Hilo de CCAA y Ciudades

Es un chachondeo. Claro, no podemos decir nada no sea que nos acusen de racistas, pero es que tolerar a las "ONG" que operan en la Costa Libia y que han venido haciendo puentes marítimos entre Libia y Sicilia ¡desde aguas territoriales libias! hace que todo vaya a más. O sea las mafias en Libia que a saber a quienes responden, ponen gente en el mar y los barcos los "salvan". Les financias, les donas dinero a Open Arms para promover el trabajo de estas mafias, pues el viaje a Europa lo tienen garantizado.
 
Y no digas nada, y es algo que viene de lejos pero ahora acoges por Decreto a estas personas como refugiados. No los vas a poder devolver, así que supongo que todos decretados como tal sin atender las circunstancias particulares o saber quienes son los que vienen. Da igual. Pero por esa regla de tres, cualquier persona que se presente en un aeropuerto proveniente de un país con conflicto debería ser considerado como tal. ¿O según la propaganda hay inmigrantes ilegales de primera o de tercera?
 
Como te atreves? Évole les hizo un programa y tu riéndose de la labor desinteresada de esta naviera.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Tan dificil es organizar un campo de refugiados en libia gestionado por ongs alli , y cuando sea posible mandarlos a sus paises de origen.

Si siguen con estas politicas migratorias , perderan el poder , la eleccion es obvia empresario=ilegal ,español=parado !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Marzà que es el talibán, el PSOE que es quien preside la autonomía y Podemos que siempre son los tontos útiles y ovejeros de todas estas situaciones.
 
.
c6475e4bdc5dbc21e23f1363a196f5ae.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie