Hilo de CCAA y Ciudades

Tenía que ponerlo, como cuando pongo los de Applesfera :lol
Qué cosa más rara que si miles de coches dejan de salir a la calle se esté mejor. Y ojo a los gráficos.
 
No he leído el artículo, pero si os puedo decir que el viernes estuvimos dando vueltas por Madrid en coche y nos llamó mucho la atención el poco tráfico que había. Por cierto, yo si he pillado muchos (pero muchos) taxis en mi vida y sólo puedo decir que... Me encanta Cabify.
 
Es que, además, a santo de qué tienen que están circulando tantos taxis vacíos? Cada uno de estos taxis con la lucecita verde, supone un derroche de combustible, una contaminación inútil, y un elemento más que dificulta la movilidad. No son capaces de organizarse para que el cliente los pueda solicitar desde el móvil? Joder, sería tan fácil como hacer una app con un solo botón de "solicitar taxi" y un sistema de gestión centralizada.
El mundo avanza y ellos siguen anclados en el pasado.
 

Como si piden la luna. ¿A caso IU se cree que es necesaria para algo? El día que esta gente se de cuenta que se unieron a Podemos solo con un escaño (y de milagro) y que fuera de ahi ya ni eso, dejarán de pedir lunas y quizás incluso se disuelvan o se dejen fagocitar por los morados.

IU es a Podemos, como UPYD a C's. Los primeros ya estaban a punto de la extinción antes de esconderse bajo las faldas de lo que estaba de moda.

Un abrazo!
 
:facepalm

A mí me gustaría saber por qué parece que uno de los sectores más importantes de Madrid se tiene que quedar para plantar huertos urbanos o hacer aberraciones como Seseña.

Todo por el bien de los:
4619f5be22acbc88bbafae1d6ee06de6.gif


Un abrazo!
 
No he leído el artículo, pero si os puedo decir que el viernes estuvimos dando vueltas por Madrid en coche y nos llamó mucho la atención el poco tráfico que había. Por cierto, yo si he pillado muchos (pero muchos) taxis en mi vida y sólo puedo decir que... Me encanta Cabify.

Desde que hay huelga la circulación, obviamente, ha mejorado muchisimo. Yo he pillado muchisimos taxis y cabify y Uber, y a los primeros les queda mucho para ponerse al nivel de estos últimos. Pero mucho mucho.
 
No he leído el artículo, pero si os puedo decir que el viernes estuvimos dando vueltas por Madrid en coche y nos llamó mucho la atención el poco tráfico que había. Por cierto, yo si he pillado muchos (pero muchos) taxis en mi vida y sólo puedo decir que... Me encanta Cabify.

Desde que hay huelga la circulación, obviamente, ha mejorado muchisimo. Yo he pillado muchisimos taxis y cabify y Uber, y a los primeros les queda mucho para ponerse al nivel de estos últimos. Pero mucho mucho.

Es que el taxi no se quiere modernizar y esas empresas VTC son lo que los usuarios demandamos ahora. No se si visteis ayer el debate en La Sexta, los del taxi mandaron como portavoz a un troglodita que cumplía todos los tópicos del taxi, a falta de olerlo (aunque se le veía aseado).

Esto significa que no quieren escuchar, no quieren entender qué es lo que buscamos en las VTC, no quieren salir de su círculo de leyes, licencias e historias. Y no quieren por dos razones: se acabarían ciertos chanchullos del taxi y están encadenados a una licencia que les ha costado lo que un piso.

Alguien se tendrá que comer el marrón de arreglar esto, desde luego. Yo como consumidor ya se lo que tengo que hacer.
 
yo entiendo que el taxi debe de dejar de ser un monopolio y lo de las licencias es un escandaloso pero no subais a las nubes las maravillosas nuevas VTC, casualmente me entere de las condiciones aqui en Valencia que pedian para trabajar en Cabify o Uber ( las dos compañias estan controladas por una intermediaria, que es la que contrata, otro cancer del mundo laboral actual) a traves de dos personas cercanas. Las condiciones me parecen miserables, tres dias seguidos 12 horas con solo una hora de descanso y ademas nocturno en fin de semana 500 euros al mes, esto es las nuevas compañias digitales, lo que traen es mas miseria. Yo no me subiria en un coche de esos que lleva su conductor tantas horas seguidas trabajando, el riesgo claro de accidente esta ahi, claro que a muchos de este foro eso seguro que no os importa, sois consumidores, no ciudadanos, la ley de la oferta y la demanda, etc, etc...
 
¿Y donde te has "enterado", si se puede saber? Porque es tan sencillo como preguntar a los conductores de VTC. Y yo lo hago prácticamente siempre que uso sus servicios, y TODOS me han dicho que hombre, podrían ser mejores (sus condiciones laborales), pero en absoluto se pueden quejar. Así que no sé, Rick...

Pero lo importante no es eso, sino que me jode PROFUNDAMENTE que alguien use el argumento del "están explotados" para dejarlos sin trabajo. Muchos miles de familias se han quedado sin sustento gracias a los pesetos. Digo yo que siempre será mejor tener unas condiciones mejorables que no tenerlas en absoluto. Llámame loco.

Al igual que es de ser muy miserable decir que las VTC "son empresarios que se forran desde sus casas", cuando muchísimos taxis circulan con contratados, o decir que "no pagan impuestos" cuando ellos tienen un índice de fraude brutal y se revenden las licencias en negro.

Y nadie "sube a las nubes" a las "maravillosas" VTC. Sencillamente, no somos imbéciles y nos gusta el dulce. Llevábamos muchísimo tiempo soportando a un gremio monopolístico y aguantando sus cuadras con ruedas, sus conductores maleducados, sus vueltecitas sin motivo, sus contínuos intentos de engaño (¿por donde quiere que le lleve?), y sus métodos de trabajo propios de la época victoriana.

Así que cuando llega alguien que, por el mismo precio, te da un coche limpio, un chófer uniformado, educado y amable, un precio cerrado de antemano, y todas las facilidades tecnológicas para disfrutar del servicio, pues... que quieres que te diga. ¿La culpa es nuestra por elegir lo mejor cuando nos dan la posibilidad, o de los taxistas por encerrarse en su burbuja, no querer evolucionar ni a tiros, y pretender IMPONERNOS su caduco modelo de negocio otros veinte años si puede ser, negando el futuro y los deseos de sus clientes, que al fin y al cabo son los que les dan de comer? No, no solo no escuchan a sus clientes ni intentan adaptarse, sino que para defenderse ellos, LOS PUTEAN colapsando la ciudad y dando una imagen lamentabilísima de violencia e intolerancia. Hay que tenerlos cuadraos. :facepalm

Yo lo tengo muy claro: les pueden dar muchísimo por culo. No vuelvo a pisar un taxi en mi puta vida si puedo evitarlo. Aunque me tenga que ir con tres maletas en autobús. Que les follen. :queteden
 
Última edición:
¿Y donde te has "enterado", si se puede saber? Porque es tan sencillo como preguntar a los conductores de VTC. Y yo lo hago prácticamente siempre que uso sus servicios, y TODOS me han dicho que hombre, podrían ser mejores (sus condiciones laborales), pero en absoluto se pueden quejar. Así que no sé, Rick...

Pero lo importante no es eso, sino que me jode PROFUNDAMENTE que alguien use el argumento del "están explotados" para dejarlos sin trabajo. Muchos miles de familias se han quedado sin sustento gracias a los pesetos. Digo yo que siempre será mejor tener unas condiciones mejorables que no tenerlas en absoluto. Llámame loco.

Al igual que es de ser muy miserable decir que las VTC "son empresarios que se forran desde sus casas", cuando muchísimos taxis circulan con contratados, o decir que "no pagan impuestos" cuando ellos tienen un índice de fraude brutal y se revenden las licencias en negro.

Y nadie "sube a las nubes" a las "maravillosas" VTC. Sencillamente, no somos imbéciles y nos gusta el dulce. Llevábamos muchísimo tiempo soportando a un gremio monopolístico y aguantando sus cuadras con ruedas, sus conductores maleducados, sus vueltecitas sin motivo, sus contínuos intentos de engaño (¿por donde quiere que le lleve?), y sus métodos de trabajo propios de la época victoriana.

Así que cuando llega alguien que, por el mismo precio, te da un coche limpio, un chófer uniformado, educado y amable, un precio cerrado de antemano, y todas las facilidades tecnológicas para disfrutar del servicio, pues... que quieres que te diga. ¿La culpa es nuestra por elegir lo mejor cuando nos dan la posibilidad, o de los taxistas por encerrarse en su burbuja, no querer evolucionar ni a tiros, y pretender IMPONERNOS su caduco modelo de negocio otros veinte años si puede ser, negando el futuro y los deseos de sus clientes, que al fin y al cabo son los que les dan de comer? No, no solo no escuchan a sus clientes ni intentan adaptarse, sino que para defenderse ellos, LOS PUTEAN colapsando la ciudad y dando una imagen lamentabilísima de violencia e intolerancia. Hay que tenerlos cuadraos. :facepalm

Yo lo tengo muy claro: les pueden dar muchísimo por culo. No vuelvo a pisar un taxi en mi puta vida si puedo evitarlo. Aunque me tenga que ir con tres maletas en autobús. Que les follen. :queteden
en Valencia al menos esta asi la cosa, eso lo aseguro al 100%, mas que tener mas condiciones mejorables se trata de tener alguna condicion laboral, esta muy proximo al esclavismo. En lo del taxi basicamente estoy de acuerdo contigo, quieren seguir defendiendo por las bravas un modelo de negocio arcaico y tambien muchos conductores estan explotados .
 
en Valencia al menos esta asi la cosa, eso lo aseguro al 100%, mas que tener mas condiciones mejorables se trata de tener alguna condicion laboral, esta muy proximo al esclavismo. En lo del taxi basicamente estoy de acuerdo contigo, quieren seguir defendiendo por las bravas un modelo de negocio arcaico y tambien muchos conductores estan explotados .

Pues precisamente uno de los últimos VTC que cogí fue en Valencia, en el aeropuerto, y el chico (un dominicano muy simpático), estaba feliz. A ver, habrá de todo, como es lógico, pero la ley marca unos mínimos, y ya está. En lugar de joderlos, pues se les regula instalando tacómetros, como se hace con los camioneros, y listo. Pero verás como los primeros que no quieren son los taxistas, que con su licencia tienen a Josué de 7 a 19, y a Carlos Andrés de 19 a 6:30. Y claro...
 
No me creo el apoyo al PSOE. Ya no está Tierno Galván.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo hago mi apuesta. Victoria del PP, seguido de cerca por Ciudadanos (pero no tan cerca), y ostión antológico del PSOE. Mejores resultados incluso de los pronosticados para VoX, dejando en la mierda a les dos Podemes. Resultado: comunidad para el PP sin posibilidad alguna de meter baza para la izquierda.

Y tres cuartos de lo mismo en la alcaldía de Madrid, con resultados mejores para Carmena que para Podemes a nivel regional, pero no suficientes para gobernar. A su casa a hacer calceta, que ya es hora. Y la alcaldía... puede ser que para Villacís, pero no lo tengo claro del todo. Ya veremos.

¡Ah! Y en Barcelona, Valls se la va a pegar. Al tiempo.
 
Arriba Pie