Hilo de CCAA y Ciudades

Ferreras no tiene imagen de Serrano. Ah, y eso que no debatió, eso les iba mejor.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me voy al salón a poner La Sexta. OS QUIERO.
32D.jpg


Puto chaquetero!!! Con convenidos así en el país normal todo este puto auge de Vox... :facepalm
 
una cosa es tener votos y otra ser opción de Gobierno, yo no pienso que sean ultranada, pero aunque lo sean, serían socio en minoría.

Doce en Andalucía pueden ser veinte o treinta en otras comunidades tradicionalmente fachorras. Y ultra son, al menos son los más a la derecha de todos los que salen en esas gráficas, con mucha diferencia.

Veo que al final ha calado la gilipollez de que VOX son ultraderecha... Como decía Goëbbels...
 
Pues me parece maravilloso que haya alternancia en Andalucía. Por encima de todo (y ya veremos por donde tira C's)

En C's están ahora mismo discutiendo sobre qué les interesa mas para las generales, que es lo que les importa. Yo no tengo ni idea de que deberían hacer, les puede penalizar tanto apoyar a PSOE como a los otros dos. En fin, a ver si sale Inés ya.
 
Por cierto, no se de qué se alegran tanto los cuñados, su éxito no es más que el fracaso de los otros. Les han votado por NO ser PSOE, no por ser Ciudadanos. Y lo mismo va para el PP. Lo de VOX si que es para estudiarlo con detenimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo de Podemos es una hostia grande eh? Baja 3, pero es que PSOE baja 14, y eran oposición. No han cogido nada

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es un Hostión lo de Podemos. Pero hostia, hostia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
si ésto es en Andalucía, no me quiero ni imaginar las próximas Generales....
Mierda, nos podemos olvidar de que Pedro convoque elecciones. Ni con superglú se va a quitar del sillón.

No se yo que decirte. Visto lo visto, estará CAGAO de lo que va a pasar en las municipales y autonómicas. No sé si le va a rentar atrasarlas más.
 
Arriba Pie