Hilo de CCAA y Ciudades

CF-ME2-XIAAOb-3.png

Son el mejor argumento para renegar de la democracia y querer una dictadura. Yo a esta gente no la quiero ni a un kilómetro de una urna. Su existencia no es sana ni para ellos mismos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Esto es flipante, lo de esta peña es digno de estudio

Aparte de demostrar tener el cerebro hecho fosfatina. Están tan corroídos por el odio que son incapaces incluso de empatizar con alguién por razones ideológicas.

Ohh, se ha puesto candadito en la cuenta después de que la hayan expuesto.

A ver si se jode y la echan a la puta calle. Hay mucha gente en el paro que querría su puesto.

Ohh, se ha puesto candadito en la cuenta después de que la hayan expuesto.
Hombre.... pues no, no me gusta que le hayan expuesto. Podría haber hecho como Alvise, dejarle un recadito y un aviso de que sabe quien es. Nadie merece perder su trabajo por ser un bocachancla. La exclusión y el señalamiento social NO es el camino, y menos a alguien que no es una personalidad pública. Ahora es ella, pero mañana podrías ser tu.

A mí tampoco me gusta que se señale a nadie, pero cuando se trata de gentuza que se pasa la vida señalando ellos a los demás... un poco de su propia medicina no les viene mal.

Por cierto, se enteró de la pillada en medio de un directo. Aquí el glorioso momento... :mparto

Ha borrado también su canal de youtube.

Yo sí me alegro de que reciban un escarmiento. No seamos ingenuos, gente así no se cortaría un pelo en hacerte a tí lo mismo o peor. Lo que escribe esta gente no es de ser bocachancla, esta gente merece ser excluida socialmente. Si yo fuera uno de sus compañeros de trabajo o su jefe, querría saber quien tengo en mi compañia y después de leer todo lo que publica no tardaría ni un minuto en ponerla en la calle. Ella misma dice en ese directo que le da igual que la despidan, que tiene paro. Pues a la calle, parásita. El canal de twitter oficial de la empresa se ha llenado de mensajes enlazándoles el hilo y exigiendo su despido. Que aprenda, que ya tiene una edad.

Mikel el Rojo. Seguro que en el próximo Lo Comidista, blog de cocina de Lo País, hablará con una experta nutricionista que nos vuelva a decir que hay que desayunar garbanzos.

Arriba Pie