Hilo de CCAA y Ciudades

GQEU354KOJD67M62WHCCN5R3NY.jpg
 
Y digo yo... que para qué mantener a tantos jueces, tribunales y tal... ya se encarga la izquierda de repartir carnets de inocentes y listos.
 
Igual e imitando a la revolución francesa, Podemos podría crear un Tribunal del Pueblo formado por manteros y personas de profesiones "liberales" donde al entrar en la sala te tiren con lechugas podridas y ya tengan tu sentencia firmada entre botella y botella de vino.

Un abrazo!
 


Los editores tienen que ceñirse a los contenidos que recogen los currículos autonómicos, aunque sean inexactos, falsos o ideológicos. Ávila ha puesto el caso de la llamada "Corona catalanoaragonesa" que aparece en manuales de Historia de Cataluña: "En ningún documento de la Edad Media aparece este concepto, que fue creado a mediados del siglo XX", ha dicho.

Estos ejemplos, según los editores, son síntoma de un sistema "sin sentido común" en el que, como las competencias de educación están transferidas a las comunidades autónomas y no hay un pacto de Estado que permita alcanzar cierta homogeneidad en el modelo, se producen grandes diferencias tanto ideológicas como curriculares como normativas.

Un absoluto sinsentido, yo lo solucionaría fácil: regla de los tercios. Un tercio lo decide el Estado, otro tercio la comunidad y el último el editor.
 
Un absoluto sinsentido, yo lo solucionaría fácil: regla de los tercios. Un tercio el estado, otro tercio la comunidad y el último el editor.

Mi solución creo que es mas efectiva. Centralización de la educación. Lo se, soy un fascista.

Mas en serio en ocasiones el problema no está en los contenidos. Sino en las invenciones interesadas hechas dogma.

Un abrazo!
 
Centralización de la educación. Lo se, soy un fascista.
El problema es que tampoco son de fiar. Imagina que el político de turno necesita acceder a Moncloa y pacta con el político de turno de la Generalitat Catalana que el Cid no existió o que Cervantes era de Barcelona. O por poner el mismo ejemplo que la noticia, que los Reyes Católicos no existieron.

Pues estamos jodidos, la solución que yo planteo permite equilibrar a las distintas partes, permitiendo unos mínimos para todos. La educación centralizada ya se dio y no permitía resolver las peculiaridades culturales de las distintas autonomías. La educación en manos de las autonomías ha sido el mismo desastre, pues destruyen toda identidad y cultura en común bajo un paradigma político. Si todo el poder está compartido, todo el mundo tiene el poder y nadie de facto puede controlarlo.

pd: recordatorio que esa situación ya se dió con el Pacto del Majestic con Aznar y Pujol, y bien que estamos pagándolo todos los valencianos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC


Lo de esta señora ya es vergonzoso en grado máximo y nadie hace nada. ¿A que esperan para que se presente delante de un colega de guardia y cuente de que va lo suyo?


Un abrazo!
 
Solo veo dos explicaciones. Que la hayan untado o que la hayan untado. Nadie se juega su carrera y menos en lo que tiene visos de ser el caso mas grande de corrupción hasta ahora en España por defender a un partido cercano a su ideario.

Un abrazo!
 
Yo creo que ni siquiera ha hecho falta untarla. Han buscado a la jueza más sectaria que han podido encontrar, y padentro. Un estómago agradecido que además es una fangirl del partido, y hale.

Lo que no entiendo es como el CGPJ no ha metido ya baza en el asunto. La imparcialidad de la justicia está quedando en la misma mierda...
 
Es lo mismo Juan José, es lo mismo. De hecho prefiero que un hermano me atraque a punta de navaja, pues los dos estamos oprimidos. Con cariño le doy todo.

Atracos
Columna | Atracos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie