Y ya que estoy aquí:
Eres el vivo ejemplo de mi exposición y del porqué el foro se ha vaciado de foreros ...
Si mucha gente no escribe es porque tiene posiciones que sabe no son asumibles ni defendibles, y prefiere callarse a defender su opinión.
Este argumento lo he leído varias veces en este subforo y otras veces me he callado por no enzarzarme, pero sinceramente me parece un insulto, es llamar a la gente cobarde e hipócrita.
Por mi parte creo que durante años he dejado bastante claro en el foro (en política y en otros subforos) que no tengo ningún problema en criticar a alguien/algo con lo que estoy de acuerdo en muchas cosas (partido político, empresa, lo que sea) si hacen cosas que considero que están mal. Y esto es algo que he visto a hacer a más foreros, no solo yo.
Yo he dejado de postear y opinar en política por el ambiente que hay. Opinar aquí es desagradable y...
Pues es fácil volver a escribir en política: se pone un argumento u opinión válida y razonada
No es cierto, porque precisamente yo me he ido de este subforo por dos cosas: por lo que he comentado en el otro post, el tono pasivo-agresivo, y sobre todo porque muchas veces se ignoraba olímpicamente el argumento traído para convertir el debate en un "y tú más" o "pues anda que los tuyos" y/o llevarlo a la calificación personal (no digo al insulto directo que campa aquí a sus anchas hoy en día, antes se mantenían algo más las formas o se iba por el tono pasivo-agresivo).
Y esto lo he hablado con más foreros que también han dejado de postear, y tenemos la misma opinión.
Que quede claro. No nos hemos ido por el contenido ni las ideas, y menos por cobardes, sino por
el tono y las formas.