Hilo de CCAA y Ciudades

Y luego, que parece que algunos utilicen el foro como diván del psicólogo o saco de boxeo por vete a saber qué problemas personales o profesionales...

Al final, el subforo de política se ha convertido en exactamente eso.

A ver, hubo un tiempo en el que cuando iba a jugar a tenis, me ponía un rato la COPE donde salía el fachorro de César Vidal a vomitar odio. Me servía para llegar motivado a la pista y empezar a dar raquetazos. :cuniao
Hace años cambiaron la programación y como ya no pillo al gordo éste, echarle un vistazo al foro me sirve igual para llegar a tope a la pista.
Se parece a los comentarios biliares de El Español, pero este foro tiene la gracia de que ya conozco a mucha gente.

Bueno, pues si pones una frase que insulta a quien no postea, te dicen que la razón por la que se han ido no es por cobarde e hipócrita sino por las formas, y tú te reafirmas en que sí, que son cobardes e hipócritas, luego no te extrañes que la gente no quieran volver precisamente por las formas.
No hay absolutamente nada más conservador y retrógrado que nombrar "las formas". Jaume me ha mandado a la mierda mil veces y dice despectivamente "españolitos" sin señalar pero señalando, y no pasa nada. Como mucho le mando yo también a la mierda. ¿Y? ¿Vamos a ser ahora unos maricomplejines?¿A tener pielfinismo nivel extremo?

No jodas macho, para mi es una excusa eso de "se han perdido las formas". Ni que estuvieramos en época victoriana. Si consideras un insulto que te diga cobarde por excusarte en las formas para no postear... igual el problema no lo tengo yo. Por cierto, hipócrita no es un insulto, gilipoyas sí y esto que cito abajo también es un insulto, muy a "la catalana" por cierto.
que algunos utilicen el foro como diván del psicólogo o saco de boxeo por vete a saber qué problemas personales o profesionales...

Es más, te reto a que me encuentres un post en el que a una respuesta medianamente seria se haya respondido con una "pérdida de las formas".

hay un nivel de ponzoña y de mala baba que antes no había.
En la calle antes tampoco había tantas movidas, y ya ves, el otro día al Rius le cruzaron la cara ante la mirada e inacción de los Mossos. Pues igual que unos se ofenden y protestan porque consideran injusta una sentencia, otros se indignan porque no se les defiende en sus derechos más básicos y se preguntan porque parece que los que de saltan las leyes tienen bolas extras aparentemente infinitas y a otros se les insulta cuando tienen una multa de aparcamiento.

La gente está harta. Y gente son los de un lado y los del otro. Gente que, en algunos casos, no está en paz, ni convive en paz ni concibe ahora mismo una paz.

Es hasta cierto punto normal que el foro sea un reflejo de eso.

Pues igual que unos de ofenden y protestan porque consideran injusta una sentencia, otros se indignan porque no se les defiende en sus derechos las básicos y se preguntan porque parece que los que de saltan las leyes tienen bolas extras aparentemente infinitas y a otros se les insulta cuando tienen una multa de aparcamiento.

Te insultaron por una multa? Pobret. :mutriste

El foro de política hace ya mucho tiempo que dejo de ser un sitio de debates, ahora solo es un lugar de autoafirmación nacionalista y arriba España, pero la España mas rancia, conservadora y retrógrada.
Tengo que contestarte.
Yo que ni por asomo me veo ni hago aqui nada de la descripción que has puesto quisiera decirte que cada vez que entras dejas claro tu odio y revanchismo hacia el capitalismo, con clásicos argumentos comunistas, que a mi particularmente me parecen igual de repugnantes y mediocres como los del franquismo y el españa y olé, y no pasa nada, yo te sigo leyendo, pero lecciones tuyas las justas chato.

El foro de política hace ya mucho tiempo que dejo de ser un sitio de debates, ahora solo es un lugar de autoafirmación nacionalista y arriba España, pero la España mas rancia, conservadora y retrógrada.
Con tonirocker, por supuesto.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Basta mirar el hilo "de la inmigración musulmana" para tener un resumen del foro. En lugar de un espacio de debate sobre los riesgos y oportunidades de la inmigración, es un basurero donde traéis noticias, twits, bulos y demás mierdas que encontráis por ahí. Buena parte estan sin contrastar, o son directamente manipulaciones, medias verdades o bulos. Eso sí, todas tienen común que criminalizan a los inmigrantes. Ahora que veo a Dave recriminando un pretendido odio a @tonirocker , me gustaría saber cómo calificáis a un tío cuya única aportación en aquel hilo son noticias de delitos supuestamente realizados por inmigrantes.
Eso sí, ayer un puto racista de extrema derecha se cargó a nueve personas a balazos en Alemania, y nadie decís ni mu.
Esos tipos salen de foros como éste. Lugares en los que no existe ningún debate, de pensamiento monocolor y en el que la criminalización del inmigrante es el denominador común. Vivís en el odio y os realimentáis de él.

Los demás hilos de política, lo mismo.

Esos tipos salen de foros como éste
La única evidencia certera que hay, por ahora, es que de este foro han salido CDRs, de esos que agreden a periodistas, lanzan vallas y piedras contra policías, o lo que les venga en gana. Y lejos de sonrojarse, se sienten orgullosos de pertenecer a ese colectivo.

Esos tipos salen de foros como éste
La única evidencia certera que hay, por ahora, es que de este foro han salido CDRs, de esos que agreden a periodistas, lanzan vallas y piedras contra policías, o lo que les venga en gana. Y lejos de sonrojarse, se sienten orgullosos de pertenecer a ese colectivo.

Menudo bocazas estás hecho. :facepalm
Pero si no sabes ni lo que es un CDR, hombre.

Esta es otra constante en estos foros: os tragáis todas las mierdas que cuentan ciertos medios

Eso sí, ayer un puto racista de extrema derecha se cargó a nueve personas a balazos en Alemania, y nadie decís ni mu.
:facepalm

Estás muy mal macho.

Por? Acaso no es verdad?
Solo está mal el número de muertos: en realidad se cargó a once, incluido él mismo.

Por cierto, he contado cuatro posts seguidos tuyos sin recurrir al twitter. Debe ser tu record, no?

Donde a ti también te gusta revolcarte. Y no hay aquí mayor sectario, nacionalista y supremacista que tú, así que ten cuidado cuando te juntes con tus coleguis defensores de vuestra república imaginaria.

En realidad no me gusta. Aquí solo vengo a por mi racioncita diaria de neofascismo, para vacunarme contra él.
Y sobre nacionalismo excluyente y supremacismo, basta con leer los hilos contra los inmigrantes y contra el feminismo.

Última edición:
Arriba Pie