Partiendo que no soy votante de Vox, si aprecio mucha ignorancia a la hora de darle adjetivos tipo fascista, xenófobo, machista etc..
Respecto a lo de xenofobos esta gente aboga por controlar las fronteras de modo que se dosifique la inmigración dependiendo de las necesidades del país. Por esa regla de tres Suiza o Australia serían el ejemplo de xenofobia perfecto. No están contra la inmigración. Están contra la inmigración descontrolada, gratuita y estéril.
Respecto a lo del machismo. Yo lo que entiendo es que abogan por una total paridad en esto. No violencia de género, sino violencia sin más a tratar por igual a unos y a otros independientemente de su sexo.
Pese a que no tienen mi voto no veo en esto nada xenófobo o machista. Pero la historia se repite y hay que crearse un enemigo común y etiquetarlo. En este caso le toca a Vox al que le ponen la etiqueta de xenófobo y machista.
Por otra parte en estos últimos tiempos nos han estado bombardeando con temas de violencia de género, malas praxis judiciales, que si solidaridad con todo ser vivo que quiera venir a España y otros temas que sin dejar de ser importantes no lo son tanto como otros que si acucian al país y de los que nadie hace populismo ni dice nada cuando son mil veces más acuciantes.
Un abrazo!