Hilo de CCAA y Ciudades

Recordad que PSOE y Podemos se llevan genial con independentistas y amigos del terrorismo. Por si queréis cobraros la venganza.
 
DtZ2WB2WwAAa9RZ.jpg
 
Que personas de vuestra edad y situación se plantee votar por la falange sólo lo entiendo si se hace desde la inmadurez, lo siento. :beso

Creo que era obvio que lo mio iba en coña.

Pero ahondando en el tema, la falange son cuatro mataos. Me parece más criticable y preocupante la aceptación popular entre la juventud de idearios comunistas, pero estamos tan pendientes de lo que hagan los otros que nunca nos paramos a rendirle cuentas a la izquierda.
 
Creo que si te paras a pensar en ello, el ideario de ultra-izquierda es mucho menos peligroso que el de ultra-derecha. Y no se por qué tenéis tanto miedo al comunismo... Ningún grupo político en España lo llevaría a cabo, básicamente porque es irrealizable hoy en día. En cambio, organizar cacerías de inmigrantes o maricas es tan fácil como jalear a los canis. Por poner dos ejemplos...

Ya se que ningún partido lleva eso en su programa, pero no hay más que mirar fuera de España para ver que los experimentos con ultra-derecha al final acaban en lo de siempre...

Por suerte o por desgracia, aquí somos muy conformistas (o sensatos) con lo que votamos, así que no creo que debamos preocuparnos. VOX sacará votos, claro que si, pero no creo que pasen de moscas cojoneras en congresos varios. Espero.
 
Tan malo a mi modo de ver es tanto uno como otro. Las políticas que ahora se consideran de izquierdas me parecen muy peligrosas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Creo que si te paras a pensar en ello, el ideario de ultra-izquierda es mucho menos peligroso que el de ultra-derecha.

Parece menos peligroso porque te lo venden con buenas intenciones y lacitos de causas justas. A mi el colectivizar a la sociedad me parece peligrosísimo. Es la misma discriminación a la que acaba llegando la ultraderecha.

Y no se por qué tenéis tanto miedo al comunismo... Ningún grupo político en España lo llevaría a cabo, básicamente porque es irrealizable hoy en día.

Yo tampoco creo que se llegase a implantar el comunismo en España, pero tampoco voy a apoyar partidos que lo blanqueen mientras no se les va Franco de la boca. Por coherencia al menos. Lo de la hipocresía de la izquierda y su superioridad moral lo llevo fatal.

En cambio, organizar cacerías de inmigrantes o maricas es tan fácil como jalear a los canis. Por poner dos ejemplos...

Curiosamente las mayores turbas que se han montado ultimamente han sido protagonizadas por la izquierda y el escudo que les otorga el feminismo ante cada sentencia que desafía sus dogmas, en lo que es una excusa para asaltar la independencia judicial encendiendo las calles. Todo el mundo vería horrorizado manifestaciones donde se pidiese matar a negros y maricones. Ver manifestaciones con mensajes de odio hacia los hombres en cambio, se ha convertido en el pan de cada día. Una vez más, la venda y el doble rasero cuando las mismas actitudes radicales las emplea la izquierda para sus fines.

Ya se que ningún partido lleva eso en su programa, pero no hay más que mirar fuera de España para ver que los experimentos con ultra-derecha al final acaban en lo de siempre...

Y los experimentos con la ultraizquierda acaban en Venezuela.

Por suerte o por desgracia, aquí somos muy conformistas (o sensatos) con lo que votamos, así que no creo que debamos preocuparnos. VOX sacará votos, claro que si, pero no creo que pasen de moscas cojoneras en congresos varios. Espero.

Y yo no entiendo ese "espero". No le tengamos miedo al comunismo pero sí a VOX? Ser conservador es radical? Defender cosas como la familia tradicional implica que les vayan a exigir a las empresas no contratar homosexuales? Porque la izquierda si emplea el feminismo para exigir cuotas para las mujeres, y eso no se ve mal.
 
Parece menos peligroso porque te lo venden con buenas intenciones y lacitos de causas justas. A mi el colectivizar a la sociedad me parece peligrosísimo. Es la misma discriminación a la que acaba llegando la ultraderecha.

Para mi es mucho más peligroso lo que propone la ultra-derecha que lo que propone su opuesto. Sobre todo porque los partidos que han sido llamados de ultra-izquierda y han tocado poder han hecho cosas de lo más dispar, sin caer en las barbaridades que se han visto donde gobierna la ultra-derecha...

Curiosamente las mayores turbas que se han montado ultimamente han sido protagonizadas por la izquierda y el escudo que les otorga el feminismo ante cada sentencia que desafía sus dogmas, en lo que es una excusa para asaltar la independencia judicial encendiendo las calles. Todo el mundo vería horrorizado manifestaciones donde se pidiese matar a negros y maricones. Ver manifestaciones con mensajes de odio hacia los hombres en cambio, se ha convertido en el pan de cada día. Una vez más, la venda y el doble rasero cuando las mismas actitudes radicales las emplea la izquierda para sus fines.

No compares las turbas de las feministas radicales con lo que se ha visto en Italia, por favor (por poner un ejemplo cercano).

Y los experimentos con la ultraizquierda acaban en Venezuela.

Eso es algo que me decían mucho cuando votaba a Podemos, incluso me lo dijo un exiliado venezolano que conozco. Cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo de conocimiento sabe que es IMPOSIBLE que España llegase a una décima parte de la mierda que tienen en Venezuela, aunque Podemos sacase mayoría absoluta.

Y yo no entiendo ese "espero". No le tengamos miedo al comunismo pero sí a VOX? Ser conservador es radical? Defender cosas como la familia tradicional implica que les vayan a exigir a las empresas no contratar homosexuales? Porque la izquierda si emplea el feminismo para exigir cuotas para las mujeres, y eso no se ve mal.

Conservador puede ser el PP, VOX es otra cosa. VOX quizá sea para los que el PP les parece blando, gente que quiere retroceder todos los avances sociales que hemos tenido en los últimos veinte años. Y tampoco me hables del otro extremo de la izquierda, porque tampoco me gusta.

Al final, si de algo han servido los acontecimientos de los últimos cuatro o cinco años es para que veamos que la política no es más que publicidad. En campaña te contarán lo que quieras oír para que les votes, luego harán lo que les de la gana. Por eso hay que leer entre líneas y ver lo que puede traer votar a cierta gente. Con ver sus historiales, sus amistades y los marrones en los que andan metidos, basta para saber a quién no dar la papeleta. Con eso, te darías cuenta de que los de VOX no son más que una panda de payasos que no pueden traer nada bueno y que están aquí sólo para trincar y por revanchismo. Como otros, si, pero que no os engañen con que vayan a cambiar nada.

Y ojo, que me alegro de que saquen algo de cacho, aunque sólo sea para espabilar al resto... Y si hacen pinza en Andalucía para extirpar al PSOE, pues mejor que mejor. Por mi parte, sigo sin saber a quién votaré en las próximas. Ninguno me interesa, todos mienten.
 
Troy, me cagó en ti que he empezado a responderte una tontería y me ha quedado un puto tochaco infernal.

Las comparaciones con el feminismo no se sostienen. Según entiendo el feminismo, a pesar del nombre, lo que busca es la igualdad entre hombre y mujeres, porque en la sociedad occidental existen prejuicios que cohiben psicológicamente la libertad de las mujeres incluso aunque se diese el caso de que tengan legalmente las mismas libertades que los hombres. Es una lucha contra un estigma social de que las mujeres son victimas, para que nuestras hijas no tengan los mismos estigmas sociales que nuestras mujeres. Por eso se “discrimina” a los hombres. No porque haya que discriminarlos, sino como una especie de “cacerolada”, para hacer ruido, protestar y concienciar.

Si a mi se me ponen enfrente de mi casa a tocar la cacerolada me tocan los cojones porque no me dejan dormir, si. Pero en mi opinión mejor ese movimiento, que es una protesta pacífica, que cortar las carreteras quemando cosas.

Por eso, no veo mal un postureo que discrimine a los hombres como protesta para llamar la atención sobre el estigma social de la mujer. Porque al fin y al cabo es solo una forma de protesta, no es que los hombres valgan menos ni nada. De forma que si una mujer me llama por ejemplo “machista opresor” pues vale ok. Que le vaya bien su lucha. No me ofende. Apoyó su causa, no sus formas, pero bueno, me molesta incluso menos que una cacerolada. Es solo un postureo. Como cuando yo llamo a @KLopeK hijo puta. Bueno no, lo mío es más real.

Ahora discriminar a gays que ya de por si están tan estigmatizados como para tener que inventarse un tag de gay tras el que escudarse, me parece mucho peor. Creo que la gente debe ser libre en su amor, y no creo en las etiquetas de letras LGTBQWERTYsuPutaMadre. No debería existir ninguna y cada uno debería ser libre de amar a quien quiera. Ahora creo que cuando existe discriminación o racismo hacia la gente por algún motivo concreto esas siglas que tanto odio sirven para que la gente se una y luche por sus derechos.

TL;dr: @KLopeK me come los huevos por detrás y más quisiera en sus sueños que yo se los comiese.
 
@Discord Pie no te quedes en el concepto genérico al hablar de un movimiento de discurso heterogéneo. De ser por la definición general todos somos aquí feministas, pero la búsqueda de la igualdad no tiene nada que ver con lo que se está haciendo. Te ocurre lo mismo que a Tozzi, han colado una ideología perniciosa sin ninguna base y con kilos de manipulación y demagogia, con tan solo ponerle un bonito lazo morado. Pero vamos, que esto se lleva meses comentando con un montón de ejemplos en el hilo de la discriminación positiva (un concepto este también muy engañaoso). Es más, si de verdad eres feminista no deberías apoyar una ideología que denigra a la mujer a la condición de víctima por sistema. Al hacerlo el objetivo no es liberarla (nadie se empodera desde el victimismo), sino sometarla y cambiarle el collar, hacerla dependiente de la protección del Estado.

