Txema5
Miembro habitual
Yo le veo más como el Doctor Amor y hasta ahí.
Un abrazo!
Un abrazo!
Yo le veo más como el Doctor Amor y hasta ahí.
Un abrazo!
Según reveló, Gavín dijo a las empresa del ramo que toda sanción que les pusiera la Guardia Urbana de Barcelona por incumplir los 15 minutos de antelación para la contratación de servicios acabaría en un cajón. "Nuestra respuesta fue rotundamente no", aseguró.
"Territorio pretendía, por un lado, contentar a los taxistas violentos aprobando un Decreto Ley con el que podrían sentirse cómodos, y, en segundo lugar, evitar las presiones tanto del Ayuntamiento de Barcelona como de la AMB", ha relatado.
"A nosotros nos ofrecía trabajar irregularmente para que no nos fuéramos y pudiéramos continuar operando en Barcelona, y de esta manera estos señores pensaban cerrar la cuadratura del círculo", abundó.
Para ricos... no se, pero que habré pillado cuatro o cinco veces un taxi en mi vida eso seguro.Y yo que siempre he visto el taxi como algo para ricos... no me equivoco si digo que es el medio de transporte urbano que menos veces he usado en mi vida, tan pocas que creo las recuerdo todas.
Yo lo he pillado cientos de veces. No tengo carnet y por trabajo, viajo mucho. Pero llevo más de un año sin coger ninguno, y tengo la intención de no volver a hacerlo jamás. Que les den.
Yo lo he pillado cientos de veces. No tengo carnet y por trabajo, viajo mucho. Pero llevo más de un año sin coger ninguno, y tengo la intención de no volver a hacerlo jamás. Que les den.
Que es eso que no tienes carnet? No tienes un Audi A6?
Todo lo que el Gobierno en Andalucía oculta de la realidad del PP: desplome de votos, fugas y ruido interno
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk