Hilo de CCAA y Ciudades

Drama laboral: las VTC presentan en un solo día el mayor ajuste de empleo de la historia de Cataluña

Según reveló, Gavín dijo a las empresa del ramo que toda sanción que les pusiera la Guardia Urbana de Barcelona por incumplir los 15 minutos de antelación para la contratación de servicios acabaría en un cajón. "Nuestra respuesta fue rotundamente no", aseguró.

"Territorio pretendía, por un lado, contentar a los taxistas violentos aprobando un Decreto Ley con el que podrían sentirse cómodos, y, en segundo lugar, evitar las presiones tanto del Ayuntamiento de Barcelona como de la AMB", ha relatado.

"A nosotros nos ofrecía trabajar irregularmente para que no nos fuéramos y pudiéramos continuar operando en Barcelona, y de esta manera estos señores pensaban cerrar la cuadratura del círculo", abundó.

Cojonudo.
 
Eh, hemos defendido el sector del taxi frente a las malvadas multinacionales que pagan impuestos en paraísos fiscales.

Podemos con el sector del taxi.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo lo he pillado cientos de veces. No tengo carnet y por trabajo, viajo mucho. Pero llevo más de un año sin coger ninguno, y tengo la intención de no volver a hacerlo jamás. Que les den.
 
Pedro Sánchez defiende su derecho a avalar a Pepu Hernández: "Va a ganar las elecciones a la Alcaldía de Madrid"
ebe0166c2db982b35573f28a3d90137f.gif


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie