Hilo de CCAA y Ciudades

Y usted y los redactores de Público deberían pegarles un telefonazo a sus madres y preguntarles cómo es que les faltó oxígeno al nacer.

EXnDFZVXgAESYKE

Qué fue de Baby Bette Ayuso!

Doña Ada Colau.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A mi es que me da la risa con la portada, ¿Tan mal de asesores está? ¿No se da cuenta que esa imagen de dar pena y lastimosa no le viene bien? La comparación con la foto de Casado está muy bien traída. Es un momento en el que tendría que dar una imagen de perfil institucional, no de perfil político o de postureo total.

Un tio como Justin Trudeau maneja eso a la perfección.

canada-pm-justin-trudeau-photo-shoot-reuters-640x480.jpg

MAC07_TRUDEAUPOST02.jpg

A mi es que me da la risa con la portada, ¿Tan mal de asesores está? ¿No se da cuenta que esa imagen de dar pena y lastimosa no le viene bien? La comparación con la foto de Casado está muy bien traída. Es un momento en el que tendría que dar una imagen de perfil institucional, no de perfil político o de postureo total.

MAC07_TRUDEAUPOST02.jpg
Ha sido cosa de MAR.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

MAC07_TRUDEAUPOST02.jpg

¿Que Trudeau maneja qué a la perfección...?

Trudeau-6.jpeg

5390975

Lamentable que la extrema derecha recupere Badalona frente a partidos comprometidos con los derechos sociales.

No he entendido lo de Badalona. Se supone que Albiol 11 SI de su partido - 16 NO todos los demás, mientras que el otro candidato sería 12 SI - 15 NO. Descuento los 4 que no han firmado el acuerdo con el PSC y habrán votado NO junto al PP. No lo entiendo. ¿No estaban todos? ¿Algún aliado del PP?

Arriba Pie