Y sí, en la sociedad existen prejuicios de todo tipo, contra toda clase de cosas, pero los prejuicios (como pensamientos que son), no deberían ser punibles, las acciones derivadas de ellos sí. Los mismos que vienen a señalarte con el dedo tus prejuicios, tienen otros quizá más graves. Y ese es uno de los problemas de este progresismo inquisidor.

PD: si estás en contra de las etiquetas, deberías saber que eso es lo que hace la izquierda de corte marxista, colectivizar a la sociedad según su género, raza u orientación sexual para establecer una jerarquía que me saco de los huevos entre los que oprimen (hombre blanco hetero) y los que son oprimidos (todos los demás). Son dogmas tan absurdos y tan facilmente desmontables con datos y sentido común que solo se entiende que se la cuelen a la gente por el rollo buenista que desprenden.
 
Y ojo, que me alegro de que saquen algo de cacho, aunque sólo sea para espabilar al resto... Y si hacen pinza en Andalucía para extirpar al PSOE, pues mejor que mejor. Por mi parte, sigo sin saber a quién votaré en las próximas. Ninguno me interesa, todos mienten.

No, si yo tampoco los veo gobernando. Pero que tienen que estar ahí para equilibrar el debate de ciertas cuestiones, como muro de contención ante lo politicamente correcto y para que la derecha deje de ser tan veleta y cobarde, es de cajón.
 
No se nada del Marxismo. Soy de Mac no de Marx.

no te quedes en el concepto genérico al hablar de un movimiento de discurso heterogéneo. De ser por la definición general todos somos aquí feministas, pero la búsqueda de la igualdad no tiene nada que ver con lo que se está haciendo. [...] Es más, si de verdad eres feminista no deberías apoyar una ideología que denigra a la mujer a la condición de víctima por sistema. Al hacerlo el objetivo no es liberarla (nadie se empodera desde el victimismo), sino sometarla y cambiarle el collar, hacerla dependiente de la protección del Estado.

Y sí, en la sociedad existen prejuicios de todo tipo, contra toda clase de cosas, pero los prejuicios (como pensamientos que son), no deberían ser punibles, las acciones derivadas de ellos sí.

Estoy de acuerdo con esto que te cito. Estoy a favor de que exista igualdad y no se discrimine a las mujeres o que existan prejuicios que hagan que éstas se sientan discriminadas.

Pero como dices son las acciones las que valen más que lo que se piense. Hay que ser valientes (las mujeres) y dar el paso para romper con los estereotipos y los miedos.

Por ejemplo, en mi carrera, informática, no hay mujeres, o hay solo un 20%, cuando antes eran un 50%. Y esto es grave porque a diferencia de antes cuando había ese 50% de mujeres alumnas, hoy día que casi no hay, la carrera tiene más futuro que ninguna otra, con prácticamente un 100% de empleabilidad.

Esta situación es obviamente culpa de las mujeres que no eligen la carrera. Pero el motivo por el que tan pocas mujeres la eligen es en gran medida debido a un estigma social que se ha formado en torno a la carrera de informática, y el estereotipo de puesto de trabajo de informático dominado por el hombre friki. Y claro, ¿en un entorno así que mujer va a querer estar rodeada de frikis?

Pero esto no solo afecta a las mujeres, también nos afecta a los hombres que estamos en la carrera y nada más que vemos nabos. :(

Así que no es solo culpa de ellas. Es culpa de todos. Por eso apoyo que se proteste por concienciar y cambiar las cosas aunque las vías de dichas protestas no me parezcan las más adecuadas. Pero por lo menos no son para nada malas si se compara con lo que dice @Hallowed que ha llevado la Ultra derecha en otros países europeos con eso de dar palizas a los @KLopeK’s de la vida y tal.
 
Y ojo, que me alegro de que saquen algo de cacho, aunque sólo sea para espabilar al resto... Y si hacen pinza en Andalucía para extirpar al PSOE, pues mejor que mejor. Por mi parte, sigo sin saber a quién votaré en las próximas. Ninguno me interesa, todos mienten.

No, si yo tampoco los veo gobernando. Pero que tienen que estar ahí para equilibrar el debate de ciertas cuestiones, como muro de contención ante lo politicamente correcto y para que la derecha deje de ser tan veleta y cobarde, es de cajón.
Esa es la filosofia de mi tía, la que tú conoces, que también los ha votado a los de Vox. Y mi filosofía es la misma pero para el otro lado votando a Adelante Andalucía para que contengan a los del PSOE. :cortina
 
Arriba Pie