Hilo de CCAA y Ciudades

No me lo puedo de creer, sinceramente.

Pues yo si. Es increible la cantidad de gente de mi entorno que ha votado a VOX. Gente que tradicionalmente votaba al PSOE incluso. Pero varios que tenían por costumbre no ir a votar siquiera, que han acabado hartos de la campaña asquerosa de "que vienen los fachas".

Yo no he votado, pero me alegro infinito.
 
Venga a ver si sale PSOE y Ciudadanos. Les falta uno.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me estoy planteando votar a los cuñados como voto útil contra VOX, no te digo mas.

piensa en Inés.

Si pienso en Inés me tengo que ir a tocar y ahora mismo no puedo, tengo que forear.

Ahora en serio, doce diputados de VOX en la tierra de la siesta es demoledor y me hace temer por lo que puede pasar en las generales, en serio. Pensábamos que España era inmune a la ultra-derecha y ya vemos que no tanto...
 
Demoledores los resultados en Cádiz para el PP:

HRg6DaF_d.jpg


cc @Manu1001 @Christian Troy

Lo que es demoledor es que tengamos un 30% de gente lobotomizada que siga votando a un partido que no ha hecho NADA en cuatro años. Así nos va.
 
Ahora en serio, doce diputados de VOX en la tierra de la siesta es demoledor y me hace temer por lo que puede pasar en las generales, en serio. Pensábamos que España era inmune a la ultra-derecha y ya vemos que no tanto...

una cosa es tener votos y otra ser opción de Gobierno, yo no pienso que sean ultranada, pero aunque lo sean, serían socio en minoría... hasta desde ese punto de vista es bueno.
 
Joder, piensa que PP en Madrid está muerto, sin Cifu y todo lleno de rancios. Valencia... El único que puede salvar muebles sería Feijóo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
una cosa es tener votos y otra ser opción de Gobierno, yo no pienso que sean ultranada, pero aunque lo sean, serían socio en minoría.

Doce en Andalucía pueden ser veinte o treinta en otras comunidades tradicionalmente fachorras. Y ultra son, al menos son los más a la derecha de todos los que salen en esas gráficas, con mucha diferencia.
 
Por cierto, ahora mismo los cuñados y el PSOE sumarían 55, así que podrían pactar. ¿Lo veis posible? No creo que Rivera se quiera ver con un cadáver de cara a las generales, igual estiran el chicle hasta que pasen, pero algo que dice que preferirían puestecitos en la junta que tener que compartir con VOX y PP.
 
Por cierto, ahora mismo los cuñados y el PSOE sumarían 55, así que podrían pactar. ¿Lo veis posible? No creo que Rivera se quiera ver con un cadáver de cara a las generales, igual estiran el chicle hasta que pasen, pero algo que dice que preferirían puestecitos en la junta que tener que compartir con VOX y PP.
Si lo hiciera, Vox se los jala en las generales. Sería una jugada desastrosa para los intereses de Ciudadanos.

Aroca no duerme, el muy Rojazo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie