Hilo de CCAA y Ciudades

A mi pepu me cae genial, pero ni idea de que tal lo puede hacer en política, igual nos sorprende, aunque eso sí, es un marronazo de narices representar ahora mismo al PSOE en Madrid

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Nada como tener a Tezanos al lado comiéndote el oído con sus "Encuestillas sin salir de Ferraz". Pero está claro que ni Tezanos ni Pedro se lo creen. Si así fuere ya hubieran convocado elecciones en el mes 1. Saben que pueden en unas generales bajar incluso de los "paupérrimos" 85 escaños. Nuevo récord electoral para Pedro que ni de coña a logrado vender el producto a los españoles.

Un abrazo!

Peleándose por ser el candidato representante del mayor ridículo histórico del PSOE en unas municipales. Voy a por palomitas.

Amoavé, no hay nadie con un patrimonio alto que no tenga sociedades para pagar menos impuestos, obviar esto es meter la cabeza en un agujero. Esto no dehabilita al Pepu, lo que le deshabilita de base es que no tiene ni idea de política!!!

¿Dónde se puede conseguir una sociedad de estas? Me interesa.

Pues es muy fácil: vas al notario y la constituyes. Es algo totalmente legal.
Claro que, si eres un asalariado no te servirá de nada. Solo sirve si tienes varias empresas, porque te facilita mover el dinero entre ellas sin que te sangren a impuestos.

Si realmente Pedro Sánchez dijo que echaría a quien tuviese sociedades para pagar menos impuestos, demuestra ser un ignorante y un cenutrio.

Además, tampoco es estrictamente cierto que con una sociedad patrimonial pagues menos impuestos, porque cuando acabas moviendo el dinero de la sociedad a tu bolsillo, acabas pagando los impuestos que tocan.

Última edición:
Haría bien el zopenco de Pedro Sánchez en reconocer su inutilidad en temas fiscales y diferenciar entre lo que es perfectamente legal y lo que supone defraudar a Hacienda. Ya tuvo un disgusto con el astronauta, y ahora con el del básket.

De todas formas, ya les vale a las hienas de la oposición por acusar a PedroSánchez de lo que ellos mismos hacen.

La oposición no se impuso los estándartes éticos que se autoimpuso Pedro Sánchez. Que apechugue.

Bueno, Sánchez es doctor y por lo tanto... una autoridad.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie