Hilo de CCAA y Ciudades

Partiendo que no soy votante de Vox, si aprecio mucha ignorancia a la hora de darle adjetivos tipo fascista, xenófobo, machista etc..

Respecto a lo de xenofobos esta gente aboga por controlar las fronteras de modo que se dosifique la inmigración dependiendo de las necesidades del país. Por esa regla de tres Suiza o Australia serían el ejemplo de xenofobia perfecto. No están contra la inmigración. Están contra la inmigración descontrolada, gratuita y estéril.

Respecto a lo del machismo. Yo lo que entiendo es que abogan por una total paridad en esto. No violencia de género, sino violencia sin más a tratar por igual a unos y a otros independientemente de su sexo.

Pese a que no tienen mi voto no veo en esto nada xenófobo o machista. Pero la historia se repite y hay que crearse un enemigo común y etiquetarlo. En este caso le toca a Vox al que le ponen la etiqueta de xenófobo y machista.

Por otra parte en estos últimos tiempos nos han estado bombardeando con temas de violencia de género, malas praxis judiciales, que si solidaridad con todo ser vivo que quiera venir a España y otros temas que sin dejar de ser importantes no lo son tanto como otros que si acucian al país y de los que nadie hace populismo ni dice nada cuando son mil veces más acuciantes.



Un abrazo!
 


Hoy España es un mundo mejor. Derechista será el día, hasta el nacer del Sol.
3fa208aa4720ea5e2e5f0db2b3738748.jpg
8bb6bc87c19ab88f20d7e03583522064.jpg
2f001efb8681e7b0e215cee12aab1375.jpg
f51b1de59cac0692f06928a8fda708e4.jpg
 
Eldiario.es está raro. Que viene la derecha, pero vamos, apenas... los veo muy decaídos.
 


Pero los fascistas son los de VOX, que me lo han dicho los progres...


Solo tienen etiquetas y descalificaciones. Cuando se les pregunta qué medidas son machistas, racistas, fascistas... sonido de grillos. Por desgracia es una campaña de acoso y derribo que les funciona más allá de cuatro jubilados sin acceso a la información libre de internet. En este mismo foro se puede comprobar.
 

Esta mujer adolece de muchas cosas, pero principalmente de humildad. Se la metieron doblada y con dolor con Pedro y se quedó toda digna en Andalucía. Se la meten sin vaselina en Andalucía y de nuevo toda digna ahora quiere hacer pactos anti natura. Susana, no me hagas un Putxi y mira la realidad a los putos ojos de una vez. Nada es eterno y a ti ya te sonó la fecha de caducidad.

Un abrazo!
 
Arriba Pie