Hilo de CCAA y Ciudades

Pues no es nada gracioso, sobre todo aquí que hemos vivido un puto drama en atocha
 
Tamara Falcó se borra de las primarias de Podemos.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estos eran los que eran diferentes, no estaban en política por los sillones, solo trabajaban por el pueblo y para el pueblo, vivirían toda su vida en un barrio obrero, no creían en los liderazgos y sólo iban a estar cuatro años máximo en los cargos, y todo eso, ¿verdad? Es que estoy mayor y empieza a fallarme la memoria...
 
Es el Coletas, que intenta colocar a su gente.

Solo le falta proponer al JEMAD en Soria.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Traducido al román paladino: que ven más posibilidades de silloncito con Carmena, y como estos eran mis principios, pero si no me van bien, tengo otros, pues palante y a pillar cacho.

PD) Que buena está Rita desde que ha empezao a lavarse el pelo... :sudor
 
Es el Coletas, que siempre impone a sus acólitos. Ya sabemos que si no fornicas con él, las opciones se reducen para aspirar a altos cargos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El 'co-living', la nueva moda de casa compartida, se planta en Madrid

¿Comunismo capitalismo? El neologismo me da asco pero es que lo que venden es siniestro, da para Black Mirror y todo.

Uno de los requisitos principales es «aportar valor». Así, se promueve un rol activo en los miembros, que se involucren en el desarrollo del proyecto colaborando, participando y dando ideas. En la selección no solo se cuida de velar por la compatibilidad, diversidad y complementariedad de los residentes, sino que también se extiende a garantizar que haya rotación favoreciendo la incorporación de nuevos miembros, lo que hace idóneas las estancias cortas, de tres a seis meses.

Según explican los promotores, el precio medio incluidos todos los gastos de suministros, al igual que las actividades, eventos y servicios que se organicen no distan mucho del precio de un estudio en el centro de la capital, a partir de alrededor de 700 euros al mes. -PRINGAOOOOOS
 
Mejor okupar un edificio y hacer... autogestión y orgias. Más barato y con apoyo del Ayuntamiento, que te financia si te llamas Patio Maravillas.
 
1542061065815.png
 
Arriba Pie