Hilo de CCAA y Ciudades

EVbUAV8X0AAdm_6

Fotón!!

"La oposición en el Ayuntamiento ha sido intachable y las criticas que me hacen las entiendo y las acepto, porque quieren cooperar para mejorar". "La lealtad o es crítica para mejorar o no es lealtad"

Este tío tiene la reelección asegurada, sería muy raro lo contrario. Les está pasando LA POLLA POR LA CARA a todos.

"La oposición en el Ayuntamiento ha sido intachable y las criticas que me hacen las entiendo y las acepto, porque quieren cooperar para mejorar". "La lealtad o es crítica para mejorar o no es lealtad"

Este tío tiene la reelección asegurada, sería muy raro lo contrario. Les está pasando LA POLLA POR LA CARA a todos.

¿Les frota la barba?

Como siga en esta línea yo lo veo de futuro presidente del país. Aunque supongo que en el fondo será otro hijoputa (porque veo muy complicado llegar tan alto en política sin serlo) lo cierto es que es una maravilla escucharle hablar. No solo el contenido es bueno, la forma de expresarlo (de forma contundente, pero con mucha naturalidad) también lo es. Sabe criticar al contrincante sin perder ni el respeto ni la compostura, y es capaz de emocionar sin necesidad de recurrir a la demagogia ni al populismo barato. Este tío sí que encaja con lo que para mí debería ser un representante político, le da mil vueltas a Pedro Sánchez. A lo tonto el carapolla ha resultado ser de lo más decente que tenemos en el panorama político actual.

Me gusta, pero ya no te puedes fiar de nadie del PP. Tan pronto se ponen farrucos con laSexta que al día siguiente se meten en la cama con Pedro Sánchez por "responsabilidad de estado". Necesito a alguien más contundente que no le deje pasar ni una a la izquierda y les tire con todo.

yo no me fío de ningún político, cuanto menos poder tengan y menos sean, mejor.
Ojo, que yo tampoco me fío de ninguno. Sabemos que el poder corrompe y que, cuanto mayor sea el cargo, seguramente más corrompida esté la persona que lo ostenta. La principal meta de un político siempre va a ser mantenerse en el poder. Así que también considero que, cuantos menos sean y menor poder tengan, mejor. Pero, nos guste o no, necesitamos un mínimo aparato gubernamental. Y ya que es inevitable tener gobernantes, qué menos que exigirles cierta profesionalidad (que sepan hablar y argumentar, que tengan habilidades de liderazgo, que sepan ser diplomáticos, etc.) y, muy especialmente, que no se rían de sus votantes en su p*ta cara.

Hace unas semanas discutimos sobre la figura del rey, y entre quienes lo defendieron, creo recordar que @Seoman dijo algo así como que el rey desempeñaba su trabajo con total profesionalidad, algo que no se podía decir de la mayoría de nuestra casta política. Nunca había reflexionado mucho sobre ello, pues me considero republicano y, para mí, la figura del rey sobra, pero creo que nuestro compañero tiene bastante razón. Es probable que el tío sea, de puertas para adentro, un tipo bastante despreciable, pero de cara a la galería se comporta como debe hacerlo un verdadero representante del pueblo. Y a los políticos habría que exigirles esa misma profesionalidad como mínimo. Yo quiero un presidente del gobierno que cuando le hagan una pregunta, miren a los ojos del interlocutor y que sean capaces de ofrezcer una respuesta mínimamente coherente, creo que no es tanto pedir.

Arriba Pie