Joder los recortes del PP, dan para una trama en Netflix. El súper departamento de comunicación del pp, con buenos sueldos, es incapaz de dar con este vídeo. Malditos roedores.
Ha sido cosa de MAR.A mi es que me da la risa con la portada, ¿Tan mal de asesores está? ¿No se da cuenta que esa imagen de dar pena y lastimosa no le viene bien? La comparación con la foto de Casado está muy bien traída. Es un momento en el que tendría que dar una imagen de perfil institucional, no de perfil político o de postureo total.
Un tio como Justin Trudeau maneja eso a la perfección.
A mi es que me da la risa con la portada, ¿Tan mal de asesores está? ¿No se da cuenta que esa imagen de dar pena y lastimosa no le viene bien? La comparación con la foto de Casado está muy bien traída. Es un momento en el que tendría que dar una imagen de perfil institucional, no de perfil político o de postureo total.
Un tio como Justin Trudeau maneja eso a la perfección.
Yo no he dicho que no sea gilipollas, he dicho que AHORA, como político, maneja el tema de las fotos a la perfección. La chorrada de pedir perdón por una foto de hace lustros solo confirma la primera frase.¿Que Trudeau maneja qué a la perfección...?
Yo no he dicho que no sea gilipollas, he dicho que AHORA, como político, maneja el tema de las fotos a la perfección. La chorrada de pedir perdón por una foto de hace lustros solo confirma la primera frase.¿Que Trudeau maneja qué a la perfección...?