Hilo de CCAA y Ciudades

Y luego, que parece que algunos utilicen el foro como diván del psicólogo o saco de boxeo por vete a saber qué problemas personales o profesionales...

Al final, el subforo de política se ha convertido en exactamente eso.

Ahora también nos vas a a psicoanalizar? :mparto

No creo que foreros de izquierdas critiquen la gestión de Pedro Sánchez, respondiendo a @wfogg

De hecho, poca contestación tiene.

Wfogg me ha llamado A MI DIRECTAMENTE machista y racista.

No es cierto. Jamás te he llamado a ti directamente machista (puedes ir a buscarlo). Lo que he dicho siempre y sigo diciendo es que todos tenemos actitudes machistas, por la educación que hemos recibido y la sociedad en la que hemos crecido. Todos, hombres y mujeres, todos las tenemos.

Y racista... no lo recuerdo, la verdad.

Pues para mi gusto cuantos mas foreros fachorros escriban mejor.Luego cuando llegan las elecciones y ves la cara que se les queda cuando el pechoe les deja el culo como la bandera de japon pues te ries lo que no esta escrito.

Si hasta tienen un hilo sobre "la desaparicion del Psoe" y fijate como estamos jajajajaja owned total

Y si luego te metes en el hilo del franquismo cada vez que el pechoe toca algo de eso y te los encuentras a todos con el culo en llamas por que mancillan la memoria de su idolo pues ya la faena es de dos orejas y rabo.

No entiendo que haya foreros rojeras que no se pasen por el subforo.De hecho estamos en la epoca de oro si de reirnos del facherio se trata con un monton de foreros rabiendo y echando bilis en todos los post.Antes solo teniamos a Sikander y Manu y la cosa sabia a poco a decir verdad.:cuniao

Wfogg me ha llamado A MI DIRECTAMENTE machista y racista.

No es cierto. Jamás te he llamado a ti directamente machista (puedes ir a buscarlo). Lo que he dicho siempre y sigo diciendo es que todos tenemos actitudes machistas, por la educación que hemos recibido y la sociedad en la que hemos crecido. Todos, hombres y mujeres, todos las tenemos.

Y racista... no lo recuerdo, la verdad.

Que si, que me lo llamaste, pero que de verdad... me da exactamente lo mismo. Tengo muy muy claro lo que es un foro, que lo que se dice aquí raramente se diría cara a cara, y le doy la importancia que tiene: ninguna. A nivel personal, mañana mismo me iría de cervezas contigo o con Jaume y os daría un abrazo. Porque os aprecio igual antes que después de decirnos aquí lo que sea.

Pero precisamente por eso, me hace gracia que os rasguéis las vestiduras porque haya foreros que han salido por patas de aquí ante la apabullante falta de lógica y argumentos, algo que es una evidencia palmaria (leer desde el principio el hilo de la Diada es un descojone), y os ofendáis por que se diga. Pero no le deis la misma trascendencia (ni parecida) a que otros se pasen la vida calificando a los demás como fachas y mesetarios y tachando sus ideas de tóxicas. Eso, desde el púlpito de la superioridad moral, no solo es aceptable, sino necesario. Pero sacar a la luz la falta de arrestos de otros para rebatirte esas ideas, es condenable, execrable, y se está cargando el foro. Es que te tienes que reir. :juas

¿Y ves? Aquí tienes el ejemplo perfecto de lo que acabo de decir. Hay más insultos, menosprecios y basura en este post que han calzado mientras escribía, que en un recopilatorio quinquenal de los grandes hits de Sikander, Christian Troy y Manu1001, juntos.

Y me sigue sudando la polla. :mparto

Pues para mi gusto cuantos mas foreros fachorros escriban mejor.Luego cuando llegan las elecciones y ves la cara que se les queda cuando el pechoe les deja el culo como la bandera de japon pues te ries lo que no esta escrito.

Si hasta tienen un hilo sobre "la desaparicion del Psoe" y fijate como estamos jajajajaja owned total

Y si luego te metes en el hilo del franquismo cada vez que el pechoe toca algo de eso y te los encuentras a todos con el culo en llamas por que mancillan la memoria de su idolo pues ya la faena es de dos orejas y rabo.

