lógico. Ahora, que con la disminución de carriles se van a formar pitotes de tráfico en uno de los dos ejes de capacidad que cruzan el centro de Madrid está bastante claro. De hecho esa es la intención del ayuntamiento, que la gente pase del coche para coger el transporte publico. Y oye, no me parece del todo mal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he vivido en el centro de Madrid 29 años. Y me compré un coche cuando nos fuimos a vivir fuera de Madrid. El coche en Madrid es totalmente innecesario y en mis 29 años viviendo allí, no lo eché de menos para nada.Manda cojones también que los que más leña dais con el tráfico sois los del extrarradio con casa unifamiliar . La Gran Vía se queda fuera del APR. Por no hablar de la barbaridad que pretenden perpetrar en el Paseo de Extremadura.
Se dijo que el tráfico sería un caos. No lo fue.
Se dijo que el comercio se resentiría. Al contrario.
En el APR actual no. En el que entra en vigor ya, y definitivamente en Noviembre, sí. El mapa del APR de este año es la linea que delimita el nuevo.La Gran Vía, según tengo entendido, no tendría restricciones de acceso. Por eso digo que está fuera del APR.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk