Hilo de CCAA y Ciudades

La estación de Ave de Tarragona sobra. La vuelta que da por contentar al territorio es estúpida.
 
¿Quiere decir que todos tenemos que callarnos antes de criticar lo de las demás comunidades autónomas hasta que la nuestra esté impoluta?
Porque si es así, se acaba el chollo de los foros de debate.

¿Esto también se aplica a nivel europeo? ¿Antes de criticar algo de Francia tenemos que mirar si está bien en España?
 
Deberíamos pararnos y ver que tenemos hecho de AVE y lo que está por llegar. Puede que esas estaciones que ahora parecen la nada, el día de mañana sean nudo de conexiones entre otras lineas... Pero bueno, vemos que tenemos.

Madrid - Yebes - Calatayud - Zaragoza - Lérida - Tarragona - Barcelona - Gerona - Figueras ¿?

Madrid - Zaragoza - Tardienta - Huesca

Madrid - Cuenca - Requena/Utiel - Valencia

Madrid - Cuenca - Albacete - Alicante

Madrid - Culo de Segovia - Valladolid - Noroeste, Norte, Y vasca...

Madrid - Toledo

Madrid - Puertollano - Ciudad Real - Córdoba - Sevilla.

Madrid - Puertollano - Ciudad Real- Córdoba - Antequera - Málaga.

Orense - Santiago.

Barcelona - Sevilla/Málaga

.


En fin, muchas de las estaciones de ciudades intermedias están situadas muy a las afueras. Sangrante ha sido el caso del AVE Gallego. Pero Requena o Antequera, así como Villena sufren lo mismo, estaciones lejos cuando antes pasaban por el centro de los pueblos prestando un servicio más útil que el nuevo. No olvidemos que por ahí no solo pasa el AVE, sino servicios regionales Avant. Tenemos en construcción el AVE andaluz, entre Sevilla y Antequera sin pasar por Córdoba, para después seguir a Graná. Tenemos todo el acceso a Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco.... Tenemos el "AVE" extremeño, hecha con retazos de lo que iba a haber sido la linea Madrid - Lisboa... El AVE a Murcia y Almería pasando por Elche...
 
Última edición:
Mierda. Yo que ya me había hecho ilusiones, y es que ya se está mentalizando el angelito, nada más. :mosqueo
 
La Comunidad de Madrid construirá un aeropuerto para Botín en la localidad de El Álamo, teniendo al lado el aeropuerto de Casarrubios del Monte (Toledo) que requeriría una inversión mucho menor.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/25/madrid/1372191360_519157.html

Pe, pe, pero no habíamos quedado que Barajas estaba perdiendo pasajeros???
Y ahora con la probable caída de Iberia mas aun.

Por cierto, El Alamo, muy apropiado, el gobierno atrincherado a sus cosas, mientras todo se va a la mierda.
 
Ayer, en La Sexta (poco sospechosa de estar a favor de Botella) hablaban de que había sido una calificación excelente y buenas noticias... luego ponían la noticia y las "calificaciones excelentes" eran cosas como que la inversión económica era "aceptable"... :inaudito
 
La Comunidad de Madrid construirá un aeropuerto para Botín en la localidad de El Álamo, teniendo al lado el aeropuerto de Casarrubios del Monte (Toledo) que requeriría una inversión mucho menor.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/25/madrid/1372191360_519157.html

Pe, pe, pero no habíamos quedado que Barajas estaba perdiendo pasajeros???
Y ahora con la probable caída de Iberia mas aun.

Por cierto, El Alamo, muy apropiado, el gobierno atrincherado a sus cosas, mientras todo se va a la mierda.

Es un aeropuerto para gente de tu casta, Run - Run, los que se cogen el jet para irse de compras a París. Barajas está muerto, el avión de Botín es el futuro.
 
Ayer, en La Sexta (poco sospechosa de estar a favor de Botella) hablaban de que había sido una calificación excelente y buenas noticias... luego ponían la noticia y las "calificaciones excelentes" eran cosas como que la inversión económica era "aceptable"... :inaudito

A mi me llamo la atención que decían que gran parte de las inversiones están hechas.

Lo cual me lleva a pensar para que coño se han gastado el dinero que no tenemos para unas olimpiadas que de momento no existen.

Y eso de que era una buena nota, no recuerdo los detalles, pero se cogía con pinzas. Decían algo así como que les han afeado el gesto a otras candidaturas de que ofrecían cosas que no se pedían.
Esto en cualquier concurso abierto es una mejora, que pueden valorarla o no, pero nunca empeorar, a nos ser que les hayan ofrecido sacrificios humanos o vírgenes adolescentes, cosa que dudo.
 
De Madrid al cielo

1010911_10151557397596713_1694277825_n.jpg
 
Der Spiegel se equivoca en buscar culpables. Bien está señalar en que Botella es una inútil, no es algo que se le escape a nadie. Pero la reforma del Palacio de Correos fue una idea de Gallardón.
 
a mí me parece una vergüenza también, ojo, pero ese gasto no es en reforma, al menos el 70% o más de ese gasto es la compra de los edificios y terrenos.

la reforma en sí es el 25% de la desorbitada cifra.
en todo caso yo creo que a una ciudad como Madrid -3ª ciudad de la UE- el antiguo Ayuntamiento se le quedaba pequeño.
 
Sí, era pequeño, y el nuevo lugar es uno de los edificios más bonitos de Madrid, pero al Faraón le pudieron sus aires de grandeza.
 
Por supuesto, quien es el presidente de USA ese que quiere tener un despacho como el de la Botella

Que vergüenza...
 
ahora va a resultar que Obama es la medida de todas las cosas, anda que no habrá despachos mayores que el suyo en un montón de países, sedes, empresas, etc... la Casa Blanca es un edifico de hace 200 años que por ello, seguramente, tenga sus limitaciones.
 
Pues parece que los Hospitales de Arganda y Vallecas, se los van a privatizar a Ribera Salud. Nada, tocará volver a Madrid para la atención especializada, a ver si con un poco de suerte quiebran.
 
Arriba Pie