No entiendo que haya foreros rojeras que no se pasen por el subforo.De hecho estamos en la epoca de oro si de reirnos del facherio se trata con un monton de foreros rabiendo y echando bilis en todos los post.Antes solo teniamos a Sikander y Manu y la cosa sabia a poco a decir verdad.:cuniao

Menudo manginazo nivel supremo.

manginas.jpg

Definitivamente has perdido la chaveta. El problema es que ese mismo que dijo "no hace falta", salió dos días después a pedir perdón por su nefasta gestión del incidente. Si no hacían falta... se supone que era porque estaba todo controlado, no Jaume?

Anda, nos nos tomes por gilipollas, que a los neofascistas regionales se os ve venir a kilómetros y no engañáis ya a nadie.

Meter la pata hasta el fondo y gestionar el incidente de forma nefasta no implica necesitar al ejército para solucionar la papeleta.
Si te hacen falta más ejemplos te los doy, pero vaya, no creo que haga falta un powerpoint para entenderlo.

Por cierto, contente un poco, caramba, que se te desparrama la bilis por el teclado.

Lo que he dicho siempre y sigo diciendo es que todos tenemos actitudes machistas, por la educación que hemos recibido y la sociedad en la que hemos crecido. Todos, hombres y mujeres, todos las tenemos.

Luego se abre un hilo llamado "el pensamiento único" y os sorprende y no sabéis a lo que nos referimos. La izquierda y la corriente (mal llamada) progresista hace un análisis social burdo e interesado, y no solo lo compráis los adeptos sino que hay que metérselo con embudo al conjunto de la sociedad, porque solo vosotros tenéis la superioridad moral para identificar los males sociales, curarnos y marcar el camino correcto. Y digo análisis interesado porque el machismo, racismo, etc. les importa cero, solo es una manera de criminalizar nuestra sociedad y cultura para empujar un cambio de paradigma, el clásico quitate tú que me quiero poner yo. El fondo es el mismo (anticapitalismo), pero han cambiado el envoltorio para pillar a incautos con buenas palabras y sentimentalismo.

Oye, que si tú crees que tienes sesgos machistas en tu día a día, bien por ti por querer eliminarlos de tu persona, pero si los extrapolas al resto de la gente no te sorprendas de que se reboten. No todo el mundo tiene esa necesidad catártica y falsa de "ver la luz".

A nivel personal, mañana mismo me iría de cervezas contigo o con Jaume y os daría un abrazo. Porque os aprecio igual antes que después de decirnos aquí lo que sea.
Una cosa no quita la otra. El que piense que sí, el problema es suyo.

Pues no habré estado en KDDs donde había habido previamente "agresividad" a lo bestia. Lo de este foro es un juego de niños comparado con lo que pasaba en otros en el pasado. Y aún así, siempre he estrechado la mano y he charlado con aquellos con los que he debatido de forma acalorada.

Ahora bien, no todos pueden decir lo mismo. Tampoco me ofende que otro piense distinto o no quiera tener delante a otros foreros. El problema entonces lo tiene el otro.

Hostias, Edonork... A él lo pongo a defender los postulados de Falanje Española de las Jons. Luego mando intervenciones de Blas Piñar en el Congreso que también pueden ser de ayuda, y vídeos de los programas tanto de radio como TV de Eduardo Serrano. Un saludo, compatriota.

¿Eh?

Qué con motivo de la baja calidad intelectual en el foro de política, con poca diversidad de opiniones, he estado haciendo un reparto de roles para hacer de este nuestro foro un lugar más justo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A nivel personal, mañana mismo me iría de cervezas contigo o con Jaume y os daría un abrazo. Porque os aprecio igual antes que después de decirnos aquí lo que sea.
Una cosa no quita la otra. El que piense que sí, el problema es suyo.

Pues no habré estado en KDDs donde había habido previamente "agresividad" a lo bestia. Lo de este foro es un juego de niños comparado con lo que pasaba en otros en el pasado. Y aún así, siempre he estrechado la mano y he charlado con aquellos con los que he debatido de forma acalorada.

Ahora bien, no todos pueden decir lo mismo. Tampoco me ofende que otro piense distinto o no quiera tener delante a otros foreros. El problema entonces lo tiene el otro.
Nadie dice lo contrario. Yo no tengo problema en sentarme a tomar unas cañas con nadie, y seguro que la conversación es más distendida.

Pero a nivel de foro puro y duro, en el de política, hay un nivel de ponzoña y de mala baba que antes no había.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Arriba Pie