Hilo de CCAA y Ciudades

Un comentario que podría haber firmado yo mismo:

Las autonomías se crearon para evitar llegar a la situación que provocó la aplicación del 155 el pasado año. El razonamiento fué: Vamos a darles la autonomía, pero si decimos que la ley es igual para todos, autonomía para todos ("café para todos").
A la vista de los hechos, es evidente que ha fracasado. De hecho, además de caro e ineficiente, el sistema autonómico es la peor desgracia que le ha ocurrido a este país en los últimos 500 años.
Para justificarlo, se han usado cuestiones folclóricas, que si el gazpacho, que si bailo la jota, que si hablo panocho, etc (todo ello, absolutamente compatible con una única administración) para crear estructuras que tienen paniaguada a buena parte de la población: 17 parlamentitos, 17 cuerpos de funcionarios, 17 legislaciones, y 17 presupuestos dedicados a la ingeniería social y a crear victimismo y complejos a base de lavados de cerebro varios.
Franquismo corregido y aumentado, pero muchísimo más caro: "17 mini-unidades de destino en lo universal".
Ridiculo y lamentable. Si no fuese por ese lastre, con las economías de escala de una administración única este país sería una potencia mundial (para los victimistas y acomplejados: lleven si quieren la capital y ministerios a Barcelona o a Murcia. A mi esa sandez me importa un bledo si eso supone una administración más barata y que el país funcione mejor)
Triste: Empeñados en seguir en la mediocridad
 
1542986065933.png
 
Sí, genera emprendimiento, negro.

La tienda de Loewe está contenta, enfrente venden copias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La Gran Vía estaba de puta madre como estaba. Ahora lo que hay es más sitio para el top manta y semáforos modelo sartén. ¡Ah! Y perales chinos. :facepalm
 
La gran vía era un puto infierno de coches y masificación de personas coño, que tú vienes aquí de paseo pero nosotros lo vivimos día a día.

Si esto lo hace botella estás dando palmas con las orejas. Quitaos ya de prejuicios joder.
 
La gran vía era un puto infierno de coches y masificación de personas coño, que tú vienes aquí de paseo pero nosotros lo vivimos día a día.

Si esto lo hace botella estás dando palmas con las orejas. Quitaos ya de prejuicios joder.

Que prejuicios ni que niño muerto. Precisamente por eso, porque cuando voy a Gran Via voy a PASEAR (y voy mucho), sé perfectamente que las "mejoras" no son tales. El hueco que ha creado la abuelita gagá no lo ocupan los peatones, sino las terrazas de los bares y (sobre todo) los manteros. Se pasea peor por Gran Vía hoy, que hace seis años. Es un hecho.
 
Arriba Pie