Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Eso de la alerta antifascista qué es, como entrar en DEFCON 1? Me voy bajando al búnker o me da tiempo a comprar provisiones?
Bobadas.Por ejemplo, en mi carrera, informática, no hay mujeres, o hay solo un 20%, cuando antes eran un 50%. Y esto es grave porque a diferencia de antes cuando había ese 50% de mujeres alumnas, hoy día que casi no hay, la carrera tiene más futuro que ninguna otra, con prácticamente un 100% de empleabilidad.
Esta situación es obviamente culpa de las mujeres que no eligen la carrera. Pero el motivo por el que tan pocas mujeres la eligen es en gran medida debido a un estigma social que se ha formado en torno a la carrera de informática, y el estereotipo de puesto de trabajo de informático dominado por el hombre friki. Y claro, ¿en un entorno así que mujer va a querer estar rodeada de frikis?
Excuse me, what the fuck???
Por ejemplo, en mi carrera, informática, no hay mujeres, o hay solo un 20%, cuando antes eran un 50%. Y esto es grave porque a diferencia de antes cuando había ese 50% de mujeres alumnas, hoy día que casi no hay, la carrera tiene más futuro que ninguna otra, con prácticamente un 100% de empleabilidad.
Pacto de perdedores lo llamaban, no?Por cierto, supongo que todos aquellos mentecatos que tras el 21D cacareaban aquello de que "el presidente debe ser el del partido más votado", o sobre quién "había ganado las elecciones", ahora ven más clara la gilipollez que decían, no?
Los demócratas de boquilla a veces se olvidan de que quien elige a un gobierno -y a su presidente- es el parlamento, no las urnas.
Por cierto, supongo que todos aquellos mentecatos que tras el 21D cacareaban aquello de que "el presidente debe ser el del partido más votado", o sobre quién "había ganado las elecciones", ahora ven más clara la gilipollez que decían, no?
Los demócratas de boquilla a veces se olvidan de que quien elige a un gobierno -y a su presidente- es el parlamento, no las urnas.